Una de estadísticas....
- Javi Sixties
- usuario veterano

Perturk, tranquilo hombre! Estoy contigo:
Esto es una puta mierda.
En ocasiones noto como una tensión en la bolsa de los cojones y me parece como estress pero luego descubro que no, luego descubro que se me estan hinchando las pelotas
Eso por no hablar de lo hijos de la gran puta que son muchos de los que salen por la tele y los peores, los que querrian salir. En fin me tengo que ir a planchar el culo y no se si voy a poder participar de la encuesta con el único animo de ganarte!
A tomar pol culo.´

Esto es una puta mierda.
En ocasiones noto como una tensión en la bolsa de los cojones y me parece como estress pero luego descubro que no, luego descubro que se me estan hinchando las pelotas
Eso por no hablar de lo hijos de la gran puta que son muchos de los que salen por la tele y los peores, los que querrian salir. En fin me tengo que ir a planchar el culo y no se si voy a poder participar de la encuesta con el único animo de ganarte!
A tomar pol culo.´
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
-
Sergio
- Administrador de la Web
[quote="Prestige":27l8983a]Lee el título del topic, majete.
Lo de nombrarte ya dije que fue sólo un ejemplo. Como buen usuario del foro entras por narices en las estadísticas igual que yo y que el resto.
No te piques anda.
[/quote:27l8983a]
Pues yo sinceramente pensé que el topic iba sobre perturk. Ninguna estadística cuenta tacos, entre otras cosas porque tendrías que definir qué entiendes por "taco".
Pero si te refieres a buscar una palabra, sólo por hacer números, sería más fácil. Por ejemplo, hay más de 1000 "Hi!!" en el foro. Y todos de la misma persona.
Lo de nombrarte ya dije que fue sólo un ejemplo. Como buen usuario del foro entras por narices en las estadísticas igual que yo y que el resto.
No te piques anda.
Pues yo sinceramente pensé que el topic iba sobre perturk. Ninguna estadística cuenta tacos, entre otras cosas porque tendrías que definir qué entiendes por "taco".
Pero si te refieres a buscar una palabra, sólo por hacer números, sería más fácil. Por ejemplo, hay más de 1000 "Hi!!" en el foro. Y todos de la misma persona.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
parafraseando esa tonadilla de los "ILEGALES"......MECAGOENLALECHEQUEMAMARONLOSCABRONESQUEMEDENUNCIARON...

http://www.musicadiaynoche.com
Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
¿Puedo cagarme en la puta de oros?. Es por contribuír con lo de los putos tacos de los cojones. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="AMX":pr5p42m2]¿Puedo cagarme en la puta de oroso?. Es por contribuír con lo de los putos tacos de los cojones.
[/quote:pr5p42m2]
que pasa Jordi? tenía tiburón y no te lo dijo? y además te gustó, así estuviste de poco hablador tol finde
eso sí, seguro que lo limpiaste bien antes de 
que pasa Jordi? tenía tiburón y no te lo dijo? y además te gustó, así estuviste de poco hablador tol finde
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Prestige
- usuario veterano

Jeje, lo juro por esnupisss que el topic era para preguntar por las estadísticas del foro. Simplemente puse como ejemplo al forero que más mensajes tiene, Perturk. Mi intención única al poner a Perturk como ejemplo fue por la cantidad de mensajes que tiene (que me parece estupendo, no empezamos otra vez). Lo de los tacos fue porque me quedaba "soso" el topic.
Sergio, podía haber puesto como ejemplo mis "Hi!!", pero de sobra sé mis estadísticas, además lo del "Hi!!" ya pasó a la historia.
Lógicamente fue una broma. Yo he puesto muchos tacos muchas veces, soy cántabro, forman parte de mi vocabulario. Si te he molestado, Perturk, lo siento.
Hay que joderse, tener que aclarar cada frase que se escribe y medirla con cuidado.
To Be Continued..........
:periódico:
Sergio, podía haber puesto como ejemplo mis "Hi!!", pero de sobra sé mis estadísticas, además lo del "Hi!!" ya pasó a la historia.
Lógicamente fue una broma. Yo he puesto muchos tacos muchas veces, soy cántabro, forman parte de mi vocabulario. Si te he molestado, Perturk, lo siento.
Hay que joderse, tener que aclarar cada frase que se escribe y medirla con cuidado.
To Be Continued..........
:periódico:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
[quote="Sergio":10i017zv]Pues, sinceramente, Pertur, creo que hablas poco, ¡0 mensajes![/quote:10i017zv]
soy nuevo ....soy nuevo..
oye sergio ahora tirate el rollo que has estado toda la tarde para hacer esto para que el foro funcione y tal y cual...
gracias,menudo peso me has quitado de encima,6000 y pico era mucha presion para un incontinente verbal como yo.
soy nuevo ....soy nuevo..
oye sergio ahora tirate el rollo que has estado toda la tarde para hacer esto para que el foro funcione y tal y cual...
gracias,menudo peso me has quitado de encima,6000 y pico era mucha presion para un incontinente verbal como yo.
[quote="Fer":4lyye0op][quote="AMX":4lyye0op]¿Puedo cagarme en la puta de oroso?. Es por contribuír con lo de los putos tacos de los cojones.
[/quote:4lyye0op]
eso sí, seguro que lo limpiaste bien antes de
[/quote:4lyye0op]
Celosssonaaaaa

