PD: Cómo os gusta ver fotos, canallas! Escuchad primero coñe...

Jano escribió:¿Estoy loco o alguien opina como yo?.
Un abrazo.
Jano
Yo mim-mo con mi mecanismo escribió:Como talibán confeso que es uno la pala me sigue chirriando "una miaja", pero supongo que cuando la enchufas y empieza a sonar se te olvidan esas gilipolleces
Hay que leer más, JanoJose Aparicio escribió:No estás solo keefsays, yo me confieso tambien
Creo que ese es el principal handicap de esta gente.

keefsays escribió:
esos potes y el selector están muy pero que muy mal colocados![]()
![]()
![]()
yo así me choco siempre
![]()
Pos a mi me molan de verdad y como combinación de strato y tele por muy blasfemo que seaAlëxandre escribió:keefsays escribió:
![]()
![]()
yo así me choco siempre
![]()
Uhhh... Muy al estilo Estratogayer!A ver que dice el Muyayo y Rafa!
Realmente y soy de los que me decanto por lo mas clasicote. Las stratos de siempre y las teles de siempre... Con Singles, Humbuckers o lo que sea, con golpeadores de forma tal o cual... Pero más lo de siempre! Con las mezclas estas, pos tienes el peligro que el amante de las Strats, no les guste, y al de las Teles tampoco.
Aún así, tienen un aspecto realmente profesional, acabados de calidad y aunque me resulten raros. Algo vanguardistas!![]()
![]()
1. De blasfemo no tinen NADA!!bambas escribió:Pos a mi me molan de verdad y como combinación de strato y tele por muy blasfemo que seaAlëxandre escribió:keefsays escribió:
![]()
![]()
yo así me choco siempre
![]()
Uhhh... Muy al estilo Estratogayer!A ver que dice el Muyayo y Rafa!
Realmente y soy de los que me decanto por lo mas clasicote. Las stratos de siempre y las teles de siempre... Con Singles, Humbuckers o lo que sea, con golpeadores de forma tal o cual... Pero más lo de siempre! Con las mezclas estas, pos tienes el peligro que el amante de las Strats, no les guste, y al de las Teles tampoco.
Aún así, tienen un aspecto realmente profesional, acabados de calidad y aunque me resulten raros. Algo vanguardistas!![]()
![]()
jjajajjajajajaj