A los maltratadores de animales y a quienes les apoyan.

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y a la barba, a las dos cosas. :dedo:
Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

:mrgreen: :dedo:

Confirmado, mañana pongo las fotos... :periódico:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

en serio rosa,no hace falta, no te molestes.. :dedo:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Mario por favor, los chistes al topic de los chistes ... :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

rosa,es broma,haz lo que quieras :jaja: :jaja:
dani,donde esta el topic de chistes? :nose:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Es verdad, se me ha ido la olla. :jeje:

Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

[quote="Quark":2fyrl93z]Es verdad, se me ha ido la olla. :jeje:[/quote:2fyrl93z]

Como se cree que es el administrador... :periódico:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote:1bq4xj5a]
que yo he visto gente apiadarse de un perro y luego al vagabundo, ni mirarlo.
[/quote:1bq4xj5a]

Y al revés también. Ya digo, lo uno no quita lo otro.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

[quote="AMX":25u4jkq4][quote:25u4jkq4]
que yo he visto gente apiadarse de un perro y luego al vagabundo, ni mirarlo.
[/quote:25u4jkq4]

Y al revés también. Ya digo, lo uno no quita lo otro.[/quote:25u4jkq4]

Aunque sea más importante para nosotros las personas, no quita que respetemos a los animales. ¿Cuantes veces habremos hablado este tema con no se cuanta gente?
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Daniel":oj3wg0s0]Yo es que lo de los toros como que no lo entiendo: darle X pases de X tipos a un toro, que si el estilo de tal torero, lo que quieras pero, joder, ¿hay que darle por culo al animal? Vale que sea tradición, como el flamenco pero, ¿no se puede organizar un espactáculo sin el dolor y la muerte? [/quote:oj3wg0s0]

Hola, vengo a polemizar otra vez :twisted: :jiji:

A ver.... el fin del toreo no es hacerle pasarlo mal al bicho.... cuando hay una corrida, una vez muerto el toro, se lleva al matadero Y SE COME... el fin del toreo es la buena mesa, no ver sangre.... :hedicho: Eso, para mi, cambia las cosas....

También he de decir que a mi no me gustan las corridas de toros, pero si me gusta el toro cocinado... ¿alguien sabe lo que hacen en los mataderos? de verdad creeis que los animales no sufren?... Semos omnívoros, tenemos visión estereoscópica para cazar, para cazar hay que matar, al matar se suele sangrar y hacer heriditas.... nos estamos amariconando, de verdad, cada vez mas pusilámines, ya solo se ven filetes en bandejas con su plástico, la gente no sabe identificar los cortes de la carne, no sabe cortar la carne, no sabe despedazar un conejo, ni quitarle la piel, ni desplumar unas codornices, se creen que naven ya en bandejas :jiji: ...

Me parece que se está llegando a un exagerado asepticismo con todos estos temas... :hedicho:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Rafael Marín":1mb011dz]el fin del toreo no es hacerle pasarlo mal al bicho[/quote:1mb011dz]

El fin del toreo es que unos cuantos palurdos "aristócratas" que lo único que han leido en su vida es el "Hola" se basen en la tradición de un país, a su vez basada en el espectáculo del sufrimiento y la muerte, para ganar enormes cantidades de pasta, para poder salir en las revistas y en la tele ganando más pasta todavía y poder ser así personas de primera clase.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Rafa... ¿puedo matar a palos a mi perro si después me lo como? :twisted:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="Calambres":3m9ksvov]Rafa... ¿puedo matar a palos a mi perro si después me lo como? :twisted:[/quote:3m9ksvov]

No, ni de coña, siempre frivolizando, Calambres :roll:

Pero si primero le clavas un pullazo, luego unas banderillas y después de marearlo un poco le metes una estocada que le atraviese los pulmones y el estómago, entonces sí te lo puedes comer.

(no olvides, antes de cocinarlo, cortarle una oreja: es la tradición :hedicho: )
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pueeees si lo haces, igual te sabe a pulpo :burla: , al cual sí se le dan ostias pa ablandarlo, lo que pasa es que sois unos sin-alma, como el perro grita sabeis que sufre, pero como el pulpo no habla y no se queja no haceis campaña pro-pulperos al paredón.

Y respondiendo a tu pregunta, SI, puedes matarlo a palos y aluego cocinarlo... te recomendaría aprovechar la época en que estamos y usar Níscalos y Boletos para hacer un rico estofado... pero no nos quedemos solo ahí... ¿que vinos harán maridaje con este manjar? no sé, preguntemos a Nepo sobre los caldos a elegir :periódico:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Qué burro eres, payo! :jiji:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="Rafael Marín":2cd2dma9]Pueeees si lo haces, igual te sabe a pulpo :burla: , al cual sí se le dan ostias pa ablandarlo, lo que pasa es que sois unos sin-alma, como el perro grita sabeis que sufre, pero como el pulpo no habla y no se queja no haceis campaña pro-pulperos al paredón.

