Telecaster con Bigsby

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

[quote="Rigby":29s6ak5q]

A todo esto, como se porta esa Squier? Más de una vez he estado tentado a pillarme una ;)

Salu2[/quote:29s6ak5q]

Cuidadín!!! OFF TOPIC !!!!

Pues en estos momentos es mi guitarra principal, para mi tiene varias ventajas;

Muy cómoda. El mastil me encanta. Bien terminado.

Sonido de las p90. Realmente acojonante. Lo mejor de la guitarra. Compré junto con la guitarra unas mighty mite y las tuve que volver a cambiar porque las de serie sonaban infinitamente mejor.

Acabados. Los básicos y lo que se ve en la foto. Justitos.

Circuiteria. De momento ningún problema, y eso que le doy unas hostias (con perdón) de escándalo. En todos los conciertos la acabo tirando a tomar por saco.

Afinación. Sin problemas, los clavijero aguantan bien un concierto tocando con saña.

Por ese precio no creo que encuentres una guitarra con p90 tan buena como esta.

saludos y perdón por el off topic
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="El Bestron":zybpxy45]me gusta muchísimo más el look, es más fácil de instalar y suena de cojones, aunque quizás no se lleva tan bien con el rianga rianga brutal, sino que te hace tocar como una guitarra de caja :dedo: [/quote:zybpxy45]

A ver..... eso le pasaa a Guild que me pillé y ahora le doy ostias como melones... [i:zybpxy45]e mu fasil [/i:zybpxy45]... una vez que tengas controlado ande va el puente para que quede bien quintada y eso, [b:zybpxy45]le das pegamento[/b:zybpxy45], tronco, pegamento blanco de esos de barra del colegio... no jode el barniz y con un toque seco lo quitas cuando haga falta... eso si, de barra, no cola blanca que eso si que pega.... una vez pegao ya no se te mueve ni una pizca y ya sabes las ostias que le meto a la Telecaster :toma:

Has la prueba chal-ly
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”