Son cosas que mueven a la violencia, sí
Malditos cantantes..... (topic-desahogo)
Pos también voy a contar una batallita, de cuando yo tenía pelo
Nuestro cantante también estaba en otro grupo ( Quark, Jose Luís García, Kike Amat y compañía lo conoceran, por que fué quién nos sirvió la Paella en su restaurante) y decidímos buscar a otro, por que había bolos que coincidían.
No sé quien encontró una tía y la trajo a los ensayos.
Teníamos un bolo en un par de semanas y los ensayos no iban mal, la tía casi se sabía las letras etc.
Pero el día del bolo, que tocabamos a las 11 de la noche, apareció a las 11 de la noche
Cuando no vino a la prueba de sonido,nos quedamos de piedra, pensábamos que algo le había pasado.
Cuando apareció a la hora exacta del bolo, recién maquillada con su "tocador de la señorita pepis" y le preguntamos que que horas eran estas..... Nos respondió :
- Pero el concierto no era a las 11
Cuando acabó el bolo le hice recoger y cargar en la furgona, hasta el último herraje de la baterái de Paco
Duró dos semanas más
Nuestro cantante también estaba en otro grupo ( Quark, Jose Luís García, Kike Amat y compañía lo conoceran, por que fué quién nos sirvió la Paella en su restaurante) y decidímos buscar a otro, por que había bolos que coincidían.
No sé quien encontró una tía y la trajo a los ensayos.
Teníamos un bolo en un par de semanas y los ensayos no iban mal, la tía casi se sabía las letras etc.
Pero el día del bolo, que tocabamos a las 11 de la noche, apareció a las 11 de la noche
Cuando no vino a la prueba de sonido,nos quedamos de piedra, pensábamos que algo le había pasado.
Cuando apareció a la hora exacta del bolo, recién maquillada con su "tocador de la señorita pepis" y le preguntamos que que horas eran estas..... Nos respondió :
- Pero el concierto no era a las 11
Cuando acabó el bolo le hice recoger y cargar en la furgona, hasta el último herraje de la baterái de Paco
Duró dos semanas más
-
perlimplin
- usuario
Creo que todos podemos contar anécdotas de esa subespecie llamada cantantes...
Por ej., mi anterior cantante, en un bolo teloneando a Siniestro Total (imaginaos, el sitio llenísimo, la gente chillando "sinieeestro sinieeestrooo") y va el tipo y suelta por el micro "has visto cuanta gente tio? (al percusionista) toda esta peña a venido a vernos a nosotros"
Pues nada, todo el concierto deseando acabar y largarnos porque veía que nos linchaban allí...

Ahora tengo un grupo instrumental
(muerto el perro... 
Por ej., mi anterior cantante, en un bolo teloneando a Siniestro Total (imaginaos, el sitio llenísimo, la gente chillando "sinieeestro sinieeestrooo") y va el tipo y suelta por el micro "has visto cuanta gente tio? (al percusionista) toda esta peña a venido a vernos a nosotros"
Ahora tengo un grupo instrumental
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- MikeLandau
- usuario veterano

- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Juas, hay que tener cojones 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- MikeLandau
- usuario veterano

[quote="fraguel":38ya050m]Solo una frase: "¿Pero además de cantar voy a tener que pagar local?"
Es verídica lo prometo.[/quote:38ya050m]
A uno que me dijo eso hace muchos años se encontró el local sin equipo de voces al siguiente ensayo. Tendríais que haber visto su careto cuando tenía el cable de su "Shure" prologue y no sabía donde enchufarlo. Ensayó conectado a un ampli de bajo ese día.
Entonces empezó a pagar
Es verídica lo prometo.[/quote:38ya050m]
A uno que me dijo eso hace muchos años se encontró el local sin equipo de voces al siguiente ensayo. Tendríais que haber visto su careto cuando tenía el cable de su "Shure" prologue y no sabía donde enchufarlo. Ensayó conectado a un ampli de bajo ese día.
Entonces empezó a pagar
Nels Cline me parece un coñazo.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
El cantante y compositor de la mayoria de los temas de un antiguo grupo nos dejó diciendo:
"Mis canciones son como mis niños, puedo optar por llevarlos a este colegio o a otro distinto..."
Yo creo que son una casta.

