Pues como he estado en Vic estos días visitando a la novia (está allí restaurando la catedral, preciosa, por cierto), me insistió en que nos acercáramos el viernes a Barcelona a ver un espectáculo de esos de imitadores de Queen y tal... Te lo vendían como un espectáculo impresionante, la mejor recreación de Mercury y bla, bla, bla... Pues la verdad es que tenían razón!
Es un espectáculo bastante decente, nada que ver con musicales y demás zarandajas, es un grupo imitando y tocando canciones de Queen y nada más... y nada menos! Los músicos eran bastante buenos, aunque iban caracterizados, y el guitarrista era imapresionante... Le faltaba el toque Brian May, pero se defendía bastante bien, tocaba con la friolera de ¡nueve! AC30 unos encima de otros... El cantante la verdad es que era un fuera de serie, a veces creías estar viendo a Freddie Mercury sobre el escenario, aunque a veces patinaba un poco con la voz en los pasajes difíciles (la verdad es que Freddie era mucho Freddie)..
Pues eso, que yo soy muy malo haciendo críticas/reviews, no valgo para esto, pero que el espectáculo es bastante recomendable, y eso que yo no iba con la mejor predisposición para verlo, que a mí estas cosas, ni fu ni fa
Luego abro otro topic para hablar del MMVV06 (el Mercat de Música Viva de Vic), que fue otro espectáculo, vaya cantera de músicos y grupos que tenéis en Catalunya, que envidia!
Queen - It's a kinda magic
me alegro.... me imagino que los AC30 eran de mentira o apagados todos menos uno. Así era como lo hacía Brian May. Es más fiel a la realidad y mucho más barato....jejejeje.

"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
-
Gypsy Eyes
Ups, siento no haber respondido antes, he estado de vacaciones un par de semanas por ahí y no tenía acceso a internet (en fin, no puedo callármelo, he estado de mochilero por Cuba y mola MUCHO MUCHO, cuánta música hay en ese país, por dioxx!!).
Bueno, a lo que íbamos, el grupo del espectáculo no era momo, el cantante era un tío australiano y el resto de la banda creo que eran ingleses y australianos... Si le interesa a alguien, la web es www.queen.itsakindamagic.com
Gracias por el apunte de los amplis
, y yo alucinando con los nueve AC30's.
En fin, saludos a todos de nuevo
Bueno, a lo que íbamos, el grupo del espectáculo no era momo, el cantante era un tío australiano y el resto de la banda creo que eran ingleses y australianos... Si le interesa a alguien, la web es www.queen.itsakindamagic.com
Gracias por el apunte de los amplis
En fin, saludos a todos de nuevo