DIEZEL VS MESA BOOGIE

Foro enchufado
Cerrado
MkS666

DIEZEL VS MESA BOOGIE

Mensaje por MkS666 »

Saludosss.
Tengo la duda de que es "mejor" Si los diezel o los mesa boogie.Los quiero comparar porque siempre que se habla de sonido cañero te suelen decir estos dos(tambien soldano y tal pero me quiero centrar en estos dos)
los Diezel son mas caros y mas nuevecillos no?Por lo tanto creo que al menos en construccion y tal estara mejor,puesto que he oido muchas veces hablar mal de la construccion de los mesa boogie,que les faltaba algo,o que algo lo tenian mal...
Y weno luego esta el precio,los diezel son mas caros,asi que me da a pensar que los materiales seran mejores(o no?).
Aun asi supongo que tambien influira el gusto de cada uno,quiza a uno le guste mas el sonido de mesa boogie...me equivoco?
que opinais??
Tarado

Mensaje por Tarado »

Que hay!

Yo tengo un Dual rectifier y mi compañero en el grupo un Herbert y te puedo decir que el Diezel se come al Boogie con patatas.

De hecho, lo ideal sería tenter los dos :mrgreen:
El conjunto queda mucho mejor que el Diezel solo (o dos Diezel). Son dos amplis que funcionan muy bien juntos.

Pero como ampli independiente, el Diezel, de cabeza. :dedo:
Si tienes la posibilidad, sin pensarlo.
.......... o no?
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Yo también tiro más por el Diezel, me parece más multifacético (hala, que palabro ;)), he tocado tanto con el Dual como con el VH4 y el Herbert y tiro más por éstos.

De hecho, mi problema es más bien entre los dos Diezel... bueno, los dos Diezel y mi bolsillo :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

yo tambien tiro mas por el diezel, de hecho comprame uno a mi tambien.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Hecho, ¿te lo llevo a casa? :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

bueno, los portes podemos ir a medias. pero solo los portes, que lo otro me da como un noseque :mrgreen:
MIKE MULLIERT

Mensaje por MIKE MULLIERT »

No es que DIEZEL tenga mejores materiales que MESA/BOOGIE por lo que cuestan mas caros, mas bien es por que tienen mas funciones, los modelos de DIEZEL son mas parecidos a uno de los modelos mas equipados de MESA/BOOGIE, como el ROAD KING, en pocas palabras DIEZEL tiene puros amplis súper equipados, válvulas EL34, 6L6, 12x7 (6 de estas) combinaciones de sonidos entre 6L6 Y EL34. :baba2:
Aunque MESA/BOOGIE no es una marca económica, si tiene amplís menos equipados como el Dual rectifier, que por numero de válvulas (4 en potencia, 2 de rectificación y 5 en el previo) y de funciones, el precio es de $1000 dólares menos que el Mesa/boogie Road king (el road king tiene 6 de potencia y 6 en el previo y 2 de rectificación, asi como muchas mas funciones). Por lo que el ROAD KING y el DIEZEL cuestan casi lo mismo ($ 2700 aprox el road king y $2900 dolares aprox el Diezel :llanto: ).
Entonces los DIEZEL son puros MESA/BOOGIES de los más equipados y el ROAD KING es el único que podrías comparar con el DIEZEL ya que casi tiene las mismas funciones, accesorios y materiales cualquiera de estos dos que te compres tendrás uno de los mejores amplificadores que se fabrican en este mundo. :dedo:
El tocar en la guitarra la musica que mas te gusta, es una forma de separar a los hombres de los animales
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:shock:

No se si es la sidra o que , pero no me entero de la mitad de lo que dices , MIKE , y la mitad de lo que dices no es ni la mitad de lo que creo que sabes y esto no es ni la mitad de lo que podria ayudar a alguien a tomar una decision :roll:

Mesa y Diezel son bichos muy distintos , como yo estoy totalmente pillado por Diezel , no opino , aunque mi decision esta mas que clara y tomada hace años :chulo:

Por cierto , ahora mismo llevo en el maletero un combo Einstein que es enchufarlo con CUALQUIER guitarra y hacer autenticos fans al momento .

Que tendran ellas que tendraaaannnn.... :mrgreen: :mareado:

:periódico:

ROCK ON !!!!
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Mike Mulliert, si de verdad piensas que los mejores amplis son "los más equipados" como tú los llamas, o los que tienen más "funciones" son los que tienen que costar más es que no te enteras de mucho,....y te lo digo de buen rollo, tío, ya que Boloman se ha mostrado tan diplomático :burla: y se ha mordido la lengua ;) ,......precisamente los amplificadores "más caros" son los más simples, una cosa es el sonido y otra un F-18 :dedo: ,....
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Alfonso":1px5hngc]una cosa es el sonido y otra un F-18 :dedo: ,....[/quote:1px5hngc]

esto saldrá en los libros de historia :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Por cierto Mike, hay un refrán que dice:
"mejor hacer ser un genio en una cosa que bueno en muchas"

aplícaselo a los amplis ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

El Diezel no es mi ampli pero el mesa... :ein:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

boloman, te envidio (sanamente :periódico: ) por ese pedazo de ampli que tienes.

yo quiero uno!!!!

pero no tengo ni para los potes :neutral:

felicidades
MIKE MULLIERT

Que bueno que si eres muy dipolomatico, :lalala: por que yo no, a caso eres retrasado mental :twisted: ???, o eres lento e cerebro? :burla: ?? a que hora me referí a otras marcas??, estoy hablando únicamente de Mesa/boogie y Diezel.
Por favor no seas superficial primero comprende bien lo que escribo y luego te quejas.
:dedo:
El tocar en la guitarra la musica que mas te gusta, es una forma de separar a los hombres de los animales
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Bueno, no sé por quién va eso exactamente -por Alfonso o por Boloman- pero me parece a mí que ni te has parado a leer lo que te dicen. Pero vamos, que a este paso, del Torque al Dumble hay un par de resistencias que cambiar y poco más. Por cierto, el Diezel va a gasolina, ¿no? ¿Con o sin plomo? :periódico:
moisho
usuario

Mensaje por moisho »

... a mi me da la sensación que Diezel esta una liga por encima...
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

[quote="MIKE MULLIERT":2nlhh9ys]Que bueno que si eres muy dipolomatico, :lalala: por que yo no, a caso eres retrasado mental :twisted: ???, o eres lento e cerebro? :burla: ?? a que hora me referí a otras marcas??, estoy hablando únicamente de Mesa/boogie y Diezel.
Por favor no seas superficial primero comprende bien lo que escribo y luego te quejas.
:dedo:[/quote:2nlhh9ys]

Pero quién coño te crees que eres para entrar aquí llamando retrasado mental a la gente? No tienes ni puta idea de lo que hablas, y encima insultas a los demás? Has visto alguna vez un diezel o un rectifier en otra cosa que no sea una foto? En fin, me parece que vas a durar poco por aquí.

Volviendo al motivo del topic, yo he tenido un Dual Rectifier y un Diezel VH-4, a parte de un Bogner Überschall. Si lo quieres para caña burra no hay nada como el Bogner, eso sí, para versatilidad cualquiera de los otros dos. El VH-4 tiene 4 canales y es controlable por MIDI. El Rectifier tiene tres canales pero 8 modos en total. Pese a que mucha gente piensa, el rectifier sirve para todo. He visto grupos desde pop hasta Nu metal tocar con él, pasando por grupos de rock como La Fuga o Rosendo. Sin embargo es un ampli que no me gustó nada, muy poco definido y con una chicharra omnipresente.

El VH-4 sonaba bien y puedes tocar de todo con sus cuatro canales. Pero yo lo encontré demasido oscuro, no me terminó de convencer.

El Überschall para metal es el ampli definitivo, un sonido gordo gordo y muy muy definido, con unos medios que no enguarran, por lo que no hace falta recortarlos para sonar bruto y definido.

No sé, comparar el rectifier con un Diezel, pues que quieres que te diga, el Diezel vale casi el doble que el rectifier. Si tienes dinero para un Diezel pillate un Bogner, y si "sólo" te llega para un Rectifier píllate un Framus, que están algo más baratos y son mejores amplis (también he tenido el Framus Dragon y el Cobra).
BERNI
Contactar:

Mensaje por BERNI »

sin duda diezel!!!

:hedicho:
play it loud, mutha!
MIKE MULLIERT

[quote="Hetfield":14f57brp][quote="MIKE MULLIERT":14f57brp]Que bueno que si eres muy dipolomatico, :lalala: por que yo no, a caso eres retrasado mental :twisted: ???, o eres lento e cerebro? :burla: ?? a que hora me referí a otras marcas??, estoy hablando únicamente de Mesa/boogie y Diezel.
:dedo:[/quote:14f57brp]

Pero quién coño te crees que eres para entrar aquí llamando retrasado mental a la gente? No tienes ni puta idea de lo que hablas, y encima insultas a los demás? Has visto alguna vez un diezel o un rectifier en otra cosa que no sea una foto? En fin, me parece que vas a durar poco por aquí.[/quote:14f57brp]

Primero que nada, el pleito ni es contigo, ¿tu que te metes? :burla: , segundo lo digo por que tengo actualmente un road king y un triple rectifier por cierto con su bafle 4x12 mesa/boogie ya que la mayoria los acopla con otro bafle :mrgreen: , (creo que el que los tiene solo en fotos, son otros)
En tercero, si te fijas bien los que insultaron primero fueron otros , debido a que están distraídos y no ponen atención en lo que escribo, pues dan conclusiones que nada tienen que ver con lo que esta escrito y simplemente nunca han tenido un ampli de tal calidad, quiza solo se los han prestado unos dias.
Y por ultimo si me quieren dar de baja (aunque los primeros que insultaron fueron otros) me vale una verga!!! Pueden meterse su foro por el culo cual fuera un pene hasta que les desgarre el ano.
Con expulsarme no se va a escuchar mejor o peor el sonido de mis mesa boogies (que por cierto no son prestados como los de otros, son propios 100%)
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="MIKE MULLIERT":2rbujqnf]En tercero, si te fijas bien los que insultaron primero fueron otros , debido a que están distraídos y no ponen atención en lo que escribo, pues dan conclusiones que nada tienen que ver con lo que esta escrito y simplemente nunca han tenido un ampli de tal calidad, quiza solo se los han prestado unos dias.[/quote:2rbujqnf]

Di que sí, panda de [i:2rbujqnf]degeneraos[/i:2rbujqnf] todo el día con los Torques... :dedo:

[quote="MIKE MULLIERT":2rbujqnf]Y por ultimo si me quieren dar de baja (aunque los primeros que insultaron fueron otros) me vale una verga!!! Pueden meterse su foro por el culo cual fuera un pene hasta que les desgarre el ano.[/quote:2rbujqnf]

[quote="MIKE MULLIERT":2rbujqnf]Con expulsarme no se va a escuchar mejor o peor el sonido de mis mesa boogies (que por cierto no son prestados como los de otros, son propios 100%)[/quote:2rbujqnf]

A mí me va a dar algo algún día... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “AMPLIFICACIÓN”