Por lo que he estado viendo habría que diferenciar entre SAIS -Sistemas de Alimentación Ininterrumpida. Normalmente para ordenador- que lo que evitan es que se fría algo en el ampli, por una subida brusca de tensión y REGULADORES DE TENSIÓN, que lo que hacen (además de también evitar esos picos) es permitirte regular la corriente exacta con la que SIEMPRE quieres que funcione tu equipo. Alguna vez me comentaron que el Jcm800 funcionaba mejor a 230V que a 220V. Además, quizá esta sea la respuesta a la famosa duda de Miguel Ríos: "... Siento que el equipo aquel nunca suena igual... ¿Qué misterio habrá...?
Pues eso. Creo que es relativamente habitual para todos que un día suene el ampli genial y que otro día -sin tocar ecualización- suene que da pena. Puede ser debido a esos posibles cambios en la tensión, y que con este tipo de aparatos (REGULADORES) se pueda solucionar. El problema es que los segundos pueden triplicar y cudruplicar y... a los primeros. Pero, como todo en esta vida...: es cuestión de necesidades, gustos...
Yo de momento voy a pillar un SAI (además puedes seguir tocando 20 minutos mientras el resto de la banda se queda a oscuras

) y voy a ir rebuscando un REGULADOR para un futuro muy, muy cercano

.
[quote="dbsanz":3ied6gn5]si no mándame el bassman que te lo cambio por uno a transistores,

[/quote:3ied6gn5]
Ya tengo una radio con AM y FM

.