Tiendas de discos en Madrid

I'd like to be, under the sea...
Responder
Moon Palace
usuario
Contactar:

Tiendas de discos en Madrid

Mensaje por Moon Palace »

Hola:

Me marcho unos días la semana que viene para Madrid y me gustaría que alguien me recomendara tiendas de discos donde poder encontrar vinilos y cds, usados o no, con buenos precios.

Se que por Montera hay una, porque una vez pasé por delante, ahora no recuerdo su nombre... :ein: pero seguro que hay unas cuantas.

También busco tiendas donde pueda encontrar libros antiguos.

Muchas gracias anticipadas por la ayuda.

Saludos :dedo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Sun Records, en la plaza de Santo Domingo, tienen "de todo" si lo que buscas es Rock, y además mucho material en dvd.
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

bueno, supongo que los de Madrid te van a poder decir muchos (y mejores) sitios, pero... aparte de las tiendas de Montera, siempre que voy al menos paso por Escridiscos para los cd's, y por Melocotón (c/Salud) para los vinilos, muy cerca de Callao.
Santi MdN
usuario

Mensaje por Santi MdN »

por ahi detras de la joy slava hay un par de tiebdas de vinilos tambien...
http://www.musicadiaynoche.com

Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Por Callao está todo lo más interesante, últimamente también hay muchas por Tribunal.
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Detrás de Callao, bajando por la calle de escridiscos tienes Metralleta, en arenal está Yunke, y otra pequeña que no me acuerdo.
Para los libros tienes toda la calle Libreros, en Arenal tienes una pequeñita donde la chocolatería San Ginés.

Y si no te gusta ninguna de las que te hemos dicho siempre te quedará el Rastro que es donde se encuentran auténticas joyas!!!!! :dedo: :dedo:
Mis dos puños cuidan de mi.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Aparte de EscriDiscos, en la Ribera de Curtidores, en el Rastro, al lao de mi casa, pero eso es al montón :dedo:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Sun Records es mi referencia y la tienda que más suelo visitar.

La última vez que fui Madrid Rock aún estaba abierta y pude arrambar con algunas gangas.
Nels Cline me parece un coñazo.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Sun records es la mejor ahora mismo, Madrid Rock ya está cerrado. En la FNAC a veces encuentras cosas, pero es cosa como siempre, de rebuscar
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

Muchas gracias a todos. Me pasearé por Callao a ver lo que veo, por Sun Records y por supuesto, por el rastro.

Grazie mile :dedo:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

A ver a ver...depende de que busques.
-Sun Records si lo que te va es el jevi (solo tienen jevi y rock peludo, pero tienen cosas majas, alguna edición japonesa y mariconadillas por el estilo)

-Melocotón: Si te van las jipiladas o el coleccionismo esta te va a gustar, eso si, prepara la cartera por que es ultracara, pero hay cositas muy majas.

-Metralleta: Esto es el submundo mundial. De entrada está en un Parking, y entre 240 millones de vinilos y música de fondo bastante peculiar (o no? :twisted:) puedes encontrar cosas muy majas y por poca pasta.

-Escridiscos: Te suena mi nick de algo? :mrgreen: :mrgreen:

-Up Beat: si te va el reagge y tal esta está muy bien, pero también es carilla. También tiene pijaditas en plan camisetas, zapatos y cosas de esas.

-Bangladesh, Babel y Citadel: Estan las tres puerta con puerta, tienen cosas guapas y los tíos son majetes (no en las tres, creo recordar que la mejor era Bangladesh pero no me hagas mucho caso). mola.

Si quieres más pregunta :dedo:
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

Pues últimamente han cerrado alguna maja, pero queda alguna interesante:

Ecridiscos: el amigo Escri no ha querido decir nada de la tienda (supongo que por no darse autobombo), pero yo compro allí desde que vivo en Madrid. Rock cincuentero y pop sesentero; mucho power pop, una buena sección de soul... vamos, rock y pop del bueno de toda la vida (50's, 60's punk, nueva ola, soul, garage...) Decorada con gusto y gente muy amable, excepto algún sábado por la tarde en el que te puedes encontrar por allí a Escri... :burla:

Melocotón: como han dicho, más de coleccionismo y rarezas. Y mucho rock progresivo, si te va esa historia. Algo cara.

Rock n Roll Circus: Vinilos y cedés, sobre todo 60's y 70's, pero bastante cara también.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”