Hola, yo tuve un Peavey Bandit 112, y creo que sé de lo que andan hablando. El Peavey Bandit tenia una salida para Bocinas externas y otra para sacar el preamp del ampli hacia una mezcladora. En esta ultima se desconecta la bocina para tener la señal salida del preamp como una señal para mezcla. Ahora segun veo el esquema de arriba, tu amplificador no tiene la opcion de conectarle otra bocina.
Acabo de ver el manual aqui [url:2l8jydkt]
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/p ... 481366.pdf[/url:2l8jydkt]
y lo que debes estar haciendo es conectar la pantalla al jack de los headphones.......ya que inluso este modelo, puedes sacar la señal por linea (por el jack XLR) sin que se desconecte el amplificador.
Por cierto, esos Diagramas a bloques, segun yo, solo estan para ver tus entradas, salidas y lineas de audio...No necesariamente te explican la conexion o desconexion de sus componentes.
Ahora, no entiendo la cuestion.....tienes una pantalla y quieres conectarla a tu amplificador???? si es asi la respuesta es No. Tu amplificador no tiene entrada para una bocina externa.
Quieres conectar tu pedalera directamente a una pantalla???? No va a funcionar, ya que las pedaleras no tienen Power Amp, es solo un procesador.
Si es otra cosa, pues ya nos diras.

[/url]