Olé por Ishibashi FOTOS !!!!
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Olé por Ishibashi FOTOS !!!!
Saludos a todos:
Pues eso. El viernes pasado pague a Ishibashi una strato y el martes por la tarde ya la estaba tocando en casa. Ha tardado cinco dias y ademas han demostrado un trato exquisito con el cliente, eso si... por e-mail y en spanglish. La guitarra llego ( teniendo en cuenta que venia con funda blanda y en caja de carton ) empaquetada a conciencia.
Me han causado muy buena sensacion en Ishibashi, por eso pongo este post. Si no procede ponerlo aqui perdon al administrador.
En cuanto a la guitarra... pues contentisimo... aunque yo no he visto muchas strato me parece que esta muy bien acabada y sonar... pues a mi me suena de fabula.
Podeis preguntar a AMX... que ya la ha probado.
Pues eso. El viernes pasado pague a Ishibashi una strato y el martes por la tarde ya la estaba tocando en casa. Ha tardado cinco dias y ademas han demostrado un trato exquisito con el cliente, eso si... por e-mail y en spanglish. La guitarra llego ( teniendo en cuenta que venia con funda blanda y en caja de carton ) empaquetada a conciencia.
Me han causado muy buena sensacion en Ishibashi, por eso pongo este post. Si no procede ponerlo aqui perdon al administrador.
En cuanto a la guitarra... pues contentisimo... aunque yo no he visto muchas strato me parece que esta muy bien acabada y sonar... pues a mi me suena de fabula.
Podeis preguntar a AMX... que ya la ha probado.
Última edición por megawatio el 25 Sep 2006, 10:34, editado 1 vez en total.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
- Eric Albert
- usuario veterano

- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Están en yenes Spanish.
Los pobres están saturadísimos, les va a dar algo un día de éstos.
Lo bueno, los precios aunque ya no tanto. Para comprar marcas japonesas nuevas son ideales,eso sí hay que saber entenderlos....no tirnen la misma mentalidad que los españolitos así que hay que tratar con ellos de otra manera ,aunque si se trata de vender todo es bueno....También tienen Gibson de las de Yamano Music con otro control de calidad,al menos en teoría.
Lo malo es que envían por DHL,así que a pagar el impuesto revolucionario
,hasta que les pongan la proa un día de estos.....
Los pobres están saturadísimos, les va a dar algo un día de éstos.
Lo bueno, los precios aunque ya no tanto. Para comprar marcas japonesas nuevas son ideales,eso sí hay que saber entenderlos....no tirnen la misma mentalidad que los españolitos así que hay que tratar con ellos de otra manera ,aunque si se trata de vender todo es bueno....También tienen Gibson de las de Yamano Music con otro control de calidad,al menos en teoría.
Lo malo es que envían por DHL,así que a pagar el impuesto revolucionario
Veo que Ishibashi sigue con su buen trato..Mi experiencia es identica a la tuya: buena gente, rapidos, eficientes. Lastima lo de DHL pero en mi caso ya he comentado que aun a pesar de ese impusto revolucionaro, la compra es cojonuda. Aun cuesta 16.000 yenes el envio??.
Si todo va bien, en unos meses me traigo la Tele 52 con pastis vintage

Si todo va bien, en unos meses me traigo la Tele 52 con pastis vintage
Jeje, para las fotos igual hay que esperar a que Oldjon las cuelgue, pero bueno, el modelo no me acuerdo de cual es pero básicamente es una '62 Reissue con golpeador tricapa negro, herrajes dorados y pastillas Texas Specials. Es un pelo más cara que la 62 pero a cambio lleva el bloque de trémolo de acero mecanizado en vez del de fundición con lo que la diferencia de precio está más que amortizada.
Por lo visto Fuji Gen Gakki ya no hace las Fender japonesas pero al ser Tokai quien ahora se encarga de éso no hay ninguna diferencia en calidad. Llevé la mía para compararlas y tengo que quitarme el sombrero ante el trabajo de la gente de Tokai. Acabados impecables con un poliuretano bastante delgado, un sunburst perfecto sobre un cuerpo de aliso de tres piezas, mástil con tintado vintage, trastes vintage perfectamente instalados sobre un diapasón de palorrosa "slab board" con el radio que me gusta en una Strato (7,25") y con los bordes perfectamente redondeados, circuito típico Strato vintage pero con selector de cinco posiciones, pastilla central fuera de fase y puente vintage de seis tornillos con selletas de acero doblado. Una 62, vamos.
El ajuste de Ishibashi, cojonudo. Quinta perfectamente, si acaso algo alta de acción para mi gusto pero dentro de lo habitual en Fenders nuevas. Ya la afinaremos para dejarla niquelá, pero la base es cojonuda como es habitual en Fender Japan y muy superior a sus hermanas mexicanas. Y encima con mis pastillas favoritas, un juego de hermosas Texas Specials.
En cuanto al sonido ¿cómo suena una BUENA Strato?. Pues exactamente éso, gloria pura.
Cagüen, en cuanto junte algo de pasta me pillo una Tele 52 japo en Ishibashi, qué hostias.
Manel, felicidades por tu nueva niña. De verdad, es cojonuda
.
Aunque ahora me pregunto...¿cómo nos lo vamos a montar con tres Stratos en el grupete
?
Hazle unas fotillos, nen, y de paso dale unas cuantas hostias que está demasiado nueva.

