Una buena pareja...2061x y 58

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Una buena pareja...2061x y 58

Mensaje por pepejara »

Imagen
Pues ná, que digo que se gustan, el ampli llegó ayer, y hace buena pareja con la señorita...Un par de canales, no conmutables, un tono (que hace poco, pa qué engañarnos) y un volumen, y a correr...
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Veo que al final has pillado el Lifton ;)
Te habla Agüelo
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="lapsteel":36uh5f54]Veo que al final has pillado el Lifton ;)[/quote:36uh5f54]

Si :jiji: , no lo he podido resistir :jiji:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

¿Es "made in Costa Rica" :ein: como los Gibson actuales?

Por cierto, la plaquita de "Gibson" se cae con mirarla. Yo le he puesto dos tornillitos dorados del tamaño de los clavitos originales (que he guardado, por supuesto)

(Vaya offtopic, ahora sólo falta que salga alguien hablando de la correa o de la alfombra :jiji: )
Te habla Agüelo
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="lapsteel":1ar6erbv]¿Es "made in Costa Rica" :ein: como los Gibson actuales?

Por cierto, la plaquita de "Gibson" se cae con mirarla. Yo le he puesto dos tornillitos dorados del tamaño de los clavitos originales (que he guardado, por supuesto)

(Vaya offtopic, ahora sólo falta que salga alguien hablando de la correa o de la alfombra :jiji: )[/quote:1ar6erbv]

Pues de algo hay que hablar :jiji: El estuche es nuevo, supongo que será Costa Rico, le he puesto unas goma espumas para sujetar mejor la parte alta del mástil, y ahora está bastante bien :dedo:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Lo pone en una etiqueta blanca que hay por dentro a la altura de la bisagra de abajo.

Te aconsejo que también le pongas alguna gomaespuma por abajo, ya que si dejas caer el estuche en vertical se puede incrustar el enganche de la correa en la madera (o por lo menos a la gente del lpf les pasa :lol: )
Te habla Agüelo
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Yo tengo uno igual Pepe :dedo: ,.....la pantalla cojonuda, el ampli, falto de volumen para la potencia que anuncia ¿no te parece?, suena bien y es muy chulo, pero un poco sosete,.....eso sí, es de los que no venderé nunca, cosas de la vida :periódico: ;) ,.....lo cierto es que con las LP se lleva de maravilla, quizás por lo que digo de no ser muy "abrasador", ......aunque bueno, sobre lo del volumen tú lo tienes fácil, te vas a casa de Angelillo y te enchufas al monstruo ese de dos 4x12´s que tiene :jiji: ,....este es un ampli simple, y como tal, con un ts suena tremendo, .....yo le tengo un cablecillo perenne entre los dos canales :dedo: ,.....enhorabuena por él, !a disfrutarlo!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Bonita pareja. :cama: :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Alfonso":1uox8cnj]Yo tengo uno igual Pepe :dedo: ,.....la pantalla cojonuda, el ampli, falto de volumen para la potencia que anuncia ¿no te parece?, suena bien y es muy chulo, pero un poco sosete,.....eso sí, es de los que no venderé nunca, cosas de la vida :periódico: ;) ,.....lo cierto es que con las LP se lleva de maravilla, quizás por lo que digo de no ser muy "abrasador", ......aunque bueno, sobre lo del volumen tú lo tienes fácil, te vas a casa de Angelillo y te enchufas al monstruo ese de dos 4x12´s que tiene :jiji: ,....este es un ampli simple, y como tal, con un ts suena tremendo, .....yo le tengo un cablecillo perenne entre los dos canales :dedo: ,.....enhorabuena por él, !a disfrutarlo![/quote:1uox8cnj]

