A los maltratadores de animales y a quienes les apoyan.

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

A los maltratadores de animales y a quienes les apoyan.

Mensaje por Daniel »

[color=darkblue:23xvctxp][b:23xvctxp][size=200:23xvctxp]¡¡¡HIJOS DE LA GRAN PUTA!!![/size:23xvctxp][/b:23xvctxp][/color:23xvctxp]

Disculpad la calentura de sangre del administrador de este vuestro foro pero no puedo ni quiero evitarlo.

:bah: :bah: :bah: :bah: :bah:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Acabo de verlo por la tele y aún estoy flipando. ¿Cómo es posible?. :evil: :evil:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Qué ha pasado?

es que no puedo ver la TV española por motivos obvios :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Se está hablando de esa "tradicion" donde se persigue a un toro hasta la muerte, siendo considerado "un heroe" el que le da el último lanzazo?

Me parece increible que en pleno siglo XXI se siga considerando el maltrato de animales como un entretenimiento, y menos aún como "cultura" :evil:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Pues Xota, que han denunciado por un vídeo que ha salido en bastantes informativos a un [b:2udd61n8]verdadero animal, mala bestia, malnacido, hijo de la gran puta y cabrón elevado al infinito[/b:2udd61n8] por matar a palos a un pobre perro indefenso y atado con una cuerda. De esto hay todos los días, aunque no salga en el telediario, pero lo más indignante es que llamen a declarar a este [b:2udd61n8]verdadero animal, mala bestia, malnacido, hijo de la gran puta y cabrón elevado al infinito[/b:2udd61n8], se permita el lujo de reirse, vacilarle a la gente, amenazar y que gente de su alrededor, [b:2udd61n8]verdaderos animales, malas bestias, malnacidos, hijos de la grandes putas y cabrones elevados al infinito[/b:2udd61n8], se permitan el lujo sin que nadie les rompa la boca, de apoyar con vítores y aplausos la inhumana acción de ese [b:2udd61n8]verdadero animal, mala bestia, malnacido, hijo de la gran puta y cabrón elevado al infinito[/b:2udd61n8]. Hasta el punto de justificar dicha acción del [b:2udd61n8]verdadero animal, mala bestia, malnacido, hijo de la gran puta y cabrón elevado al infinito[/b:2udd61n8] porque la culpa parece ser del pobre y desgraciado animal y no del [b:2udd61n8]verdadero animal, mala bestia, malnacido, hijo de la gran puta y cabrón elevado al infinito[/b:2udd61n8].

[color=darkblue:2udd61n8][b:2udd61n8]¡¡¡HIJOS DE LA GRAN PUTA!!![/b:2udd61n8][/color:2udd61n8]

Lo siento, por más que lo digo, no consigo escupir del todo el odio que siento ahora hacia ciertas personas.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Pues estoy de acuerdo en lo que decís

Pero no os he visto nunca poneros así por un tiro en la nuca

pero bueno, cada uno se indigna por lo que quiere, claro

Me apunto

A LA CARCEL

Es la mejor solución: el ejemplo
a mí me molan las Gibson

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote:3j9ck4w8]
Pero no os he visto nunca poneros así por un tiro en la nuca
[/quote:3j9ck4w8]

Aquí no debemos, pero en otros lugares sabes que sí que lo hemos hecho cuando ha pasado, Xota.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

No me voy a poner a discutir sobre obviedades pero me resulta, cuando menos, curioso.

Como un chico que trabajaba conmigo que cuando murió su perro estuvo tres días sin venir a trabajar. Cuando murió su hermano vino al día siguiente

Supongo que no soy capaz de entender a quienes tienen animales hasta ese punto

De todas formas la indignación la comparto al 100%
a mí me molan las Gibson

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

ni yo :ein:

nunca he tenido perro ni nada que se le parezca más que mis hermanos pequeños :twisted: quizás por eso siento rabia pero no dolor :nose:
a mí me molan las Gibson

El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pueees que quereis que os diga, pero no sabeis que es lo que el perro le haría al dueño... hasta yo que no tengo tele he visto las imágenes y tampoco son tan brutales... es peor lo que está pasando en Palestina, el Líbano o los negros que llegan en Cayuco muertos de hambre y de sed....

