Cambio de trastes en Tenerife

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Alquimista
usuario

Cambio de trastes en Tenerife

Mensaje por Alquimista »

Hola gente, abro este tema para ver si alguien de por aquí, Tenerife, conoce algun luthier que cambie los trastes de mi strato, que ya están machacados tras diez años de continuo aporreo. Alguien con ciertas referencias, vamos, que no me la desgracie, un abrazo a todos y enhorabuena por mantenerme enganchado...... :dedo:
franelco
usuario

Mensaje por franelco »

¿Pero en Tenerife hay luthiers? ¿Andestán? Sólo conozo a un viejito en Tegueste, que igual hasta ha muerto ya, y sólo le metía mano a instrumentos acústicos, vamos el mecánico de los grupos folclóricos...

Luego sabía de un empleado de Cajacanarias que en los ratos libres le daba caña a la luthería... pero igual que el viejito, nada de guitarras para esquizofrénicos
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Pues vaya, tendré que buscar fuera. Hace años, había uno en Las Palmas que se los cambió a mi Les Paul, un tal Molina, pero creo que ya no se dedica a eso, ..... :llanto:
franelco
usuario

Mensaje por franelco »

Nada tío, nos compramos el catálogo completo de stewart-mcdonald, nos ponemos a empollar un poco y a montarse el chiringuito...

Que no?
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

joer, pues no es mala idea, autodidactas :dedo: , el tema del mastil en general es el que no domino, lo de los trastes y el cambio me acojona bastante. Lo cierto es que toi arrimando la strato, pues trastea en muchas partes del diapasón, y he tenido que subir las cuerdas, y no quieroooo :bah:
franelco
usuario

Mensaje por franelco »

Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”