Celosssonaaaaa
One shot, one kill?. //*//
-
Sergio
- Administrador de la Web
[quote="perturk":hij6c6jx]
[/quote:hij6c6jx]
Te digo lo que hice:
Entré en la base de datos (eso lo sé hacer, porque hay un icono).
Pinché en "perturk" (eso también lo sé hacer)
Busqué por tus datos particulares el número ese que tenías de mensajes, y cuando lo localicé lo borré y puse un "0".
Entonces me di cuenta que al hacer eso igual borraba todos tus mensajes. Pensé "la excusa perfecta" y le di a "aceptar" inmediatamente
Coñas aparte, esto de no tener ni puta idea es lo más divertido que existe. Cada vez que haces algo sabes que pueden pasar dos cosas:
una, que te salga bien y la gente te diga "cómo te lo curras", con lo que puedes decir luego "chúpamela".
Dos, que mandes todo a la mierda y la gente te monte un pollo, con lo que puedes decir luego "chúpamela".
Es acojonante, lo mejor sin duda de andar siempre en la mierda.
[/quote:hij6c6jx]
Te digo lo que hice:
Entré en la base de datos (eso lo sé hacer, porque hay un icono).
Pinché en "perturk" (eso también lo sé hacer)
Busqué por tus datos particulares el número ese que tenías de mensajes, y cuando lo localicé lo borré y puse un "0".
Entonces me di cuenta que al hacer eso igual borraba todos tus mensajes. Pensé "la excusa perfecta" y le di a "aceptar" inmediatamente
Coñas aparte, esto de no tener ni puta idea es lo más divertido que existe. Cada vez que haces algo sabes que pueden pasar dos cosas:
una, que te salga bien y la gente te diga "cómo te lo curras", con lo que puedes decir luego "chúpamela".
Dos, que mandes todo a la mierda y la gente te monte un pollo, con lo que puedes decir luego "chúpamela".
Es acojonante, lo mejor sin duda de andar siempre en la mierda.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="perturk":50xjfn5u]no se lo que es un charrador ...[/quote:50xjfn5u]
Charrador: termino aplicable para definir, por lo menos en Aragón, a la persona que habla mucho (charrar=hablar)
Nunca te acostarás sin saber una cosa más

Charrador: termino aplicable para definir, por lo menos en Aragón, a la persona que habla mucho (charrar=hablar)
http://www.musicadiaynoche.com
- Nepo
- usuario veterano

[quote="Santi MdN":2nnlt5vc][quote="perturk":2nnlt5vc]no se lo que es un charrador ...[/quote:2nnlt5vc]
[/quote:2nnlt5vc]
Charrar = xerrar, en catalán = hablar en castellano
Pero esto os viene a los maños de ser una ex-colonia de los catalanes
Pol sierto 1: mecagonlaputa.
Pol sierto 2: Prestige, tú eres tonto o qué? y no me digas "qué" que no me lo creo

Charrar = xerrar, en catalán = hablar en castellano
Pero esto os viene a los maños de ser una ex-colonia de los catalanes
Pol sierto 1: mecagonlaputa.
Pol sierto 2: Prestige, tú eres tonto o qué? y no me digas "qué" que no me lo creo