Asesinato en la Jam Session
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Retro
- usuario veterano

http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
[quote="Retro":2q426pl2]
[/quote:2q426pl2]
si tio... fotos pa saber quien es y si se nos acerca...emprender la huida, o rechazarlo o darle unas buenas
.. 
si tio... fotos pa saber quien es y si se nos acerca...emprender la huida, o rechazarlo o darle unas buenas
http://www.musicadiaynoche.com
Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
es que estoy con el dia agresivo...este lunes mio no se lo deseo a "naide"... 
http://www.musicadiaynoche.com
ufff, esto de las jams es un mundillo
el otro día fuí a una y habia dos amplis de guitarra, un deluxe Fender y un ampli de 5 wattios, de palmo por palmo, flipé
. El deluxe era de un buen guitarrista que montaba la jam y ya digo que su ampli no lo dejaba. Hubo un momento que hasta subió un tio con una strato SRV de la serie limitada que yo flipé , enchufado a aquel engendro
.
Yo conocía al guitarrista que montaba todo y me preguntó que si subia a tocar y le dije que con aquel ampli no, y me preguntó que llevaba de guitarra
y le dije: "Una Suhr" y me dijo, ah.. entonces mejor te enchufes al mio
.
Muy friki la verdad...
.
Esto de las Jams , si no estan bien montadas y con equipo no vale la pena ni ir
.
Ya hiciste bien Xota en llevarte el AC, pero yo no me llevo un ampli a una Jam, joder encima hay que poner el equipo o que?
el otro día fuí a una y habia dos amplis de guitarra, un deluxe Fender y un ampli de 5 wattios, de palmo por palmo, flipé
Yo conocía al guitarrista que montaba todo y me preguntó que si subia a tocar y le dije que con aquel ampli no, y me preguntó que llevaba de guitarra
Muy friki la verdad...
.
Esto de las Jams , si no estan bien montadas y con equipo no vale la pena ni ir
Ya hiciste bien Xota en llevarte el AC, pero yo no me llevo un ampli a una Jam, joder encima hay que poner el equipo o que?
Musictone, ¿seguro que ese guitarrista llevaba una SRV limitada?,....pues se la han debido mangar a Auvisa del escaparate
, ya que en España sólo hay dos, una esa y la otra es de un amigo mío y la tiene en su casita :periódico: ,.......vamos, que si no es la de Auvisa ( y creo que no lo es ya que la sigue teniendo en su güe) esa guitarra es una copia
....
Xota, ayer ví en la tele que estáis a !27 grados! eso parece Utrera, tío, joer, en dos semanas vas a alucinar cuando se ponga a cero de repente
Xota, ayer ví en la tele que estáis a !27 grados! eso parece Utrera, tío, joer, en dos semanas vas a alucinar cuando se ponga a cero de repente
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Ayer vine a currar en bermudas, tanacas y camiseta, con eso digo todo.
Hoy ha refrescao un poco y en un mes a 0 grados. En enero ya nos pondremos a -10º :periódico:
Yo llevé el ampli porque es nuevo y quería ver cómo se comportaba, además no me importa llevar el ampli si vamos a un sitio controladito.
Pero hay que flipar con la peña que anda por ahí...
Mañana me he montado otra pero en el local de un colega, a ver qué tal.
Hoy ha refrescao un poco y en un mes a 0 grados. En enero ya nos pondremos a -10º :periódico:
Yo llevé el ampli porque es nuevo y quería ver cómo se comportaba, además no me importa llevar el ampli si vamos a un sitio controladito.
Pero hay que flipar con la peña que anda por ahí...
Mañana me he montado otra pero en el local de un colega, a ver qué tal.
- MikeLandau
- usuario veterano

Las Jams, por norma general, y según mi experiencia en las que estado, son UNA MIERDA.
Siempre se toca lo mismo:
Un blues, para aburrir hasta a los ceniceros, inacabable, tedioso...
Un "funky", osea, bajista eslapando en mi, guitarrista raka-raka tol rato
A todo esto, descontrol organizativo.
Con todos mis respetos, las únicas jams que funcionan son las que incluyen músicos con conocimientos de improvisación, y que de aquello no salga una paja mental (que solo satisface al que la toca).
Que quedamos unos colegas para tocar 4 temas en un bar, muy bien, pero al menos van a sonar 4 temas como Dios manda. A quién le interesan los devaneos pentatónicos de Pepito Ray Vaughan, del local de al lado?
Siempre se toca lo mismo:
Un blues, para aburrir hasta a los ceniceros, inacabable, tedioso...
Un "funky", osea, bajista eslapando en mi, guitarrista raka-raka tol rato
A todo esto, descontrol organizativo.
Con todos mis respetos, las únicas jams que funcionan son las que incluyen músicos con conocimientos de improvisación, y que de aquello no salga una paja mental (que solo satisface al que la toca).
Que quedamos unos colegas para tocar 4 temas en un bar, muy bien, pero al menos van a sonar 4 temas como Dios manda. A quién le interesan los devaneos pentatónicos de Pepito Ray Vaughan, del local de al lado?
Nels Cline me parece un coñazo.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
yo soy de tocar temas, sí
estoy de acuerdo. De hecho me sé mogollón de temas por esa razón. Hasta el estilo me importa poco, es tocar y pasarlo bien, improvisar algo y comunicarse.
yo también odio esos blus larguísimos y los funkys que nunca-saben-cómo-terminar :periódico:
y a los bolivianos que me tocan los cojones, claro
estoy de acuerdo. De hecho me sé mogollón de temas por esa razón. Hasta el estilo me importa poco, es tocar y pasarlo bien, improvisar algo y comunicarse.
yo también odio esos blus larguísimos y los funkys que nunca-saben-cómo-terminar :periódico:
y a los bolivianos que me tocan los cojones, claro