Telecaster.....ni p*** idea.......

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Fher

Telecaster.....ni p*** idea.......

Mensaje por Fher »

Hola

Pues, si.....que me aconsejeis sobre las Telecaster porque ya son 7u 8 años con la misma Les Paul y ya cansa...............weno, un poco....

Tengo 600 aurelios pa gastarme en una Tele y mis influencias (por si sirven para aconsejarme)........rock de los 90, un poco de blues, etc....

He probado una Squier (de las baratillas) pero la veo muu chillona....es la unica Tele que he probao....

Gracias po adelantado!
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

recomendable la serie classic tienes la serie 50´s con mastil de Arce y la serie 60´s con mastil de Palorosa
Buenos acabados y buen precio ..despues le puedes poner unas pastillas de Fender Custom Shop o Seymour duncan ,...las Antiquity van muy bien ....y guitarra cañon por menos de 1.000 euros
Tienes la Koa Telecaster por unos 700 y pico euros
La Lite Ash telecaster con pastillas Seymour Duncan alnico ....por menos de 600
Vamos que tienes bastantes opciones ya en ese precio
Espero habido servido de ayuda
Un saludo
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Por ese precio yo tambien miraria un kit...hay veces que uno se encuentra gratas sorpresas sin que en la pala tenga que haber un logo en particular... desde luego mucho mejor que una Squier... ;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Con esa pasta pocas cosas decentes vas a pillar, amigo :nose:
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

[quote="Rafael Marín":117a1zps]Con esa pasta pocas cosas decentes vas a pillar, amigo :nose:[/quote:117a1zps]

HOmbre, alguna cosilla, como bien dice el amigo Al puede pillarse. Aunque no tengan bisbil. :mrgreen: :mrgreen:

Yo también recomiendo, a priori, la classic de fender con un cambio de pastillas.

Saludos. :jiji: :jiji:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

echa un vistazo a www.guitarworldkits.com cosas muy muy muy apañadas más o menos por el dinero que quieres gastarte. Y si te gusta pues ya le pones en la pala una calquita de fender :dedo:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

G&L

me repito como el ajo...
Go out and get 'em, boy
Fher

Telecaster.....

Mensaje por Fher »

Grasias.....grasias mil

Ah....y 600 aurelios....es a lo que nos llega pa algunos......
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No quiero desir que seas mala persona por solo tener esa pasta pa una Tele, cada uno lo que tenga tio, pero con esa pasta no pillas una Tele decente... y eso es asín..... ni una Fender ni una G&L ni na de na.... ¿que hay opciones? Po zi, pero son malas.... igual pillas algo medio majo, igual suena de puta madre, igual te tocan los ciegos, yo que sé..... pero incluso si te fijas, las que te han recomendado, ya te la han recomendado con cambio de pastillas diréctamente.

O sea, que con esa pasta puedes pillar un mueble medio qué y si le cambias los afinadores, las pastis, la electrónica, el puente, la rebarnizas.... si sumas toda esa pasta, al final te sale como una mas cara... lo que yo te decía :nose:

Si tienes una Les Paul y te has gastado 3000€ en una Gibson tampoco debe darte tanto reparo gastar algo mas en una Tele, en serio, merece la pena, lo barato al final sale caro
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”