Con la pestañita,se oculta o aparece toda la columna,pero cuando esta visible, el "reloj" es un cuadro en blanco con la popular X en un cuadrito pequeño......
Me quedo sin reloj.Solo se lo ponen a los elitistas del foro.Seguro que es cosa de FEI, que se ha quemado los sesos en la barbacoa de Areas.
¿Será porque tienes el reloj de tu ordenador mal? El reloj del foro, por lo que observé, es un reflejo del que tienes configurado en el ordenador, igual por ahí vienen los problemas.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
[quote="jaime río bujía":3bl80edh]¿Será porque tienes el reloj de tu ordenador mal? El reloj del foro, por lo que observé, es un reflejo del que tienes configurado en el ordenador, igual por ahí vienen los problemas.[/quote:3bl80edh]
Creo que no,porque el reloj de mi cacharro está en orden y en marcha
Jejeje... eso es porque tienes el explorer "cristobal colón".... a ver si actualizamos los sistemas, que el que tú seas vintage no quiere decir que el ordenador lo tenga que ser.
[quote="Carteyano":2dcxyzxd]Jejeje... eso es porque tienes el explorer "cristobal colón".... a ver si actualizamos los sistemas, que el que tú seas vintage no quiere decir que el ordenador lo tenga que ser. [/quote:2dcxyzxd]
[quote="Rubén Hernández":1rr6ebao]el negrata que llevas en el asiento trasero es porque está tan barrigón que no cabe delante, nachoc [/quote:1rr6ebao]
Y porque es un Cadillac, que en un Polo no cabría ni en la baca.