Elmwood Bonneville o H&K switchblade???

Foro enchufado
Responder
Jimmy Page

Elmwood Bonneville o H&K switchblade???

Mensaje por Jimmy Page »

Buenas! Tengo una pequeña duda sobre q ampli de válvulas comprarme de 50w...estoy entre la calidad de sonido del elmwood bonneville y la gama de efectos del H&K switchblade...
¿Alguien tiene alguno de estos dos? ¿Me podríais aconsejar?
Toco sobre todo rock..me mola el sonido guns, aerosmith...
Gracias!
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Re: Elmwood Bonneville o H&K switchblade???

Mensaje por Fleischman »

[quote="Jimmy Page"
Toco sobre todo rock..me mola el sonido guns, aerosmith...
Gracias![/quote]

marshall plexi , jmp45 , jcm800 :hedicho: soy un marshalliano , que le vamos a hacer :twisted:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Entre esos dos no hay duda.... y tu mismo lo dices.... ¿calidad de sonido? o efectitos de mierda :tasloco:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Rafael Marín":1m8r05sa]Entre esos dos no hay duda.... y tu mismo lo dices.... ¿calidad de sonido? o efectitos de mierda :tasloco:[/quote:1m8r05sa]

Rafa, has oido ese ampli?, lo digo porque aparte de los "efectitos de mierda" es un ampli de válvulas que suena muy bien.

No conozco el Elmwood por lo que no puedo opinar sobre él.
Nels Cline me parece un coñazo.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pueees si, los H&K no me gustan mucho, son en general bastante enfocados a caña burra.... joder, no me acuerdo del modelo, es espectacular en un bolo... este que viene trasparente con luces azules y se ve todo por dentro.... mola mazo de lejos pero son mu fríos y tralleros para mi.....

En cambio el Elmwood lo he probado en combo y cabezal y he tocado un bolo con uno de esos y suenan muy bien, muy cálidos, muy rock, no tan death metal como los H&K

Aunque también te digo que si me dejas los dos un par de meses al final les sacaría el mismo sonido, el que me gusta a mi :nose: :twisted: :jaja:
Jimmy Page

Mensaje por Jimmy Page »

Gracias, tios! Yo creo q me decidiré por el elmwood...que es un poco mas rockero...ya os contaré a ver q tal!
1 abrazo
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

mmm... Pruéba los dos de todas maneras y decide por tu oido :dedo:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Rafael Marín":2h08cruv]Pueees si, los H&K no me gustan mucho, son en general bastante enfocados a caña burra.... joder, no me acuerdo del modelo, es espectacular en un bolo... este que viene trasparente con luces azules y se ve todo por dentro.... mola mazo de lejos pero son mu fríos y tralleros para mi.....

En cambio el Elmwood lo he probado en combo y cabezal y he tocado un bolo con uno de esos y suenan muy bien, muy cálidos, muy rock, no tan death metal como los H&K

Aunque también te digo que si me dejas los dos un par de meses al final les sacaría el mismo sonido, el que me gusta a mi :nose: :twisted: :jaja:[/quote:2h08cruv]

Rafa, tendrías que probar el Puretone (nombre que además te va al pelo :mrgreen: ), 25W en clase A y 2 EL34, eso de que están hechos para tocar death metal.....vamo a dejal-lo :mrgreen: . Lo que pasa es que te sacan de tu Twin y andas perdido, hombre :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
Narczone
usuario

Mensaje por Narczone »

No he oido ese h&k, pero si tuve un bonneville, Suena muy muy bien y está enfocado completamente a rock. Eso si, si te lo puedes permitir yo pillaría cabezal en vez de combo. :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”