VENDIDAS!!!!!
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
VENDIDAS!!!!!
Vendidas, gracias a todos

Última edición por keefsays el 28 Sep 2006, 17:33, editado 1 vez en total.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Hola Edgar, perdón por la demora en responderte
En principio me interesa venderlas las dos juntas, pero si hay alguien interesado en la del puente no me importa mandarlas por separado
El precio sería 70 € cada una y sigo pagando yo el envío.
Lo pongo en abierto por si a alguien le interesa sólo la del puente.
Saludos
En principio me interesa venderlas las dos juntas, pero si hay alguien interesado en la del puente no me importa mandarlas por separado
El precio sería 70 € cada una y sigo pagando yo el envío.
Lo pongo en abierto por si a alguien le interesa sólo la del puente.
Saludos
chicos...no desperdiciéis la oportunidad del set completo.
El set ese funciona tremendamente bien en las teles tipo 52, fresno y arce, por ejemplo...
es una combinación de pastis que supera enormemente el set que traen de serie las tele 52 de Fender, bastante más inestables y tendentes a acoples
Suerte con la venta
El set ese funciona tremendamente bien en las teles tipo 52, fresno y arce, por ejemplo...
es una combinación de pastis que supera enormemente el set que traen de serie las tele 52 de Fender, bastante más inestables y tendentes a acoples
Suerte con la venta
¿Pero todavía están estas pastillas por aquí
?
Si tardas un poco en venderlas, supongo que la del mástil me la acabaré llevando yo
. Si me conoceré
.
OFFTOPICAZO: La Duesenberg es un pedazo guitarra como la copa de un pino y si no pasa nada, cuando termine de pagar la púa musical actual, se viene una para casa.
Si tardas un poco en venderlas, supongo que la del mástil me la acabaré llevando yo
OFFTOPICAZO: La Duesenberg es un pedazo guitarra como la copa de un pino y si no pasa nada, cuando termine de pagar la púa musical actual, se viene una para casa.