Pues quizá un poco menos de volumen que el 18 watt, curiosamente, pero para mi grupete, sobrado...Conforme llegó, con las válvulas que traía, me quedé con la boca abierta y una mullard en la mano, ni se la he cambiado ;)
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Alfonso":3a3iycy2]Yo tengo uno igual Pepe :dedo: ,.....la pantalla cojonuda, el ampli, falto de volumen para la potencia que anuncia ¿no te parece?, suena bien y es muy chulo, pero un poco sosete,.....eso sí, es de los que no venderé nunca, cosas de la vida :periódico: ;) ,.....lo cierto es que con las LP se lleva de maravilla, quizás por lo que digo de no ser muy "abrasador", ......aunque bueno, sobre lo del volumen tú lo tienes fácil, te vas a casa de Angelillo y te enchufas al monstruo ese de dos 4x12´s que tiene :jiji: ,....este es un ampli simple, y como tal, con un ts suena tremendo, .....yo le tengo un cablecillo perenne entre los dos canales :dedo: ,.....enhorabuena por él, !a disfrutarlo![/quote:3a3iycy2]

De todos modos, tu nunca vendes nada :jiji: :jiji:

Por cierto, Alfonso, dá más volumen sin el cablecillo, a mí me gusta el canal bright a pelo :dedo:
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

Enhorabuena, Pepe. Buena combinación :dedo: pero, ¿qué pantalla es esa?
Es la fin del mundo
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="rafazappa":25b47wc9]Enhorabuena, Pepe. Buena combinación :dedo: pero, ¿qué pantalla es esa?[/quote:25b47wc9]

Esa pantalla es la suya, una 2061cx, con 2 g12h heritage... ;)
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

Ah! no la conocía :oops: . Tiene una pinta estupenda ;)
Es la fin del mundo
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Este cabezal y esta pantalla, estéticamente son como una versión mini de un plexi con un 4x12, respeta esas proporciones, pero con 2 x12 y 20 watios...
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
ostaz

Mensaje por ostaz »

me encanta esta combinacion enhorabuena :dedo:
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

[quote="pepejara":14rn82lv]Este cabezal y esta pantalla, estéticamente son como una versión mini de un plexi con un 4x12, respeta esas proporciones, pero con 2 x12 y 20 watios...[/quote:14rn82lv]

¿existe el palabrajo "Mini half stack"? :mrgreen:
Es la fin del mundo
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Joder, Pepe, yo tengo un amigo que siempre dice lo mismo: con buena picha, bien se jode :jeje: :jeje: :dedo: :cama: :flores: :flores:
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

muy guapo, Pepe. es un ampli de los que me gustaría mucho probar alguna vez, y aún no he tenido ocasión.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pepe,otro mas para la coleccion.peazos de amplis que tienes tio :ein:
a disfrutarlo :dedo:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Eso hay que catalo paaaaaayo :dedo:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Pues eso es lo que mas me tienta de Marshall ahora mismo ... :mareado:

Enhorabuena , Pepe , lo tuyo es buen gusto , que lo disfrutes :dedo:
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

[quote="lapsteel":1nj0belh](Vaya offtopic, ahora sólo falta que salga alguien hablando de la correa o de la alfombra :jiji: )[/quote:1nj0belh]

Yo queria preguntar de donde ha sacado esa correra, que me mola :S.
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
Dregen
usuario

Mensaje por Dregen »

Enhorabuena! vaya compra. Hara cosa de un año que abri un topic para preguntar sobre este ampli y me disteis muy buenas referencias. Estuve buscando uno en eBay pero no hubo suerte, al final el gas se calmo... esperemos que no vuelva.
:dedo:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Ostaz y Boloman, muchas gracias :dedo:

Rafazappa, efectivamente es como un mini-half stack, la pantalla original es angulada, pero me ha parecido ver una recta, no estoy seguro, con eso se tendría el mini stack completo :jaja:

Perturk, lo que me va faltando ya es sitio pa tener los amplis, que mi casa es pequeña y en el ensayo no caben más :oops:

Chuski, en el mes de Octubre libro una semana de guardia, hay que estrenar el ensayo :dedo:

