Chisme para grabar con una valvulita?
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
qué bien os lo pasáis
:periódico:
Alfonso calla un poco que te van a oir los de hacienda
Wieap, estoy de acuerdo contigo, no es por personalizar en Pereza sino que parece que si algo es ligeramente "mainstream" ya despotricamos porque no es "auténtico".
Y hay algo más auténtico que el último de Dover??? ein???
a que no???
:periódico:
Alfonso calla un poco que te van a oir los de hacienda
Wieap, estoy de acuerdo contigo, no es por personalizar en Pereza sino que parece que si algo es ligeramente "mainstream" ya despotricamos porque no es "auténtico".
Y hay algo más auténtico que el último de Dover??? ein???
a que no???
Pero Xota, entonces debemos de abstenernos de criticar a todo aquel que tenga éxito porque de lo contrario nos convertimos en víctimas de la envidia. La música publicada es y debe ser objeto de crítica. Hablamos de si nosotros hariamos lo mismo por pasta. Probablemente caso todos lo haríamos. Pero olvidemos que somos (o creemos ser) músicos. Un aficionada a la música, que en ningún caso sería capaz de hacerla él mismo, no tendrá la oportunidad de toca música-basura por pasta porque simplemete no es músico, ¿no puede emitir juicios de valor sobre esa música? A mi Pereza me parece una mierda, lo siento mucho, tengan o ne tangan éxito.
MANDA NARICES QUE TENGAMOS QUE HACER DISCURSOS SOBRE NUESTRO DERECHO A HABLAR.
MANDA NARICES QUE TENGAMOS QUE HACER DISCURSOS SOBRE NUESTRO DERECHO A HABLAR.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Si buscais en google offtopic seguro que sale un enlace a este hilo
Pereza tienen algunas canciones simpáticas y los chavales se lo han currao, tampoco hay mucho más que decir sobre ellos.
Un pena que los buenas noches rose no llegarán más lejos, rock con cojones y bastante original. Sus dos discos no salen de la guantera de mi coche
Pereza tienen algunas canciones simpáticas y los chavales se lo han currao, tampoco hay mucho más que decir sobre ellos.
Un pena que los buenas noches rose no llegarán más lejos, rock con cojones y bastante original. Sus dos discos no salen de la guantera de mi coche
Jode, valla juego a dao el temita! Me parece que los de pereza son como tantos otros, que o los odias o te gustan. Yo empecé odiándolos, y han acabado gustándome. Los arreglos son MUY simples, pero no se puede negar que están muy bien. Y la letras, empezáron dandome asco, pero he acabao por sabérmelas. Eso mismo ocurre con el guitarra del canto del loco, que no me gustarán nunca, pero hay que reconocer que el tio con sus quintas machaconas tiene un estilo y un sonido muy bueno. Ale! otro grupo pal offtopic