Espero que este tema no este fuera de lugar,pero no sabria en que foro ponerlo...
Queria contar con vuestra opinion que sabeis mas que yo :tocado:
Que os parece este equipo pa hacer metal?Algo cañero...
Añadiriais algo?sustituiriais argo?Opinad por favó :P
-Head: Diezel Herbert
-Cabinet: Diezel 4x12
-Guitar effects processor:G-major “Tc electronic”
-Tuner:Korg - DTR1
-FC-200 midi foot controller “Rolland”
-Morley Pro series II Wah/volume
y una guitarrilla gibson explorer me molaria con unas pastillacas EMG activas (81 y 86 supongo)
busco vuestro consejou
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
jejeje.
No es por soñar,es informacion.Quiero hacerme un wen equipo,y quiero ver que es de lo mejor.Y claro,no puedo ir a la tienda de aqui al lao y decir a ver ponme un diezel con el g major que lo pruebe y depaso me pones esto y esto... :S
Por eso os pregunto tanto porque controlais mas y en este foro hay peña con equipos wenos.Que me digan ellos.
Porque ademas,en la tienda me dijeron que el metal zone molaba q te cagas hace años...Me fio mas de vosotros eh?ademas he aprendido muchas cosas que no tenia ni idea.
Soy pesao?
No es por soñar,es informacion.Quiero hacerme un wen equipo,y quiero ver que es de lo mejor.Y claro,no puedo ir a la tienda de aqui al lao y decir a ver ponme un diezel con el g major que lo pruebe y depaso me pones esto y esto... :S
Por eso os pregunto tanto porque controlais mas y en este foro hay peña con equipos wenos.Que me digan ellos.
Porque ademas,en la tienda me dijeron que el metal zone molaba q te cagas hace años...Me fio mas de vosotros eh?ademas he aprendido muchas cosas que no tenia ni idea.
Soy pesao?
- Fleischman
- usuario veterano