bffffff a llorar.......
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
bffffff a llorar.......
Mirad esto, merece la pena, el capricho 25 de Paganini, los chinos desde luego no se donde nos van a dejar.... aguantad a verlo entero pq hace autenticas maravillas!!! me he quedado loco!!
http://www.youtube.com/watch?v=ChZ_YRVk ... ed&search=
http://www.youtube.com/watch?v=ChZ_YRVk ... ed&search=
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Prestige
- usuario veterano

Hazlo superfly, saca la ira de tu interior y estampa la guitarra contra la pared.
[img:uls3wmw8]http://www.wudangboxing.com/images/Phot ... monkey.jpg[/img:uls3wmw8]
Edito: El "Hi!!" que sale justo debajo de la foto no es ni el nombre del chinito ni su grito de guerra.
Es mi firma.
[img:uls3wmw8]http://www.wudangboxing.com/images/Phot ... monkey.jpg[/img:uls3wmw8]
Edito: El "Hi!!" que sale justo debajo de la foto no es ni el nombre del chinito ni su grito de guerra.
Es mi firma.
[quote="Daniel":tgs0kl9c]No es una tía, aunque está bien hecho. Lleva injertado en el mesencéfalo cerebélico superior un diseño del compañero Alfonso en el que dos procesadores en paralelo alimentados por flujo de cationes inversos [b:tgs0kl9c]elaboran cuatro rutinas alternativas[/b:tgs0kl9c] pero simultáneas, dando como resultado esa ejecución.[/quote:tgs0kl9c]
Pues voy a picar diciendo que poco más o menos es para mí ese y otros caprichos de Paganini: ejercicios de "arpegio va y arpegio viene".
Pues voy a picar diciendo que poco más o menos es para mí ese y otros caprichos de Paganini: ejercicios de "arpegio va y arpegio viene".
Es la fin del mundo
[quote="rafazappa":2pmu1d9s]Pues voy a picar diciendo que poco más o menos es para mí ese y otros caprichos de Paganini: ejercicios de "arpegio va y arpegio viene".
[/quote:2pmu1d9s]
Efectiviwonder, es eso.
Los "estudios" de Paganini o Chopin(Choped)son eso, piezas donde se explota un aspecto tecnico, musical, compositivo, etc, con el fin de ser usado para enseñar a sus alumnos.Como con todo, unos son mas "musicales" que otros.
Las diferencias entre un estudio y una "pieza musical" son muy difusas.Una cancion de los Ramones tambien podria considerarse un estudio sobre corcheas y acordes de 5º, y no por eso pierde su musicalidad.
Efectiviwonder, es eso.
Los "estudios" de Paganini o Chopin(Choped)son eso, piezas donde se explota un aspecto tecnico, musical, compositivo, etc, con el fin de ser usado para enseñar a sus alumnos.Como con todo, unos son mas "musicales" que otros.
Las diferencias entre un estudio y una "pieza musical" son muy difusas.Una cancion de los Ramones tambien podria considerarse un estudio sobre corcheas y acordes de 5º, y no por eso pierde su musicalidad.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="XotaDelica":2mhkp1it]creo que más que juzgar la pieza estábamos comentando cómo toca la chica.
La verdad: no me acuerdo cómo era la pieza pero la chica me ha dejado impresionado por su edad y la destreza que muestra[/quote:2mhkp1it]
No, no. Si la niña toca de impresión, eso está clarísimo.
La verdad: no me acuerdo cómo era la pieza pero la chica me ha dejado impresionado por su edad y la destreza que muestra[/quote:2mhkp1it]
No, no. Si la niña toca de impresión, eso está clarísimo.
Es la fin del mundo
[quote="rafazappa":2ez0kln6]Ya, Chema. Si eso lo sé, en mi familia hay un par de chinitas de esas pianistas pero lo que nunca entendí es porqué se han de mostrar al público eso mismo: ejercicios fríos y faltos de musicalidad
Para circo ya está el rocanrol de los ramones, no?[/quote:2ez0kln6]
Es que eso de que son ejercicios frios y faltos de musicalidad es muy subjetivo.
¿Que es la musicalidad?
Tocar tres acordes todo el rato a corcheas, a piñon fijo, tiene mucho de ejercicio, en cuanto a que es repetitivo.Es algo como para practicar con un metronomo, pero no tiene por que ser menos musical.
Vamos, que cualquier ejercicio puede considerarse como pieza musical, y cualquier pieza musical puede considerarse como ejercicio.
Para circo ya está el rocanrol de los ramones, no?[/quote:2ez0kln6]
Es que eso de que son ejercicios frios y faltos de musicalidad es muy subjetivo.
¿Que es la musicalidad?
Tocar tres acordes todo el rato a corcheas, a piñon fijo, tiene mucho de ejercicio, en cuanto a que es repetitivo.Es algo como para practicar con un metronomo, pero no tiene por que ser menos musical.
Vamos, que cualquier ejercicio puede considerarse como pieza musical, y cualquier pieza musical puede considerarse como ejercicio.
Ya, Chema. Si te entiendo de sobra y tienes razón
Es el eterno debate y ante los gustos subjetivos no caben argumentos.
Pero entre ese capricho de Paganini y algunos estudios de Sor, por ejemplo, me parece a mí que hay más discurso musical en los de este último, independientemente de que además a mí me gusten más o menos
Es el eterno debate y ante los gustos subjetivos no caben argumentos.
Pero entre ese capricho de Paganini y algunos estudios de Sor, por ejemplo, me parece a mí que hay más discurso musical en los de este último, independientemente de que además a mí me gusten más o menos
Es la fin del mundo