"Mis canciones son como mis niños, puedo optar por llevarlos a este colegio o a otro distinto..."
Yo creo que son una casta.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
Nosotros desde que no tenemos cantante nos lo pasamos mejor. Total, para las moñeces que quería cantar el pavo mejor que se vaya a su casa. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Dios, por lo que contais a mí me ha tocado la lotería.
El nuestro es el primero en llegar a los ensayos y mientras llegamos el resto, va montando las cosas, compró el equipo de voces y micros buenos, pone la furgo para los bolos, hizo la página web del grupo en ratos libres, y encima me deja que cuando trae escrito algo en plan balada, se la destroce y la convierta en una macarrada
Que no nos deje nunca
El nuestro es el primero en llegar a los ensayos y mientras llegamos el resto, va montando las cosas, compró el equipo de voces y micros buenos, pone la furgo para los bolos, hizo la página web del grupo en ratos libres, y encima me deja que cuando trae escrito algo en plan balada, se la destroce y la convierta en una macarrada
Que no nos deje nunca
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
[quote="Nepo":1qregvx8]Pues debe desafinar o ser tartaja o algo, tanta suerte no es posible
[/quote:1qregvx8]
De registro un poco limitado, eso sí, pero pa lo que a mí me gusta, va bien (yo no toco un cagarro así que tampoco soy exigente
).
De registro un poco limitado, eso sí, pero pa lo que a mí me gusta, va bien (yo no toco un cagarro así que tampoco soy exigente
Rosendo somos todos!
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
NO, no, viendo lo que se cuenta por aquí, lo voy a guardar en la caja fuerte y sacarlo solo pa ensayos y bolos

Rosendo somos todos!
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
el sindrome postvacacional..no existe,son los padres.
lo que inventan los psicologos para que pasemos por sus consultas..cagotodo!!
si estas jodido por el curro tienes dos opciones..
joderte o cambiar de curro..
bueno 3..
mantener sexo con vuestro jefe si el es el motivo de tu sindrome postvacacional... :periódico:
despues las cosas se ven de otra manera....
lo que inventan los psicologos para que pasemos por sus consultas..cagotodo!!
si estas jodido por el curro tienes dos opciones..
joderte o cambiar de curro..
bueno 3..
mantener sexo con vuestro jefe si el es el motivo de tu sindrome postvacacional... :periódico:
despues las cosas se ven de otra manera....
Pues nosotros la cruz la tenemos con los baterias. Si pierden el compas, que si les "caen" las canciones, si se acuerdan de ellas...
Elprimero que tuvimos nunca toco un mismo tema tema igual en meses. Nuestro bajista estaba desesperado. Ademas, abusaba de los platos la ostia. Yo un dia stuve por esconderselos...
Otro, nunca se acababa de aprender las canciones. A los meses de estar en el grupo, antes de tocar un tema se lo tenia que tatarear para que supiera qual es...
Elprimero que tuvimos nunca toco un mismo tema tema igual en meses. Nuestro bajista estaba desesperado. Ademas, abusaba de los platos la ostia. Yo un dia stuve por esconderselos...
Otro, nunca se acababa de aprender las canciones. A los meses de estar en el grupo, antes de tocar un tema se lo tenia que tatarear para que supiera qual es...
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="alfigem":2vksme4r]Otro, nunca se acababa de aprender las canciones. A los meses de estar en el grupo, antes de tocar un tema se lo tenia que tatarear para que supiera qual es...[/quote:2vksme4r]
Eso mismito nos pasó a nosotros con el anterior baterista
increible
de una lista de 16 canciones no sabia empezar ni acabar NI UNA!!!! lo de aprenderse el título, por supuesto, ciencia ficción
pero esto iba de cantantes no??? sorry
:periódico:
Eso mismito nos pasó a nosotros con el anterior baterista
pero esto iba de cantantes no??? sorry