Antes de nada, he puesto esto aquí,porque no sabia donde insertarlo.No hay ningun espacio libre y adecuado para hacerlo.Que yo conozca,vamos.
-He leido tu ultima intervención y tu decisión sobre mis “mensajes improcedentes”
-Antes de nada,te diré que yo no pertenezco a ese suboro con el nombre copiado del FDP (Q.d.t.e.s.g.) y que por lo tanto y por lo que ademas te expongo, no quiero que esté ahí plasmado lo que yo escribí en otros lugares.
-Hace ya una buena temporada que pasan cosas incomprensibles, como la aparicion de ese sitio, en el que por el metodo del pago,en metalico o en especies, se adquiere el derecho a decir todo lo que a uno le venga en gana.
No me gusta, pero estuvo en “cerrado” durante una temporada,y hace poco comenzó a aparecer abierto para que los “no contribuyentes” se les quemara la sangre por no poder escribir alli,.En palabras textuales que figuran en las primeras intervenciones en ese subforo.
Eso me parece RUIN y MISERABLE. Porque en ese sitio,no se escribe informacion guitarristica, sinó sobre marujeo general y me recuerda aquello del colegio de "Tu no juegas porque el balon es mio".Motivo por el cual, yo nunca estaré en ese sitio. Pagando o sin pagar
-Tambien es cierto que no me di cuenta hasta ayer, de que no podia contestar un tepic de ese foro,y fue cuando comencé a leer las intervenciones que habia alli escritas, no todas eh,que es mucho leer.
Y opté por crear una respuesta a ese topic en otro subforo en el que si puedo escribir.
-Aun no se si fue por esto, o por el contenido. Desde luego he leido cosas bastante mas fuertes y que han pasado el liston del censor.
Entonces debe ser por haber toreado una prohibición: La de contestar lo que se lee.Pues lo voy a seguir haciendo,porque entre las opciones de la libertad ,està la de responder y no me voy a cortar un pelo. La primera obligación del preso es fugarse.
-Y es que desde hace unos meses atrás,esto se está pareciendo a “los otros foros”.El dinerete aprieta y manda. Como sobre esta cuestion ya hemos hablado tu y yo en muchas ocasiones, no te vendrá de nuevas mi postura. Que como sabes es la de no poner ni un euro tal y como está organizado el asunto.
Hay tambien otro metodo para entrar en ese lugar de privilegio expresivo , que es el de la contribución en “especies”,un curioso cajon de sastre indefinido ,donde a decisión discrecional de no se muy bien quien, se adquieren los derechos necesarios para estar alli. Y para largar libremente. Para usar una frase soez que pueda dar pie a que tambien se mande este topic a improcedentes , a eso se le llama Pagar por Cagar.
-Cuando se creó este foro, nacio con un defecto congenito de pique con el sitio de donde venia.Yo estaba casi seguro de que con el tiempo se iba a ir olvidadndo aquello y tomando la iniciativa por si mismo, pero veo que no. No se si lo he leido en un foro abierto,cerrado o mediopensionista, pero me dio pena leer un Topic sobre comparaciones odiosas con Guitarramania, que si somos mas, que si somos menos, que si somos mejores , que si somos peores, que nos leen los mas guapos , que nos leen los mas feos, que si estadisticas y rankings…..En fin,penoso.
-Por culpa de esa guindilla que pica,se ha orientado el foro hacia una apertura para cumplir objetivos que superen “al otro”,y claro,hace falta dinero para eso.
Asi que queda clara mi protesta:
-1º Yo no voy a pagar para pertenecer al mismo foro que el Estimado.Por motivos obvios.
-2º Mi contribución no se mide en articulos ni trabajos.Hay mas matices .
-3º No quiero que lo que yo escribo aparezca en el Rincón de Moe.Lo prefiero en improcedentes. O mejor sin cerrar si no hay motivo.
-4º No entiendo porqué estoy en el foro “Consejo de Redaccion” y en el “Chotos”, por lo que te ruego me des de baja en los dos antedichos sitios.
-5º Pido E-FU-SI-VA-MEN-TE,que el tal Rincón de Moe se emita en codificado,que para eso se paga.
Queda dicho.
p.d 1ª. Lamento no poder acceder a tu invitacion de pago de cuota contributiva,porque el plazo esta cerrado. Que no te enteras.
p.d 2ª .Daniel,¿Cómo acabaron las motos ¿
Ladrillo dedicado,Sergio.
Ladrillo dedicado,Sergio.
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--