vale Tele de 1º guitarra y Strato de 2º...pero CUAL!!!!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
palpex
usuario

vale Tele de 1º guitarra y Strato de 2º...pero CUAL!!!!!

Mensaje por palpex »

Pues si lo siento pues ya se que aqui hay mucha gente que no soporta las Stratos pero...es que ya me pille la Teleca asi que ahora quiero una Strato...

el tema es que no me decido...decir que tocare blues, rock, pop...y que la Strato sera la segunda guitarra despues de la Tele...

cual de las siguientes me recomendariais?

FENDER STRAT 50 Anniversary Golden Stratocaster

[img:wn5px95m]http://commerce.sage.com/musicasa/uploa ... 50ANNI.gif[/img:wn5px95m]

Fender STRAT ANTIGUA Edicion Limitada

[img:wn5px95m]http://commerce.sage.com/musicasa/uploa ... STRATA.jpg[/img:wn5px95m]

FENDER STRAT 50'S MN en Daphne Blue (ver foto) o en 2-Color Sunburst

[img:wn5px95m]http://www.fender.com/products/prod_ima ... 304_md.jpg[/img:wn5px95m]

bueno pues eso que os pido consejo...el presupuesto no me tira mas de 600 porque necesito un buen ampli tambien y lo quiero a valvulas :hedicho: :periódico: :lalala:

un saludo y gracias
D'Angelico Excell SS // Washburn "Blacky" LP // Fender Telecaster Mx // DIY Strat
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

De primera una Tele, de segunda una Gibson tio, una 335, una Paula, una SG.... una 175... :hedicho:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

No hagas caso al integrista telero este..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De las que has propuesto, yo me quedaba con la Strat'50
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Este chico tan amable lo ha dicho, primera-segunda guitarra, Tele-Gibson. En mi caso primera una paula y segunda una Tele (y tercera otra Tele :mrgreen: )

A no ser que te gusten los muchachitos, entonces si, una Strato :burla:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Ya estamos con las chorradas sobre stratos :aburrido:

la 50s está guapa, un par de repasos y te queda una guitarra molona como segunda guitarra
la antigua no me mola nada :ein:

Aunque siempre puedes esperar un poco y pillarte una USA de segunda, estamos en las mismas, ya lo sé :sindiente:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

A ver,

palpex quiere que le ayudemos a escoger una strato, no que le digamos cuál debe ser su 2ª guitarra.

Si es que sois unos integristas :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

La 50's está muy bien, palpex, pero si puedes subir un pelín más, vete a por una japo, que son guitarras bastante superiores. Alguna sale de vez en cuando en la compra-venta, y si no mira en

http://www.mcguitars.co.uk/cart/index.p ... at&catId=2

o bien en:

http://www.mijfenders.com/frmframe.htm

o bien en:

http://www.ishibashi-music.com/fenderjp/

;)

Y no es que haya muchos odiadores de las stratos en el foro, es que hacen mucho ruido :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

[quote="eric_albert":1lnxjr69]
Si es que sois unos integristas :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:[/quote:1lnxjr69]

:jiji: :jiji: :jiji:

[quote="eric_albert":1lnxjr69]
Y no es que haya muchos odiadores de las stratos en el foro, es que hacen mucho ruido :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:[/quote:1lnxjr69]

Yo creo que las dos cosas :mrgreen:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

:hedicho: Secundo lo de la Japo
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

La verdad es que ya aburre tanta tontería contra las stratos... :aburrido:

Palpex, yo de las que dices también me quedaba con la 50's, aunque yo lo que haría sería buscar alguna de 2ª mano, por el presupuesto que dices o un poco más, o incluso si no te fijas mucho en la marca, pensaría en montar una de kit.

Suerte ;)
palpex
usuario

Mensaje por palpex »

joder po's con eso de las Gibbo (yo llamo asi a las Gibson) me habeis dejao dudando...mi Teleca es una American Series del 91 con una SM Hot Rails en el puente...dudo que pille una Gibbo por los 600 € que me puedo gastar...aunque si bien es verdad que es visto una Greco Les Paul Custom justo por esa cantidad...y no se....

sois unos gaseadores pero sabios a pesar de ello

ok...nueva pregunta....que me recomendais como segunda guitarra si toco blues, rock (metal a veces) y pop, y que no pase de 600€?

un saludo y es un placer leeros hablar de guitarras y modelos...mis amigos no entienden que estoy enfermo....GASSSSSSSSSS :chulo:
D'Angelico Excell SS // Washburn "Blacky" LP // Fender Telecaster Mx // DIY Strat
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Probablemente un buen complemento sería una guitarra con HBs

La caoba tambien ayudaría... por un poquillo más igual encuentras LP Studio de segunda mano que ya es una guitarra bastante seria
a mí me molan las Gibson

Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

[quote="palpex":2nrxmf69]joder po's con eso de las Gibbo (yo llamo asi a las Gibson) me habeis dejao dudando...mi Teleca es una American Series del 91 con una SM Hot Rails en el puente...dudo que pille una Gibbo por los 600 € que me puedo gastar...aunque si bien es verdad que es visto una Greco Les Paul Custom justo por esa cantidad...y no se....

sois unos gaseadores pero sabios a pesar de ello

ok...nueva pregunta....que me recomendais como segunda guitarra si toco blues, rock (metal a veces) y pop, y que no pase de 600€?

un saludo y es un placer leeros hablar de guitarras y modelos...mis amigos no entienden que estoy enfermo....GASSSSSSSSSS :chulo:[/quote:2nrxmf69]

:jiji: :jiji: :jiji: otro converso :dedo:

(no os enfadeis, que son bromillas ;) )
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Palpex, si te molan las Stratos echa un vistazo a las que se han comprado Megawatio y Alfigem en Ishibashi. Con ésos 600 € prácticamente te llega para una de éstas y son muy superiores a las Mex. (y a algunas USA) tanto en mueble como en electrónica.
A la brigada anti-Strato no les hagas ni puto caso, les jode que una guitarra tan simple sirva para todo y sea tan cómoda. :twisted:
Tengo una Lucille y una Burny Le Paul, pero la guitarra con la que INVARIABLEMENTE toco más y más a gusto es con mi Strato japonesa.

PD: Sinceramente estoy bastante harto del "Las Stratos son para maricas". Quizá alguien tiene un complejo de inferioridad que intenta enmascarar con ésa frase tan "original", porque que yo sepa la hombría no se demuestra tocando la guitarra sino en la cama. :twisted: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

[quote="AMX":27k8vzzs]...porque que yo sepa la hombría no se demuestra tocando la guitarra sino en la cama. :twisted: :jaja: :jaja:[/quote:27k8vzzs]

Qué va, es en los puestos de la feria, que se lo oí a Carmen Machi en un monólogo... :mrgreen:

Pues un servidor lo único que tiene son dos Epiphones, así que imagínate...
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Efectívamente,
si te apetece una Strato, pués a por ella ! :lalala:

Lo que pasa es que no va a ser la última guitarra que te compres, no :roll:

Por cierto, si una de las dos la vas a usar muy poco, a lo mejor te conviene fijarte en que la curvatura de mástil y el tamaño de trastes sea similar a la que tienes ...

Yo tengo una Strato de mástil "moderno", y cuando esta primavera me compré mi Tele ´52, extrañe tanto el mástil que incluso la puse a la venta. Ahora me he acostumbrado y el que empieza a no gustarme es el de la Strato :shock: :tasloco: .

En fin ...
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

[quote="AMX":2lqm4ro8]Tengo una Lucille y una Burny Le Paul, pero la guitarra con la que INVARIABLEMENTE toco más y más a gusto es con mi Strato japonesa[/quote:2lqm4ro8]
A este no le hagas caso que lo dice por que le pone cachondo el Stivi ray vogan :burla:
Si quieres una Strato por qué no miras segunda mano?? seguro que por 600 pavetes hay cosas guapas.
Y si quieres rollo Gibson, yo creo que sería un gran complemento para la Tele :dedo:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Mira en www.guitarjapan.com creo que allí no tienes que pasar por DHL como en Ishibashi.
Una 62 con cuerpo alder 628 dólares unos 450 euros...
http://www.guitarjapan.com/fenderjapan/ ... 278tx.html
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Bueno, hablando un poco en serio que no se ofenda nadie. Yo, teniendo una Fender, no me compraria otra como segunda guitarra. Me compraría otro tipo de guitarra, de sonido, de tacto,... con la que abarcar más tipos musicales, blues, rock y pop como bien dices. Yo personalmente prefiero Gibson porque me da lo que no me da Fender y viceversa. Por eso mis dos primeras guitarras son de esas marcas ;)

Ahora bien, si te gusta la Strato a por ella (yo no sigo esa regla con la tercera, que es otra Tele y podría haber sido otra marca, pero es que flipo con la Teles). Tan versatil como una strato no hay nada, desde luego, aunque a mi no me gusten nada :roll:
jordan
usuario
Contactar:

Mensaje por jordan »

Hola a tod@s.
Yo creo que no es mala combinación,la de strat y tele...
Si no que se lo pregunten a Jeff Beck,Robben Ford...
Mira a mi me pasa al revés,tengo una Strato con la que estoy encantado.
Vendí 3 guitarras muy,muy malas...y ahora estoy esperando Teleca nueva.
Mejor mira con tranquilidad,sigue con tu tele.Y prueba stratos,todas las que puedas...
Seguro que alguna te hace tilín.
Suerte.
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

seguro que muchos de la panda de las stratogays y toda esa historia no han probado en su vida una strato como dios manda.

