Music123

I'd like to be, under the sea...
Responder
ostaz

Music123

Mensaje por ostaz »

Pues eso que tal son y si habeis comprado alguno en esta tienda...rapidos,lentos,de fiar o no,en que estado llegan los envios mas que nada me interesan las guitarras. Espero vuestros comentarios :dedo:
SOFIGUITAR LOPETAAAA

Re: Music123

Mensaje por SOFIGUITAR LOPETAAAA »

Yo pienso que lo mejor es que vallas tu allí y las veas en el estado en el que estén.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

SOFIGUITAR LOPETAAAA escribió:Yo pienso que lo mejor es que vallas tu allí y las veas en el estado en el que estén.
Aprovechando que los billetes de avión a los USA están baratitos, ¿no?.
Imagen
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

SOFIGUITAR LOPETAAAA escribió:Yo pienso que lo mejor es que vallas tu allí y las veas en el estado en el que estén.
:ban:
BB SIN SED
usuario

Mensaje por BB SIN SED »

ostaz escribió:Pues eso que tal son y si habeis comprado alguno en esta tienda...rapidos,lentos,de fiar o no,en que estado llegan los envios mas que nada me interesan las guitarras. Espero vuestros comentarios :dedo:

En el 2004 compré un guitarra, llegó pronto, una semana creo, por UPS. Sin problema, todo correcto. A los meses, desde mí casa le, hize una compra a un colega de una schecter de zurdo, todo claro en la hoja de pedido y muy claro lo de zurdo, pero llegó para diestro. :nose:

Yo creo que son fiables, pero si te pasa un error de estos, darle vuelta a USA se convierte en un coñazo. No se lo que buscas, pero ahora pagas si o si las tasas aduaneras, que ya pasa del 20% de lo declarado.
aguntalaburraaguantalatú
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”