La cosa es bien sencilla. Hace un tiempo leí que en USA la gente se molesto mucho con las gestiones y tarifas abusivas que estaban implementando las compañías de telefonía móvil y en señal de protesta una gran cantidad de personas se unieron y apagaron sus móviles por un día entero o algo así creo, no recuerdo como fue bien. El resultado es que lograron ser escuchados, considerados y las tarifas bajaron, como así la calidad del servicio mejoro y las condiciones de contrato.
Ahora bien, como van las cosas con Fender y eso de que pagas unas cantidades increíbles por una guitarra que en realidad no los vale, considerando que algunas estrategias como fue en el caso de los móviles dio resultado, ¿que medida se les ocurriría para que termine el abuso?.
Yo les digo de inmediato mi resolución. ¿Recuerdan que andaba detrás de una ’51 Nocaster?, bueno, me la enviare a hacer con el mejor luthier de estos lares y comprare todo de primera. Algunos ya saben porque les he contado y tengo visto todo, Acabado a la nitro, componentes Calaham, pastis SD Antiquity Series, Golpeador de Baquelita y Arce-Fresno de 35 años de antigüedad liviano y seco.
Espero vuestras ingeniosas respuestas acerca de lo que harían como método de presión y a su vez que les parece esto de que nos estén literalmente asaltando mano armada por conseguir la marca.
Un post diferente, pero relacionado al tema de las guitarras.
Saludos