Una strato ajustada, con buenas maderas y elctrónica pega un pasadón a través de la mezcla que ya gustaría a muchos modelos. Esa pastilla de mástil es un puñetazo :hedicho:
a mí me molan las Gibson

jordan
usuario
Contactar:

Mensaje por jordan »

Totalmente deacuerdo!
ahí la has clavao! leches!
:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

La pastilla del mástil está claro que es la Fies en la Strato, pero la del puente?? :ein:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

si pudieras probar una strato que tengo de fresno y arce se te iban a caer los huevos al poner la pastilla de puente

lo de las stratos es como: "paso de pintar con el color azul, es de maricas"

típica bobada que se fue de madre pero es que ya resulta :aburrido:

Lo dicho escri: un buen pedazo de fresno y arce y el modelo que sea pasa a un segundo plano
a mí me molan las Gibson

faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Si conectas un pote de tono de la pasti del medio a la pastilla del puente de una strato ganas muchísimo. Con el tono al 6 o al 7 puedes tener tonos roqueros que parecerían impensables en una strato.

Y sí, la pastilla del puente de la guitarra de Xota acojona de lo bien que suena.
jordan
usuario
Contactar:

Mensaje por jordan »

La del puente?
Pues claro,ella solita es lo que hay.
Como que no...
Si fuera tan molona como la de la teleca creo que Fender solo vendería stratos.
Peeero....
la de puente + la central mola,y muuuuucho.
Además la electrónica la puedes tunear (con el S-1).
Que es un switch en el que tienes las 5 clásicas posiciones de Strat,
y 5 posiciones extra, donde pasas de la combinación de pastis de serie a paralelo
a placer.
Obteniendo sonidos de Jamburguer con una stratocaster que suena a macho Ibérico.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Es verdad, es verdad..., que con la pastilla de puente de la strato sólo se pueden hacer cosas así:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=iySHCxU80cY:24sopgxw]Sonido poquita cosa pastilla de puente Strato, para tirarla, vamos.[/url:24sopgxw]

Pero vamos, que en mi opinión, el 75% del "pobre" tono de las pastillas de puente de las stratos, viene causado por un mal ajuste y un no aprovechamiento de lo que puede llegar dar, que es más de lo que parece. La strato no es sólo la pastilla de mástil y las combinadas.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="Daniel":2uyaaeds]Es verdad, es verdad..., que con la pastilla de puente de la strato sólo se pueden hacer cosas así:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=iySHCxU80cY:2uyaaeds]Sonido poquita cosa pastilla de puente Strato, para tirarla, vamos.[/url:2uyaaeds]

Pero vamos, que en mi opinión, el 75% del "pobre" tono de las pastillas de puente de las stratos, viene causado por un mal ajuste y un no aprovechamiento de lo que puede llegar dar, que es más de lo que parece. La strato no es sólo la pastilla de mástil y las combinadas.[/quote:2uyaaeds]

Ese video me lleva a pensar en lo más típico del mundo: ochetero hortera con mechas y una estrato por el sobaco haciendo tinuninuninuninuniiiiiiiiiiiiiiiiii :burla: :burla: :mrgreen: :mrgreen:

No me gustan las estratos porque me son hiper-incómodas para tocar y porque habiendo telecasters....quién necisita una estrato??? :mrgreen:

Para no irme del tema, yo también recomendaría una buena copia de lespol como segunda guitarra.....o mejor que mejor, otra teleca "complementaria" :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Lo que dice Keefsays tiene toda la razón sobre la comodidad...
Pensar quienes solemos hablar mal de la comodidad de las Stratos...los que llevamos la guitarra baja...El puto rebaje ese es una putada si llevas la guitarra a altura baja, en serio, una putada de cojones
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Por cierto, lo del Eric Johnson...A parte de lo coñazo que es ese tio, el sonido me parecía algo así como Horripilante...en serio...Con esos amplis que toca y sacar sonido de nave espacial....Este no era el sibarita de los cables y esos pequeños detalles?
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Pues yo toco con la guitarra bastante baja (últimamente un poco más de lo que la llevaba antes) y no me parece incómoda para nada vamos... Aunque llevar la guitarra demasiado baja sí es incómodo :burla:

Y no me jodais, hombre, yo soy el primero que no me gustan los pirupirus y que escuchar mucho rato a Eric Johnson me cansa, pero hay que saber reconocer el buen gusto que tiene este tio, por como toca y por como hace sonar la guitarra.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”