[quote="neo":6e8i8yad]Cojonudo Dani!
Por cierto, podré escuchar ese Fender Blender en Oroso

??
He oido que los vana volver a fabricar

[/quote:6e8i8yad]
si tienes interes lo llevo a Oroso, pero te advierto que si lo pruebas en Oroso, lo van a escuchar hasta los de Uceda

, por que es bestial el sonido que saca, demasiao pal body
molaría que los fabricaran otra vez, pero si los hacen exactamente iguales, no creo que vendan muchos, por que es muy especial.... si ya el Big muff a la gente le parece bestia, o no Xota?
Con respecto a la pedalera, está hecha con chapa marina de 10mm., lacada en negro por fuera (a rodillo y titanlak, que es lo que había), por dentro la tapa forrada de moqueta fina de color negra, y la base en una moqueta para coches que tiene más pelo y el velcro agarra mejor.
la perfilería es la que se utiliza para hacer flightcases, yo la he comprado en una tienda de aquí que vende material para espectáculos.
En cuanto a la configuración de pedales, son dos líneas, que las controlo con el PS-2 (el boss rojo), éste tiene un send y un return, así que cuando quiero usar los pedales de arriba en este caso el afinador y fender blender, lo pulso y ya está.
el orden, pues el normal wha-wha, fuzz, ds-1(modificado), fuzz, phaser, delay (que tengo que arreglar).
en el VOx tengo un trémolo, el el twin reverb pues reverb
los costes de materiales han sido de unos 100€ más o menos.
las venden hechas por 160€ creo, la verdad es que merece la pena comprarsela, pero no creo que sea robusta como ésta, ni hecha con tanto cariño