No suelo ir a verbenas salvo que toque algún colega y como en alguna conversación de David con Kike Amat y tal, habían hablado del tema me apetecía verlos.
No digo nada del físico de las chicas, es obvio...la cantante amiga de Kike es hija de un rocker de Castellón de toda la vida con el que Kike ha grabado y tocado en tiempos...solo decir que la tía se atreve con todo, canta todo y es una frontwoman de la leche...ha mamado esto.
Destacar que el grupo canta todo en castellano y que es todo pop...tiene mérito en un grupo de baile un repertorio sin pasodobles o excesiva pachanga.
El trabajo de David es muy bueno, profesional y a la vez disfrutando. Atrás, sosteniendo al grupo con sobriedad y buen gusto, tanto en los riffs potentes y cañeros como en las líneas melódicas arpegiadas que sustentan la armonía de los temas. Empastando muy bien con el sonido de la banda.
En resumen y para no enrollarme mucho, buenos temas pop, no es fácil escuchar covers de Radio Futura, Los Elegantes, Bruno Lomas, Ramazotti(Alberto Wieap no te descojones...
Total que me pegué unos bailecitos
Buena onda...Kike creo que te molará
Salud