Y respondiendo a tu pregunta, SI, puedes matarlo a palos y aluego cocinarlo... te recomendaría aprovechar la época en que estamos y usar Níscalos y Boletos para hacer un rico estofado... pero no nos quedemos solo ahí... ¿que vinos harán maridaje con este manjar? no sé, preguntemos a Nepo sobre los caldos a elegir :periódico:[/quote:2cd2dma9]

Ah, nos hemos cruzado.
Llevado el tema a sus máximas consecuencias, no podríamos comer ningún animal, ni matarlo. Eso es lo que hacen y dicen los vegetarianos. O el mismísimo Tom Sholz, fundador de Boston, que tiene una asociación de defensa de los terneros. :tasloco:

No es lo mismo un perro que un pulpo, como tampoco es lo mismo una mosca que un caballo. Si te causa el mismo estupor matar una mosca de un manotazo que matar a palos a un caballo, entonces es que algo no funciona bien ahí dentro :tasloco: :jiji:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Que conste que no me gusta el pulpo! :hedicho:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Pues gracias por la parte qeu me toca.... :neutral:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Os recomiendo leer el encuentro entre los salmones de rio Ulla y el apostol Santiago de Cunqueiro(está en castellano) es muy clarficador sobre sto que estamos hablando.

decía que la relación entre un gallego y un animal pasa por saber si es apto para la cazuela
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

con es careto ese que gastas, pulpo, no esperarás otra cosa :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="pulpek":29vhzash]Pues gracias por la parte qeu me toca.... :neutral:[/quote:29vhzash]
¿Sabes qué?... los pulpos son unos bichos muy curiosos y "simpáticos" (dentro de lo simpático que puede ser un molusco, claro). Cuando estoy buceando y me encuentro alguno siempre paso un ratillo jugando con él. Es curioso cómo "responden" a lo que tú les hagas... tienen una curiosidad innata que los hace muy simpáticos...

...pero hablo de los otros pulpos, los de mar :burla: :twisted:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Todo animal que corre, nada o vuela..... a la cazuela! :hedicho:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Bueno, la matanza del cerdo no es algo muy agradable de ver. Se desangran vivos, para que la carne esté mejor. Con la sangre se hace uno de los manjares más sabrosos de la cocina galica: las filloas

Y meter una centolla viva en un pote para cocerla viva tampoco es muy agradable, además es muy difícil evitar que se escape. Si no se está acostumbrado, mejor no entrar en la cocina. Las nécoras se mueven menos y se mueren en seguida.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Sergio":kxrvyfmt]
Y meter una centolla viva en un pote para cocerla viva tampoco es muy agradable, además es muy difícil evitar que se escape. [/quote:kxrvyfmt]

El truco es meterla con las patas hacia arriba y si se mueve mucho, sujetarla con el cucharón de palo... es tremendo cuando empieza a agitar las patas para intentar darse la vuelta y salir de la olla, pero ahí estás tu para dejarla dentro :baba2:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Y ya llego yo para polemizar con Rafa. :jeje:

A ver, yo creo que mezclas las cosas. El fin del toreo es torear al toro, como bien dice la propia palabra :jeje: , y aclarado eso, consiste en dar espectáculo y en torturar un animal hasta la muerte para deleite del personal. Es decir, la premisa principal es la tortura, no el hecho de comerlo después, que además a la mayoría de la gente que está presenciando el patético escenario, le importa en ese precíso instante un carajo.

Otra cosa bien distinta es matarlo para comer, y evidentemente que el toro sufrirá como cualquier animal que vaya a ser ejecutado. También sufren los animales que son objeto de investigaciones en pro de una mejora en la salud humana. Eso yo lo asumo.

De todas maneras mezclar el tema de los perros con los toros no tiene sentido, entre otras cosas porque no conozco a nadie que saque a pasear un toro 4 veces al día, o conviva con uno de ellos en casa.

Soy consciente de que esto depende de la cultura de cada país, en algunos países los perros se matan para comer, y sin embargo las vacas son intocables. Aunque ellos tampoco sacan a pasear a las vacas. :jeje:

Por otro lado, la inteligencia de un toro no tiene nada que ver con la de un perro, un perro siempre es mucho más consciente de su situación. Y un perro recordemos que está hecho prácticamente para convivir con el hombre. Se los animales que hay es probablemente el que más "conoce" al ser humano.

En países subdesarrollados, los perros probablemente se emplean para trabajos, como antiguamente se hacía, y es posible que tengan la misma condición que un asno. En países desarrollados, el perro se emplea para la convivencia, se emplea como animal de compañía, y también para trabajos más concretos, por ejemplo los perros policía, de guardia, socorristas, etc ... ( A tí no te molan Rafa, porque detectan las drogas, pero no por eso vamos a controlarlos genéticamente para erradicar su olfato, ¿ No ? :mrgreen: )

Luego en el tema de la dureza con el perro, no sé a dónde quieres llegar. ¿ Crees que hay necesidad de apalear a un animal para enseñarlo ? Y no hablo ya del energúmeno del vídeo. A mí eso me parece absurdo.

Claro que, entiendo que si un perro muerde a tu hijo, novia, esposa, padre, madre, novio, o a cualquier persona de tu familia, entendería que en un proceso de enajenación, al cuál todo bicho viviente está expuesto, te liaras a palos con un perro, pero es también muy cierto, que si en vez de un perro, se tratara de una persona quién provoca el daño, es posible que los derechos humanos de los seres humanos, que recordemos están siempre por encima de los animales, en ese precíso instante, nos los pasaramos cualquiera por el forro de los cojones. :dedo:

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Hostias me he pasao tres pueblos ...

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Ahora sin embargo es Drumdrum el que escribe como Quark

estoy cansado, esto es muy complicado :neutral:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Arf, arf, arf, arf ...

Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Calambres":356qle5g]Que conste que no me gusta el pulpo! :hedicho:[/quote:356qle5g]

Manolo haciendo amigos :jiji: :jiji: :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

la relación entre un gallego y un animal pasa por saber si es apto para la cazuela.

que buena frase..
:jaja: :jaja:

podriamos seguir con el PULPO,ese gran desconocido... :nose:
Pulpo, molusco cefalópodo .
:jaja:
Responder

Volver a “El Fumadero”