Groove baja, Calendamaia alta

Sergio
Administrador de la Web

Groove baja, Calendamaia alta

Mensaje por Sergio »

Grove se cae de la lista por coincidencia de la fechas con un bolo
En su sustitución, bajistas.org propone a Calendamaia, siguiente de la lista, que pasa por tanto a ocupar su puesto.

Groove, una pena no contar con tu presencia, uin bajista excelente y mejor persona, como comprobamos el año pasado, que no puede venir.

Calendamaia, vete preparándote :dedo:
la_aranha
usuario

Mensaje por la_aranha »

Tranquilo, que le conozco desde hace años, y a pesar de haber sido guitarrista es un tío majo. :dedo: :dedo: :dedo:
Yo sólo soy el administrador técnico de otro foro...
buh
usuario

Mensaje por buh »

Una verdadera pena lo de Groove. Cierto es que coincidimos poco tiempo el año pasado pero lo que lo hicimos flipe bastante por su forma de tocar y lo buena gente que era.

Y un saludo para Calendamaia, nos conocemos pronto tio
Jimarei
usuario

Mensaje por Jimarei »

Lo de Groove (Alfonso) es una putada. Justo ese fin de semana tiene dos bolos, así que nos quedaremos sin este enorme bajista y gran amigo :dedo: .

Esperamos que calendamaia (Juanjo) esté a la altura... y sino......... prepárate :twisted: .
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
pecheve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por pecheve »

Una lástima lo de Groove. Es un gran tipo en todos los sentidos y un auténtico musicazo de los que da gusto escucharle y verle tocar. Se le echará de menos.

Juanjo, bienvenid ;)
calendamaia
usuario
Contactar:

Mensaje por calendamaia »

Pues muchas gracias por la bienvenida: Sergio, la_aranha, buh, jimarei y pecheve (ya todos los demas), pero ya os aviso: hace sólo un año que me compré un bajo y he empezado a rascar un poco sus cuerdas, no tengo ni idea de tocarlo, y con lo de estar a la altura de Groove, musicalmente NO, y de estatura, pues tampoco, y eso que yo soy grande. Lo que si os aseguro es que estoy con un montón de ganas de ir.... y aunque toque mal, pues yo lo que no tengo es vergüenza, y tocaré el bajo y la guitarra si me apretais... ;)

Un abrazo a todos, y nos tomamos unos vinillos en Oroso.......... cuento los segundos.....
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Unos vinillos y lo que haga falta... :dedo:

A propósito de lo que dices... Si solamente fueran a Oroso los que tocan bien, sería un encuentro para muy poquita gente :mrgreen:

Nos vemos en Oroso!!!
calendamaia
usuario
Contactar:

Pues menos mal, pero yo haré lo que pueda, no dejo de ser un aficionadillo a esto de la música con poco tiempo para tocar. Pero eso sí, me encanta. Ya tengo ganas de que llegue el primer finde de octubre...... :dedo: :dedo:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Hace una semana hable con Groove y ya me comento que lo tenia complicado porque tenia bolo y despues salir volando para el encuentro. En fin, que no lo tenia claro o que le ha salido algo que ya le ha sido imposible hacerlo compatible.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Lo siento por Groove :( y me alegro por Calendamaia.
Y no te preocupes que si no me echaron a patadas a mí el año pasado a tí no te dirán nada malo de tu forma de tocar. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
calendamaia
usuario
Contactar:

Es irónico por que me hubiera gustado mucho que fuera Groove y conocerlo, pero dada la situación era harto dificil. Groove me ha estado aconsejando en cómo tocar el bajo, lástima que yo no haya tenido todavía tiempo de aplicar sus enseñanzas...... Cómo toca el amigo..... es una máquina, y eso que sólo lo he visto en videos.
ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

Una pena que no pueda ir Groove: es un bajista enorme (en lo físico, en lo personal y en lo musical... os lo digo yo, que es mi profe). Calendamaia, tienes el listón bien alto :dedo:
Última edición por ARCO el 16 Sep 2006, 21:03, editado 1 vez en total.
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

No te preocupes Calendamaia, tú llevate una cremita y a relajarse y a disfrutar :jiji: :jiji: :jiji:
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Groove

Mensaje por Groove »

Buffff... entre unas cosas y otras vaya mesecito de disgustos. :(

Ya de por sí el viernes 6 tenía un bolo en Zamora y la idea era la de llevarme allí mi coche para salir zumbando a Oroso según acabara, la paliza se veía recompensada con creces... pero la semana pasada se confirmó otro para el día 7, así que imposible. Qué le vamos a hacer...

En fin, gracias a todos por el apoyo y la simpatía, disfrutadlo y haced el indio lo que no está escrito, aunque no hace falta que os animen mucho, doy fe... ;) Yo me conformo con que colgueis muchas fotos para descojonarme, que falta me hace.

:dedo: :dedo: :dedo:
A millones de vecinos les explota la cabeza, creo que ha llegado ya la hora de aprendernos otra pieza.

http://www.myspace.com/AlfonsoCifo
la_aranha
usuario

Mensaje por la_aranha »

[quote="Elias":1uqiasu0]No te preocupes Calendamaia, tú llevate una cremita y a relajarse y a disfrutar :jiji: :jiji: :jiji:[/quote:1uqiasu0]

Elías, eres un filósofo de cojones... ve sacando brillo al huevo, que luego vienen las prisas!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo sólo soy el administrador técnico de otro foro...
Cerrado

Volver a “Oroso 2006”