Las versiones que voy a dar me gustan más que las originales, no puedo decir que lo sean. Aclaro por las dudas.
Me encantan las versiones de Lynyrd de Call me the Breeze de JJ Cale y Crossroad, de Cream -Sí, que es de Robert Johnson, pero me refiero a la versión-
El Motorcycle Mama de Popa Chubby me gusta mas que el de Neil Young. No tanto porque sea mas rockera, sino porque aprovecha mejor el ritmo de la canción, el dueto entre lo ue canta el hombre y lo que canta la mujer, etc.
La versión de Satisfaction de Otis Reding

Mucho mas interesante que la de los Stones.
El Johnny B Gode de Hendrix, también me vuela la peluca, al igual que su versión de Sunshine of your love, la que considero mas viva que la de Cream.
La versión de The Strumble de Peter Green con John Mayall es otra que me puede mas que la original o cualquiera que haya escuchado.
Lo que hace Bonnie Raitt con pride and joy realmente me pone en una encrucijada respecto a la versión original de Stevie.
Jambalaya -on the bayou- por Tab Benoit me gusta mucho mas que cualquier otra versión que haya escuchado, incluyendo la muy buena de John Mooney.
Me and Bobby Mc Gee por Janis. Y a su vez la versión que hace Pink tanto de ésta canción como de Piece of my heart. Sí, dije pink