Me compré una SX ¿Y qué? fotos destripada

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[img:1ebgx7f9]http://img.photobucket.com/albums/v732/ ... C06405.jpg[/img:1ebgx7f9]

Aprovecho este afoto y que el topic salió en marzo de 2006... ¿que tal los trastes ahora? Se han salido o están iguales? Ein?
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Hola Rafa.

Los trastes estan bien, no ha pasado nada con ellos ¿Por qué preguntas?

La guitarra cambió bastante. Le puse pastis de alnico, un pickguard negro tricapa, le redondeé el diapasón en donde termina, le cambié los potes, le puse cejuela de hueso y alguna cosa más que ahora se me escapa. Con el cambio suena mucho mejor, desde ya.
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

La jackson PC-1 también es una guitarra de pvp más de medio kilo y tiene el diapasón pegado.

¿Alguno de los que no os gustan los diapasones pegados teneis algún otro motivo que no sea el puramente estético? Que si es por eso a mi no me parece mal, pero da la impresión de que como se lo habeis visto a una guitarra barata ya se convierte en una forma chapucera de montar una guitarra...
lea69
Contactar:

Mensaje por lea69 »

Hola hola TUpac!, tanto tiempo (que no posteaba nada)

Recien ahora me enteroq ue tene suna SX, ¿sabes por que? Porque me quiero comprar un SX Telecaster o una Les Paul, ya escuche bastante y me gustan la relacion calidad/precio de las violas. Obviamente le haria varios cambios, pero las veo rentables.

SAludos!
Nachete
usuario

Mensaje por Nachete »

TODAS las 7ender aprox. desde el año 59 al 70 tienen el diapasón encolado. A partir de esa fecha solo las de palorrosa. (sin incluir reissues)Ese concepto no está relacionado con la calidad. :flores:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”