Ayer voy a tocar a una Jam que hay todos los jueves en un garito de locales de ensayo (en la calle Frank Zappa
Antes de empezar se acerca un tío a mi ampli (yo había llevado el AC15) sin decir nada, empieza a manosear, toquetear, enchufarse... en fin, que lo llevé pa que toque todo el mundo pero lo mínimo es preguntar: "de quién es?", y lo siguiente: "Te importa?" evidentemente le habría dicho: "Tira palante y a tocar"
Bueno, el sujeto era un chico que resulta ser Boliviano, con lo que hablaba apañó, me empieza a decir mil chorradas que no recuerdo porque era muy friki y no había quien le siguiera el ritmo.
Empieza la jam un grupo de los locales de ahí y se tocan un par de temas. Muy bien, muy correcto y tal. Luego invitan a la gente a subir.
El payo este atraviesa el bar a toda mecha con la picuda en mano pegando codazos, se enchufa al VOX con una infernal ZOOM plasticosa en medio y empieza a tocar SOLO. A todo volumen
Un batería se apiada. Un bajista sube y empieza: "que venga el español"
Me subo, tocamos un par de funks, un blues... y el otro con la Jackson y el zoom TODO EL RATO HACIENDO PIRUPIRUS CON LA GUITARRA DESAFINADA
me quería morir...
Joder qué ladrillo estoy soltando... :periódico:
pues eso, que nos vamos yendo y se queda el solo!!!, joder, pidiendo un bajista y cabreado porque nadie tocaba con él
HUBO QUE ECHARLE!!!
Pero a empujones!!
el tío se fue todo ofendido.
A vosotros os ha pasado algo así?
Esta jam era rarísima, estaba tocando y pidiendo a la gente que pillara la guitarra, que tengo sed y ni dios. Eso sí: baterías y bajistas había apunta pala
El mundo al revés
Vaya ladrillo...