una duda en mi proceso de SGerizacion

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Fer, tio, tu 335 es la más bonita que he visto nunca... :baba2:

Lo úuuuuuunico es que yo le volvería a poner el golpeador :burla:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Esa foto me pone bruto Fer :mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Bordonaba si vamos a empezar a echar de menos las Paulas ya...apaga y vámonos, te lo digo porque a mí fue lo que me pasó cuando vendí esa Studio pa pillar la SG, luego echaba de menos el cuerpazo de la Paulina... :tasloco:

jejeje, Faltat, el golpeador no me gustaba nada puesto tio, mira aqui yo creo que no le "favorece":
[img:3qk8q6qb]http://img.photobucket.com/albums/v222/ ... cia002.jpg[/img:3qk8q6qb]

Escri, y a mí y a mí, aunque preferiría otro tío de mozas en esa cama jejejee :carte:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

[quote="Fer":1x7nts5w]Bordonaba si vamos a empezar a echar de menos las Paulas ya...apaga y vámonos, te lo digo porque a mí fue lo que me pasó cuando vendí esa Studio pa pillar la SG, luego echaba de menos el cuerpazo de la Paulina... :tasloco:

:[/quote:1x7nts5w]

pues ya te lo dire cuando la enchufe al JMP, pero no creo que la eche de menos :carte:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Fer, yo es que soy muy clasicoide, a mi paula le hice los dos agujeros para meterle el golpeador :tasloco:

Tu 335 sigue siendo especial por esos botones dorados, los kluson y por supuesto, por la tapa de arce ;)
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

[img:2mtez4o1]http://img.photobucket.com/albums/v222/ ... 12x384.jpg[/img:2mtez4o1]

:baba2: :baba2: :baba2: No pongais estas cosas por dios, que me pongo enmfemmo :carte: :tasloco: :baba2: :baba2: :baba2:

Rogelio, a disfrutar esa SG :dedo: Si llego a saber que vendias la studio hubiera hecho cuentas (aunque no me iban a salir :mrgreen: )
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="thepastor":2c75obil]Y condolencias para Neo por GASeoso y venderse la SG! :tasloco:

:mrgreen:[/quote:2c75obil]

Pozi, pero no la usaba :tasloco: y está en camino un 7ender deluxe reverb para tocar en casa :baba2:

Espero no echarla mucho de menos :llanto:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

una par de fotillos de la muchacha en cuestion :mrgreen:

[img:3fz2cufp]http://img.photobucket.com/albums/v225/palp/sg008.jpg[/img:3fz2cufp]

[img:3fz2cufp]http://img.photobucket.com/albums/v225/palp/sg010.jpg[/img:3fz2cufp]

y esto es lo que viene escrito en los huecos de las pastillas, me imagino que la fecha se referira a cuando se fabrico el cuerpo no? porque segun el numero de serie la guitarra es del 93 ;)

[img:3fz2cufp]http://img.photobucket.com/albums/v225/palp/sg001.jpg[/img:3fz2cufp]

[img:3fz2cufp]http://img.photobucket.com/albums/v225/palp/sg002.jpg[/img:3fz2cufp]
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

por cierto, las dos tapas de potes que le faltan ya estan de camino, junto a un par de condensadores mallory y un conector swichcraft ;)
pescadorabioso

Mensaje por pescadorabioso »

Muy wapa tio, felicidades.
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="R.Bordonaba":1zuj0pi3]por cierto, las dos tapas de potes que le faltan ya estan de camino, junto a un par de condensadores mallory y un conector swichcraft ;)[/quote:1zuj0pi3]

Las Gibson traen Switchcraft de fábrica. O es que se ha jodío?

Salu2
God is a concept
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Brutal :hip:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Ta güena... :burla:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Rigby":38of9bs0][quote="R.Bordonaba":38of9bs0]por cierto, las dos tapas de potes que le faltan ya estan de camino, junto a un par de condensadores mallory y un conector swichcraft ;)[/quote:38of9bs0]

Las Gibson traen Switchcraft de fábrica. O es que se ha jodío?

Salu2[/quote:38of9bs0]

la verdad es que el que lleva no falla, pero como tiene tanto tiempo y ya que hacia el pedido a guitar parts pues lo he comprado por si acaso ;)

me alegro de que os guste :dedo:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="R.Bordonaba":6s235nqy]la verdad es que el que lleva no falla, pero como tiene tanto tiempo y ya que hacia el pedido a guitar parts pues lo he comprado por si acaso ;)

me alegro de que os guste :dedo:[/quote:6s235nqy]

Cuando me llegó a mí sí que fallaba (se quedaba trabado en una posición y costaba moverlo a las demás), pero lo abrí y lo arreglé, la verdad es que a mí me gusta mucho cómo va ahora porque va muy fino, muy suave, jugando con las placas metálicas (doblándolas un poquito más o menos) le das más o menos dureza, si se te traba es porque aveces se monta una placa encima del selector, pero desde que lo moví va perfecto ;) )
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

va perfecto Neo, por ahora no me ha hecho ningun ruidillo, pero por lo que valia merece la pena tener uno de repuesto ;)
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

que bonita Roge, me gusta mucho, todavía parece una SG Standard no como las de ahora, ví ayer en el foro la foto de una que...sin comentarios...
:periódico:

No me gustan los afinadores, no le pegan, ponle unos grover como la mía o unos Kluson que le quedan de lujo.

Enhorabuena, a darle caña compadre. :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

hola Fer, a mi tampoco me gustan los afinadores, pero van de lujo, no habia tenido nunca afinadores con bloqueo, pero me gusta como funcionan ;)

estuve mirando y seguramente le comprare las palomillas de nacar como los afinadores originales para que canten menos

un abrazo ;)
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Refloto el topic del Mr. Bordonaba para confirmar que mis amenazas de pillar una SG para el verano son ciertas. Al final se retrasa un poco, y nos metemos casi en Octubre, pero nunca es tarde si la SG es buena.

Quiero una SG Standard cherry red, a ser posible con ABR-1, es decir anterior al 2004. Si es de los 90 mejor.

Si alguien vende una o sabe de alguien que lo haga que me avise.

Ofrezco [url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... a:3jj07lx3]esta[/url:3jj07lx3] guitarra como parte del pago, obviamente ajustando diferencias con el vendedor. Si no pues la vendo a parte y santas pascuas, pero necesito que salga una para que entre otra :llanto:

Nos vemos por aquí ;)
God is a concept
Jano
usuario

SG Standard

Mensaje por Jano »

Entonces... ¿las SG standard que puedes conseguir aqui en europa son todas una mierda?, mi Les Paul stadard es una mierda??? sniff sniff :llanto:

Saludos.

Jano
Sickness
usuario

Mensaje por Sickness »

Pues aquí tenéis una afoto de mi bicharraca jejeje

es del 97 y como me gusta a mí, sencillita pero matona.

Ya tengo las tapas de los potes nuevas (a esas les falta es plastiquito (soy bastante tikismiquis :mrgreen:), y se las pondré cuando me atreva)...

SG rules!!

[img:6xrkt482]http://www.myfilehut.com/userfiles/15680/P1010533.JPG[/img:6xrkt482]
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Re: SG Standard

[quote="Jano":2tnp1xka]Entonces... ¿las SG standard que puedes conseguir aqui en europa son todas una mierda?, mi Les Paul stadard es una mierda??? sniff sniff :llanto:

Saludos.

Jano[/quote:2tnp1xka]

pues no lo se, pero la mia la consegui en Europa, mas concretamente en Cantabria y me tiene loco :mrgreen:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”