Ptenciómetro "Flojo" en Crybaby

Festival de briconsejos
Responder
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Ptenciómetro "Flojo" en Crybaby

Mensaje por Danny »

Hola a todos, acabo de comprar un crybaby a un forero y el potenciómetro está recién cambiado por un Hoffman. El caso es que lo encuentro muy flojo, hasta el punto que si lo dejo en algún punto concreto del recorrido el peso del pedal hace que se valla hacia alante. Supongo que esto no es normal, ¿alguna solución?

Otra cosa es que el recorrido está demasiado grave para mi gusto y sé que hay una forma de cambiarlo, pero ahora no recuerdo donde estaba la página. ¿Alguien sabe?

Gracias! :dedo:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Eso no es cosa del pote sino del fleje que sujeta el eje del pedal. Mira el pedal por abajo, la parte que balancea, vaya... y verás de lo que te hablo. Se puede ajustar.

Para cambiar la respuesta grave de wah has de aflojar la cremallera del piñón del pote y mover este último un diente en sentido contrario a las agujas del reloj.
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Ok. Lo de los agudos ya lo arreglé. Lo puse a un diente del tope de agudos para que al pisar el DPDT no se rompa. De todas formas lo voy a modificar de arriba abajo según tus instrucciones. ;)
Lo del fleje no lo entendí calambres. He visto que hay una tira de metal sujetada por dos tornillos que cruza el eje, supongo que es eso. ¿Tengo que apretar las tuercas de esos tornillos por debajo del pedal? :nose:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Sip...
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Pues están duras las jodias, pero algo ha mejorado :dedo:
Ya que estoy, le voy a quitar los 2 condensadores esos que sobran, a la espera del resto de componentes.

una vez más GRACIAS Calambres! :dedo:
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

He apretado las tuercas todo lo que he podido y lo sigo notando fofo. Como que tardo muy poco en pasar de atrás a delante con el pie. Tiene poca resistencia, como muy endeble. No se si es que estoy muy acostumbrado al de la pedalera BOSS que agarra más y cuesta más moverlo.
¿Puede ser que la pieza de metal (el fleje) del crybaby lleve un trocito blanco de algo para hacer resistencia con el eje y se haya gastado? :nose:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”