A mi me muerde un perro y yo diréctamente lo mato :bate:, weno, lo mataría... He vivido en una urbanización de chalets en Pozuelo y han pasado por varias modas desde los años 70 ... empezaron los Pastores Alemanes, aluego pasaron a los Boxer, después llegaron los Doberman, despues los Rotweiler y luego los Pitbull y ahora creo que tienen unos blancos Dogos Argentinos o algo asín, animales malcriados por sus dueños que les enseñan a morder y no soltar y quedarse colgados de la boca que han llegado a matar y comerse a varias personas, transeuntes, profesores particulares, niños pequeños y hasta un recién nacido se comieron...

Ha habido veces en que no he podido pasar por una calle porque un perro no me dejaba pasar :shock: , me han mordido perros yendo en moto ( Encima si me caigo, además de la ostia me muerde :shock: :shock: ) han mordido a todos mis colegas, han entrado en mi casa y me la han cagado entera..... y encima el dueño (ex-amigo mío desde entonces) se ha llegado a reir diciendo que es porque la moto hace mucho ruido (era una Puch Cobra :nepo: ) y que su perro no me había mordido que era muy bueno... :shock: Hasta enseñándole las marcas de los colmillos..... en fin....

Los putos perros no me dan ninguna lástima, molan, juego con ellos, les doy de comer.... pero si me muerden les zumbo, les zumbo hasta que me cojan miedo y se acabó... Primero yo, a ver si un puto perro va a tener mas derechos y consideraciones que una persona... Ahora, matarlo a palos... mucho daño ha tenido que hacer para eso, con un chorizo envenenado se acaba antes y más rápido... pero creo que el dueño tiene derecho sobre el perro, y hay cosas que me indignan mucho mas.....

En fin, tampoco quiero parecer insensible, pero el dueño sabrá porqué le pegó :nose:
Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

Desde luego para educarle no creo que fuera...
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Rafael Marín":38gyf2q0]Pueees que quereis que os diga, pero no sabeis que es lo que el perro le haría al dueño...[/quote:38gyf2q0]

Lo que sí se sabe es lo que el perro, por tamaño y envergadura, le podía haber hecho al hijo de la gran puta ese cuando lo estaba MATANDO A PALOS y que no hizo por ser infinitamente más noble. Habría que darle el Nobel de la paz al hijo de la gran puta ese por tan noble, ejemplar y heroica acción ante un ser inferior. Coño, que tenemos una cabeza con miles de años de evolución para usarla, joder, y no para esto precisamente, no para descargar complejos, fracasos, incultura y odio sobre quien no puede defenderse.

[quote="Rafael Marín":38gyf2q0]A mi me muerde un perro y yo diréctamente lo mato :bate:, weno, lo mataría...[/quote:38gyf2q0]

:dedo:

Claro, si los perros sólo están para descubrir bombas y que les explosionen en la cara saltando por los aires, para que se rompan las uñas escarbando para sacar gente de entre los escombros en los terremotos, para llevar ciegos por la calle, para sacar lo mejor de los niños que se crían con ellos...

Un perro no muerde porque sí, Rafa.

[quote="Rafael Marín":38gyf2q0]He vivido en una urbanización de chalets en Pozuelo y han pasado por varias modas desde los años 70 ... empezaron los Pastores Alemanes, aluego pasaron a los Boxer, después llegaron los Doberman, despues los Rotweiler y luego los Pitbull y ahora creo que tienen unos blancos Dogos Argentinos o algo asín, animales malcriados por sus dueños que les enseñan a morder y no soltar y quedarse colgados de la boca que han llegado a matar y comerse a varias personas, transeuntes, profesores particulares, niños pequeños y hasta un recién nacido se comieron...[/quote:38gyf2q0]

Ahí si te doy la razón, pero no es culpa del animal, desde luego. Conozco la situación muy bien y elevada a treinta.

