Este pedazo de grupo (McKuin) no se basa solo en hacer versiones clavadas de Queen, sino que tienen una puesta en escena cojonuda; salen todos pintarrajeados y disfrazados y Manuel (vocalista) es el tipo que más hace vibrar al público de todos los que he visto por Ferrol y Santiago. Conozco a Manuel desde hace años, cuando empezó a cantar en el grupo de mis primos. La primera vez que lo escuché noté que le faltaba muchísima práctica, pero le ponía unas ganas increíbles. Hoy por hoy ha logrado curtir su voz y se adueña del micro y del público de un modo acojonante, mezclando de modo excepcional el humor, el espectáculo y la música.
También tengo el honor de conocer a uno de los guitarristas del grupo ¿qué digo? He tenido el honor de tocar con él mano a mano durante casi dos años si no recuerdo mal (¿me equivoco?). Hay que decir que, además de ser un tío cojonudo, es un guitarrista excepcional (a pesar de que tiende mucho a los piruvirus y esas cosas) capaz de aprenderse canciones antes de que se las propongas (todo lo opuesto a mí, que no me aprendo una canción ni de suerte) y de hacer arreglos cojonudos en menos que canta un gallo.
Con respecto al resto de los componentes del grupo he de decir que todos tocan de puta madre, clavan todos los temas con una facilidad pasmosa.
La verdad es que ayer no me pude quedar mucho tiempo, en parte porque empezaron un poco tarde los cabrones