vox valvetronix ad30vt +vox tonelab

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
dungkar
usuario

vox valvetronix ad30vt +vox tonelab

Mensaje por dungkar »

Hola,tengo un ampli vox valvetronix ad30vt con sus correspondientes efectos pero el gasss ataca y quiero añadirle el vox tonelab.¿Son compatibles?¿puedo enchufar el vox tonelab al ampli sin problemas?Gracias.
dungkar
usuario

Mensaje por dungkar »

¿Nadie que me pueda ayudar?.Por favor,es urgente.Me ofrecen el tonelab a buen precio.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Pues teniendo el ampli que es de la misma serie, yo no creo que te compense comprar el Tonelab.

Compatibles, claro, puedes enchufarlo.
dungkar
usuario

Mensaje por dungkar »

Bueno,el tonelab tiene mas efectos,mas simulciones de ampli y mas de todo.Es para ampliar el surtido de sonidos.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

También piensa que al final vas a terminar usando dos o tres, como mucho, de los modelos de amplis y más o menos lo mismo con los efectos, así que no se sí le vas a sacar mucho partido al tonelab, que básicamente, te ofrece la mism calidad que el equipo que ahora tienes pero con más cosas, que a lo mejor ni usas.

Yo me quedaría con el equipo que tienes y si quieres invertir algo de pelas pues pillaría algún pedal de algún efecto que uses habitualmente y que no te termine de convencer el que traiga el valvetronix.
Responder

Volver a “EFECTOS”