Dregen, yo llevo buscando en ebay un cabezal como este en ebay desde entonces, y casi todos salían en EEUU, con el follón de los portes...ademas, ya puestos, la gracia es con la pantalla original, al final ha surgido la oportunidad en Inglaterra, y ahora es apañol :jaja:

Nobroad, pégate un viajecito, pásate por murcia y lo pruebas y nos tomamos unas cañas :dedo:

Neo, con el tiempo que llevo detrás del ampli, yo diría también "nunca es tarde si la picha es buena" :jaja:

Prophet, es una verguenza, lo sé, pero la correa es fender :oops: :oops: Pero es que de ese estilo vintage que me gustan no encuentro de otras marcas, total, si no te fijas no se nota :sindiente:
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

tremenda combinacion!!!
mucha diferencia de timbre comparado con el 18watt?
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

tottus me lo ha quitado de la boca

eso suena "parecido" al rollo que tiene el 18W de ampmaker?

hay que probar eso :flores:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Pues comparando con el 18 watt este rompe después, y el sonido es más definido, con el 18watt y una lespaul es casi imposible sacar un sonido limpio o medio limpio, a poco que le des ya satura...con este, al 4 de volumen todavía está relativamente limpio...claro que también habría que ver que potenciómetros de volumen llevan uno y otro, el 18watt creo que es lineal, enseguida alcanza el volumen máximo, el otro yo creo que es más progresivo...Por otra parte, hay una gran diferencia en las pantallas. Aunque yo tengo los 2 equipados con los mismos altavoces, (el 2061 viene de serie con g12h heritage y el 18watt lo tengo con un g12H heritage también), al lado de la pantalla cerrada de 2x12 el 1x12 abierto se oye un poco "pequeña"...
Lo que me ha sorprendido también es lo bien que suena con la telecaster, limpio hasta el 5 de volumen, con una cualidad casi fender, como si fuera un jtm45...en fin, mola el cacharrito ;)
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
BeBeKINGtos

Mensaje por BeBeKINGtos »

¿Pepe, estas seguro que son los G12H Heritage? La mia tiene los G12H reedición, es decir los normales. Me jodió bastante cuando la abrí porque acababa de vender una 4x12 donde si tenía los G12H Heritage y dos greenback pensando en que vendria con los Heritage y poder manejarla sin deslomarme. Aun así suena a gloria, el canal bright a pelo clasicorro total y puenteandolo con el segundo se consiguen unos tonos Hard rock setenteros que me encantan. En cuanto al volumen yo todavía estoy esperando tener un bolo en el que me permitan ponerlo a tope, al contrario que Alfonso yo creo que da una brasa del copón.
Por cierto, como mejor suena es a pelo, sin pedales, pero..¿Con que lo ensucias tu? :jiji: Yo la verdad estoy un poco peleado con él en ese aspecto, por ponerle alguna pega, no consigo dar con el overdrive que le encaje.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

esa pantalla no es un poco grande para llevar 2x12?

jodó, en la foto parece una 4x12

muy buena pinta todo, apañero

no te llevas el cabezal a Oroso, no?
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Bbkingtos, no estoy seguro de los G12h, mañana la abriré, que lo tengo pendiente :dedo:... lo había leído... Respecto al overdrive, pues que te voy a decir, el que mejor me va es el OCD, en posición HP, y con el tono sobre las 11...a veces por encima del Fulldrive, en posición "arriba", es decir, transparente... Con el fulltone 69 también se lleva bien, pero tengo que pillarle el tranquillo para usarlo conjuntamente con el overdrive...

Xota, no lo llevo a Oroso porque no voy a Oroso :llanto: , si no, claro que me lo llevaba :llanto: Respecto al tamaño, en realidad el conjunto engaña por las proporciones, parece un plexi con una 4x12, pero la les paul apoyada es más alta que el conjunto cabezal pantalla...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”