Jabato...lo del Water-amp...jejeje...ya verás que alguien lo pondrá en venta, jejeje..
Calambres, rafa...hoy ando con una resaca del copón bendito...a mi mujé no se le ocurre otra cosa que dejarme solo en casa, justo la noche que regreso de vacaciones...y claro!!
...aparecieron dbsanz, Francis y Rafa ( otro colega muyayo) y nos bebimos el agua de los floreros...el dani sólo bebe cocacolas, pero entre los otros tres nos ventilamos 24 cervezas y un litro de Jack Daniels...
se fueron de casa a las 4 de la madrugada...y el Francis creo que curra hoy, jajaja
total...que estoy hecho una birria humana.
El dani le ha hecho muchas afotos a las tripas del Bedrock antes de montarlo, así que desde que me las pase, las subo para que le veais las tripas.
Suena de cagalse. No es coña.
Suena muy muy muy bien. Clásico y muy Voxie. No es exactamente un vox en lo que respecta a controles y demás...ya os lo enseñaré en detalle, pero tíos....es que casi prefiero que no sea un Vox y que siendo más moderno tenga ese sonidillo "Smithereens/Blood and roses"
suena de cagalse!!! creo que voy a mandar a tomar polculo todos los pedales que tengo, jajajajaj
Es pa' descojonarse conmigo....se me pone una carita cuando suena guarrillo, jejeje
Creo que el ampli es la mejor compra que he hecho en muuuuchos años....bueno, eso y unos gayumbos con dibujos de fresas que fueron un éxito tremendo en mis tiempos de facultad, jajajjaa
El último disco de Son Volt suena como mi ampli
con la Tele 52 tira de espaldas!!!