Por lo visto Fuji Gen Gakki ya no hace las Fender japonesas pero al ser Tokai quien ahora se encarga de éso no hay ninguna diferencia en calidad. Llevé la mía para compararlas y tengo que quitarme el sombrero ante el trabajo de la gente de Tokai. Acabados impecables con un poliuretano bastante delgado, un sunburst perfecto sobre un cuerpo de aliso de tres piezas, mástil con tintado vintage, trastes vintage perfectamente instalados sobre un diapasón de palorrosa "slab board" con el radio que me gusta en una Strato (7,25") y con los bordes perfectamente redondeados, circuito típico Strato vintage pero con selector de cinco posiciones, pastilla central fuera de fase y puente vintage de seis tornillos con selletas de acero doblado. Una 62, vamos.
El ajuste de Ishibashi, cojonudo. Quinta perfectamente, si acaso algo alta de acción para mi gusto pero dentro de lo habitual en Fenders nuevas. Ya la afinaremos para dejarla niquelá, pero la base es cojonuda como es habitual en Fender Japan y muy superior a sus hermanas mexicanas. Y encima con mis pastillas favoritas, un juego de hermosas Texas Specials.
En cuanto al sonido ¿cómo suena una BUENA Strato?. Pues exactamente éso, gloria pura.
Cagüen, en cuanto junte algo de pasta me pillo una Tele 52 japo en Ishibashi, qué hostias.
Manel, felicidades por tu nueva niña. De verdad, es cojonuda
Aunque ahora me pregunto...¿cómo nos lo vamos a montar con tres Stratos en el grupete
Hazle unas fotillos, nen, y de paso dale unas cuantas hostias que está demasiado nueva.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
[quote="Spanish Johnny":2pidrgvz]Una pregunta: los precios que ponen en que estan? y a como está el cambio con los euros?
Me apunto a la peticion de fotossss
[/quote:2pidrgvz]
Los precios estan en YEN, pero en la pag de Ishibashi hay un link a un conversor de divisa. Si no lo encontrais en la pagina de DHL tambien hay uno. Os puedo decir que puesta en casa me ha costado unos 630 euros al cambio, con seguro de envio incluido.
Por cierto, ya he visto en la pag de Ishibashi que siguen vendiendo las Burny Les Paul ( snif, snif... huele a gas.... )
Oldjon hizo varias fotos, en cuanto me las pase las pondre... o si tengo un ratito las hago yo mismo mañana.
Me apunto a la peticion de fotossss
Los precios estan en YEN, pero en la pag de Ishibashi hay un link a un conversor de divisa. Si no lo encontrais en la pagina de DHL tambien hay uno. Os puedo decir que puesta en casa me ha costado unos 630 euros al cambio, con seguro de envio incluido.
Por cierto, ya he visto en la pag de Ishibashi que siguen vendiendo las Burny Les Paul ( snif, snif... huele a gas.... )
Oldjon hizo varias fotos, en cuanto me las pase las pondre... o si tengo un ratito las hago yo mismo mañana.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
yo para conversiones: www.xe.com
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Eric Albert
- usuario veterano

[quote="AMX":1n8558cc]
[/quote:1n8558cc]
Jordi, yo también tenía en mente traerme una, así que en este post ya somos 3... A ver si se anima más gente y les pedimos un palet, que nos hagan un buen descuento
[quote="AMX":1n8558cc]¿cómo nos lo vamos a montar con tres Stratos en el grupete
?[/quote:1n8558cc]
Parece mentira que no lo sepas: a eso se le llama [size=200:1n8558cc]TRENECITO[/size:1n8558cc]
[quote="AMX":1n8558cc]dale unas cuantas hostias que está demasiado nueva.
[/quote:1n8558cc]
uummm... No sé por qué pero tengo un déja vu....

Jordi, yo también tenía en mente traerme una, así que en este post ya somos 3... A ver si se anima más gente y les pedimos un palet, que nos hagan un buen descuento
[quote="AMX":1n8558cc]¿cómo nos lo vamos a montar con tres Stratos en el grupete
Parece mentira que no lo sepas: a eso se le llama [size=200:1n8558cc]TRENECITO[/size:1n8558cc]
[quote="AMX":1n8558cc]dale unas cuantas hostias que está demasiado nueva.
uummm... No sé por qué pero tengo un déja vu....

Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Eric Albert
- usuario veterano

Vinga nens, anem a babejar una miqueta
[img:v7yd7idd]http://www.ishibashi.co.jp/webshop/guit ... 5270us.jpg[/img:v7yd7idd]

[img:v7yd7idd]http://www.ishibashi.co.jp/webshop/guit ... 5270us.jpg[/img:v7yd7idd]
- Eric Albert
- usuario veterano

Lo siento... he hecho mogollonmil fotos pero la camara no me va bien ( le meti una tarjeta de ampliacion de memoria y va como el C*L* ) y solo he podido rescatar estas. Espero que os gusten
[img:weecwtdu]http://www.hydrametal.com/cuerpo.jpg[/img:weecwtdu]
[img:weecwtdu]http://www.hydrametal.com/pala.jpg[/img:weecwtdu]
[img:weecwtdu]http://www.hydrametal.com/madera.jpg[/img:weecwtdu]
[img:weecwtdu]http://www.hydrametal.com/cuerpo.jpg[/img:weecwtdu]
[img:weecwtdu]http://www.hydrametal.com/pala.jpg[/img:weecwtdu]
[img:weecwtdu]http://www.hydrametal.com/madera.jpg[/img:weecwtdu]
- Eric Albert
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: