Gibson Les Paul Deluxe de 1981

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Ni a mí, era sólo por joder :sindiente: :sindiente:

(¿Me la vendes?) :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tío...lo que tenemo e un visssssio del cagalse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Juas, ya te digo... estoy últimamente gaseando a tope con una Tele, la Danelectro esa de 12 cuerdas que me tiene hablando solo, otra paula y un Classic 50 :baba2:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Casi na :jeje:

Pasa del classic :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tú ere un politoxicómano nato, Antonio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="Rubén Hernández":30267g4s]

Barry: entiendo que por ese motivo tienes apartadilla tu Standard negra, no??

la vendes?? :mrgreen: :mrgreen:

y en serio....lo de la espalda pues no es para tanto. Uno se acostumbra ( se va encorvando :roll: :mrgreen: )poco a poco.

Por cierto...mi Deluxe pesa menos que mi Studio. Cuando pueda las pesaré como es debido[/quote:30267g4s]

La Lespaul negra es de mi hermano Andy :mrgreen: :mrgreen:
La he tocado un tiempo en directo y molaba pero prefiero la 335, tiene un sonido mas completo: mas graves, mas agudos, mas sustain...para mi gusto le da 10.000 vueltas a la Les paul de my brother y encima luce mejor :jiji:

Es verdad que Lick esta primero en la lista de la Rick12

Ahora estoy gaseado por una Grescht Country gentleman que vi la semana pasada en una tienda de Las Palmas y por otra telecaster :baba2: :baba2: ...es que no puede ser...me tendria que convertir en un JaviSixties cualquiera

:mrgreen: :hip: :jiji: :jiji:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Barry...localiza a Jorge (antiguo Frogcircus) y convéncele para que te venda su country Gentleman.

Es muucho mejor que las actuales :dedo:
polako

Mensaje por polako »

Hola a todos, necesito ayuda;
tengo la posibilidad de comprar una gibson deluxe de segunda mano, está muy hecha polvo y la verdad, sólo he podido tocar la les paul de un colega en un par de ocasiones, así que no tengo mucha idea.
Le he hecho fotos, a ver si averiguo como se suben.

Dicen que es una deluxe de una burrada de años, y por lo que decís por aquí del número de serie, la verdad es que me sale del 2006:oops: (el número es 06 115 xxx, no me acuerdo bien de los 3 últimos, pero no tienen importancia no? a ver si sale en la foto)

Lleva minihumbuckers de esas, el mástil es de tres piezas, supongo que de arce, que se ve en los lados donde no tiene pintura. A ver qué me podéis decir mientras subo fotos (incluso acepto observaciones sobre cómo subir fotos... :jeje:
pulpek

Mensaje por pulpek »

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
polako

Mensaje por polako »

por cierto, no sé si he incurrido en off-topic. en tal caso pido disculpas (y si alguien puede redirigirlo a su sitio...)
"ya puedes ser Uri Geller, que un café y un cigar por la mañana, y te vas por la pata abajo"
polako

Mensaje por polako »

Vaya, me da error al añadir la foto, mañana lo vuelvo a intentar.

Lo que he visto es que todas las deluxe de por aquí llevan escrito deluxe en la "campana" de la pala, pero esta no tiene nada, pone gibson les paul deluxe encima del número de serie :?:

Me da cague pillarla, he buscado un poco por ahí pero sólo veo de segunda mano y son goldtop.
Bueno si alguien puede aportarme algún apunte hasta que tenga webs de subir una foto...
"ya puedes ser Uri Geller, que un café y un cigar por la mañana, y te vas por la pata abajo"
polako

Mensaje por polako »

Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

como mola tio,si se deja tocar pillatela :dedo:
[img:32mxg9k7]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_374.jpg[/img:32mxg9k7]
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

la foto es muy mala.

el vendedor no puede hacerte fotos de detalles y tal??

si el tipo es de confi es otra cosa, claro...
polako

Mensaje por polako »

Ei Rubén, justo hace un par de días te preguntaba por una tele y mira, ayer paso por la tienda y... deluxe!
Me había leído tu topic entero y tenía algún que otro antecedente, pero me quedo más tranquilo si os consulto a vosotros. A ver si puedo subir otra foto. Sí que es de fiar el tipo, me puse a investigar como un loco y resulta que un amigo conoce al que la vende, y bueno, le han trasteao y está castigadilla de heridas de batalla (vaya, tiene una herida en el lomo de la hebilla del cinturón y algún toque).
polako

Mensaje por polako »

Mirad, he puesto un par de fotos más aquí:

http://www.guitarristas.org/index.php?i ... ow&ida=375

http://www.guitarristas.org/index.php?i ... ow&ida=376

y

http://www.guitarristas.org/index.php?i ... ow&ida=377

Alguien sabría decirme si esto es una gibson vieja o un cacho madera que lo imita? lo único que me tiene un poco mosca es lo de la pala y el número de serie :lol:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Eso tiene pinta de ser una Gibson de tomo y lomo, y no parece en muy mal estado.
Ha sido retrasteada, lo cual no es malo: mejor retrasteada que con trastes desgastados.

Aparentemente, por el núm de serie, es de 1977:

[quote:2p57yzgn]During the period from 1975-1977 Gibson used a transfer that had eight digit numbers, the first two indicate the year, 99=1975, 00=1976 and 06=1977, the following six digits are in the 100000 to 200000 range. MADE IN USA were also included on the transfer and some models had LIMITED EDITION also applied.[/quote:2p57yzgn]

Hay un truco muy bueno para conocer los números de serie de las guitarras y que empleamos los grandes expertos:

Pones en el Google: "Gibson serial number" :periódico:

[url:2p57yzgn]http://www.gibson.com/Files/downloads/b ... UMBERS.pdf[/url:2p57yzgn]
polako

Mensaje por polako »

:mrgreen: La verdad es que ayer tuve un rato para investigar por internet, cuando os hice la consulta, pero no me dio tiempo a leerme bien el documento, lo hice a toda prisa y me salté el párrafo :oops:
Gracias Nepo, y efectivamente, me comentó el tío que está retrasteada, buen ojo! :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tío...píllala ya o si la dejas pasar dile al vendedor que se pase por aquí,...que seguro que la termina vendiendo a algún colega.

Sólo te digo una cosa más:

no tengo pasta, porque si la tuviera, esa guitarra era mía hoy mismo!!! :dedo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Hombre, falta saber el precio (creo que no lo ha puesto)
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="Nepo":2ds1x3h7]Eso tiene pinta de ser una Gibson de tomo y lomo, y no parece en muy mal estado.
Ha sido retrasteada, lo cual no es malo: mejor retrasteada que con trastes desgastados.[/quote:2ds1x3h7]

Tiene puente Nashville, eso es normal? :periódico:
God is a concept
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Rigby":qcmfu8y0]
Tiene puente Nashville, eso es normal? :periódico:[/quote:qcmfu8y0]
Pues ya me has matao :jiji:

No lo sé, habria que mirar en qué año se empezó a usar el Nahville y ahora tengo curro...

Luego uso el Google :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Rigby...creo que siendo del año que es, sí que es normal, pero no soy capaz de defenderlo de forma completamente "fechaciente" :mrgreen:

bueno...sobre lo del precio:

Unos "argumentos" para que el comprador consiga mejor precio:

.- clavijero no original
.- retrasteada por encima del binding
.- "campana" sin leyenda "Deluxe"

todo esto hay que decírselo al vendendo con cara de póker y dándole la espalda a la guitarra, ok?? ;)
:mrgreen: :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo creo que sí que es normal. mi LP custom del 80 llevaba nashville
a mí me molan las Gibson

polako

Mensaje por polako »

Compradaaa!!!!! :dedo:

Tíos me he escapao del curro to nervioso (hace ya una hora, me siento un poco sucio :mrgreen: ) y había un tío detrás de ella! colega, menos mal que yo, previsor, a última hora de ayer le llamé al de la tienda y le dije que me la pillaba, que si alguien le preguntaba que la tenía apalabrada. :twisted:

Gracias por la rapidez de vuestros mensajes, no he podido leer los últimos (joer Rubén, si llego a irme un poco más tarde igual consigo rebaja con tu técnica de soltar preguntas con cara de póker de espaldas a la guitarra) Aunque fijo que me la habría quitao de las manos el colega, así que..

Gracias tíos! :flores:
polako

Mensaje por polako »

Por cierto, no me he llegao a gastar en ella la paga extra de verano... :chulo: Qué alegría llevo tíos, estoy que no cago!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

ocntra eso sí que hay solución barata:

[img:3p949f5k]http://www.pmfarma.com/articulos/num58/aspid02_32.jpg[/img:3p949f5k]

:jaja: :jaja: :jaja:

enhorabuena :dedo:
a mí me molan las Gibson

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

enhorabuena, tío!!!

ahora a disfrutarla y si ves que tienes alguna duda, abres un topic para comentarlas.

Mira a ver si todo funciona bien, si ajusta bien, si no hay problemas en el circuito, etc,..
aquí entre todos echaremos una mano para hacerla sonar, o en todo caso hacerla sonar mejor :dedo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="polako":hecpa9bh]Por cierto, no me he llegao a gastar en ella la paga extra de verano... :chulo: Qué alegría llevo tíos, estoy que no cago![/quote:hecpa9bh]
Anda, polako, satisface nuestra chafarderia: ¿cuanto te ha costado más o menos (céntimo arriba, céntimo abajo) :jiji:

Y una más: dado tu nick ¿eres catalán? porque de la otra Polonia no pareces :jiji:

Enhorabuena, es una guitarra cojonuda :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”