[quote="Rafael Marín":38gyf2q0]Los putos perros no me dan ninguna lástima, molan, juego con ellos, les doy de comer.... pero si me muerden les zumbo, les zumbo hasta que me cojan miedo y se acabó... Primero yo, a ver si un puto perro va a tener mas derechos y consideraciones que una persona... Ahora, matarlo a palos... mucho daño ha tenido que hacer para eso, con un chorizo envenenado se acaba antes y más rápido... pero creo que el dueño tiene derecho sobre el perro, y hay cosas que me indignan mucho mas.....

En fin, tampoco quiero parecer insensible, pero el dueño sabrá porqué le pegó :nose:[/quote:38gyf2q0]

Se acaba antes no teniendo ningún perro si no estás a la altura para aceptar lo mucho que tienen que darte, todo lo demás huelga.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Estoy con Rafa. Sin quitar un ápice al dramatismo del video, es curioso como eso nos consigue soliviantar mientras cada día asistimos impasibles a imágenes de violencia de género. Los vecinos que callan cuando oyen las peleas ¿no son iguales a los que aparecen en el juzgado?, los que dicen que si tal parecía buena persona...
en fins, que el ser humano aun no ha sido capaz de dejar la brutalidad a un lado.

En todos los ambientes

[img:injcjxga]http://flyservers.com/members5/policecr ... cking1.JPG[/img:injcjxga]
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

[quote="Rafael Marín":3m86a70w]... pero creo que el dueño tiene derecho sobre el perro...[/quote:3m86a70w]

Yo creo que lo que el dueño tiene sobre el perro es responsabilidad, y desde luego la paliza que el hombre le da al perro no es nada educadora, más al contrario, puede conseguir es que el perro se vuelva agresivo.

No creo que esté justificado el "algo habrá hecho" para darle la somanta al animal, atado y asustado, en las imágenes se ve que intenta evitar los golpes sin responder a la agresión. :bah:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Daniel":tha0xubv]Un perro no muerde porque sí, Rafa.[/quote:tha0xubv]

lo siento Daniel, pero hay perros que muerden porque sí.
a mí me molan las Gibson

Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Claro incluso existen leyes que amparan a los animales...excepto para los toros. Parece que la violencia contra los toros es arte . El mismo día del video se dio la noticia del toro de Tordesillas pero, el enfoque era radicalmente distinto incluso entrevistando a los torturadores como heroes míticos que se enfrentan a la bestia.
Lo siento pero me parece el mismo tipo de violencia gratuita. una tolerada socialmente y protegida por el poder y la otra hipócritamente condenada
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

[quote="Fedello":t9x3dgpn]Estoy con Rafa. Sin quitar un ápice al dramatismo del video, es curioso como eso nos consigue soliviantar mientras cada día asistimos impasibles a imágenes de violencia de género. Los vecinos que callan cuando oyen las peleas ¿no son iguales a los que aparecen en el juzgado?, los que dicen que si tal parecía buena persona...
en fins, que el ser humano aun no ha sido capaz de dejar la brutalidad a un lado.
[/quote:t9x3dgpn]

Las noticias de la "violencia de género" dejan de impactar precisamente porque aparecen todos los días en el teldiario. Yo tengo la teoría de que además ocurre como con los suicidios: si salen en la prensa, al día siguiente se producen otros tantos más...

Con lo que si estoy de acuerdo es con tu última frase.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="Fedello":sbeze112]El mismo día del video se dio la noticia del toro de Tordesillas pero, el enfoque era radicalmente distinto incluso entrevistando a los torturadores como heroes míticos que se enfrentan a la bestia.[/quote:sbeze112]

Por eso pensaba que el topic se refería a eso...

