[quote:2wv2s93j]
Hombre, es que Victor Wooten es la leche. Hace unas pocas noches pusieron un bolo con Bela Fleck en un festival de jazz de vitoria, creo. Pegao a la pantalla de principio a fin.
[/quote:2wv2s93j]
Pues estuvieron este verano en Barcelona, tiu...
Yo no fui, pero un currelante de mi trabajo me está todo el santo día hablando de ellos, él fue el que me mando esos vídeos. Figúrate, hace unos meses se empezó a interesar por el jazz y me pedía que le recomendara cosas. Yo dije: empieza escuchando a Django, el "A Love Supreme" y el "A Kind of Blue" y me cuentas que tal... Le gustaron tanto que volvió a por más

se ha puesto a buscar música como un loco y ahora es el el que me recomienda música. Él sí estuvo en ese concierto del Bela Fleck y compañía y vino contándome maravillas; la lástima es que yo no pude ir y me pone los dientes largos el cabroncete
A los Rosenberg trio ya los conocía porque hicieron parte de la banda sonora de "Sweet & Lowdown" ("Acordes y Desacuerdos") de Woody Allen, con Sean Penn haciendo de Emmet Ray. La película es muy buena, y la banda sonora más aún. Los Rosenberg interpretan "I'll See You in my Dreams" que da gusto