buenas foro
os dejo un enlace de un forero de otro foro que habitualmente nos cuelga mp3 con sus temas, le gusta saber la opinión de aquellos que le escuchan asi que os indico el enlace, tiene temas tocados con guitarra, la mayoría son midi, no se muy bien como se crean pero se que es a partir del ordenador y algún programa en especial.
bueno, a ver que os parecen.
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=566180
gracias
temas de un compi, que te parecen?
temas de un compi, que te parecen?
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
A mí me recuerda a la música de Age of Empires
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
en la primera de todas suena una eléctrica
en calafell, es el único instrumento tocado sobre las bases, ya que mi compi las hace con programas.
suele hacer bandas sonoras y tiene bastante curriculum musical.
en calafell, es el único instrumento tocado sobre las bases, ya que mi compi las hace con programas.
suele hacer bandas sonoras y tiene bastante curriculum musical.
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6