Había una tradición en Ca'n Picafort (mallorca) de soltar patos al mar durante las fiestas y la gente se tiraba al agua a por los patos, si lo cogias te lo quedabas... Por presiones de las asociaciones de defensa animal, este año se ha hecho con patitos de plástico canjeables por premios...

Se hará el año que viene lo del toro de Tordesillas con un toro de plástico? :bah: :bah:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

si un perro te muerde porque si, es peligroso....pues nada una inyeccion..le sacrificas y punto.

Vamos asi pienso yo

Pero no le matas a palos como el verdadero hijodelagranputa del video que se ensañó a palos...a palos? Pero en que mundo vivimos? que le pasa por la cabeza a ese tio? No siente un minimo de compasion?
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="XotaDelica":1iki0hn3][quote="Daniel":1iki0hn3]Un perro no muerde porque sí, Rafa.[/quote:1iki0hn3]

lo siento Daniel, pero hay perros que muerden porque sí.[/quote:1iki0hn3]

Un perro muerde por miedo, por hambre, por instinto, por educación, por genética..., por lo que quieras, pero no porque sí.

A ver: evidentemente que hay violencia de género, que la gente se calla y mil cosas más que no vamos a arreglar pero ya entramos en eso que decís, brutalidad protegida por el poder o por la tradición, cosas que se vuelven cotidianas y "parecen" tener menor importancia, todo lo que queráis. Y teniendo en cuenta que la tele sabe muy bien lo que se hace poniendo una y otra vez las imágenes. Todo eso perfecto. Tienen que matar a la mujer y ni con esas le pasa nada al maltratador, órdenes de alejamiento que se saltan a la torera, etc. Pero macho, no creo que lo normal fuera que si un tío le diera a una paliza a una mujer y fuera grabada en vídeo y mostrada por las televisiones, cuando el tío volviera por la zona, que sus vecinos lo aclamaran como un héroe y la gente se preguntara [i:1iki0hn3]"algo le habría hecho la mujer"[/i:1iki0hn3]. Digo yo. :bah: :tasloco:

Porque si no, apaga y vámonos.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Pues yo pienso que el hecho de un perro te muerda por instinto es porque sí. No notas nada y te muerde.

por que sí.

Un amigo mío tenía un perro adorable, un doberman, precioso, simpático, hasta tontorrón. Desde cachorro... vamos nnunca enseñó un diente a nadie.

Pues un día casi mata a su madre. Y porque estaba él en casa que si no.. a saber.

Por qué?

Nadie lo sabe, pero hubo que sacrificarlo :nose:
a mí me molan las Gibson

gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Vale

Correcto

y lo sacrificas dandole palos hasta matarle?

O le das una inyeccion letal y que no sufra?
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Le suelto a Rafa :jeje: :jeje:
a mí me molan las Gibson

Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Claro ese es el tema.la acción instintiva no es predecible.
En mi casa teníamos un pastor belga con el que sucedió lo mismo. Encantador hasta que un día empezó a ponerse agresivo aparentemente sin motivo alguno. para entrar en casa de mi mader con mis pequeños tenía que encerrarlo en el garaje porque se lanzaba sobre ellos para morder. Finalmente, mordió a mi madre menos mal que la salvó un vecino. Lo llevamos al veterinario y resulta que todo parecía venir por un tumor intestinal que se le habría hecho muy doloroso . Hubo que sacrificarlo.

Recuerdo que cuando era pequeño, a muchos perros rurales, en cuanto se hacían viejos y no servían para pastor zas un sachazo a la cabeza y perro nuevo. el único que no lo hacía así era mi tio abuelo que se le morían de viejos y tenía un montón de perros.

Los pastores en el monte son un peligro. un día paseando por la montaña de Leon casi nos matan. Te aseguro que si tengo un arma me defiendo y les abro la cabeza
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Si hay muchas cosas que dan asco

El toro de la vega , tambien

http://www.youtube.com/watch?v=fOSP1uIB6So

http://www.youtube.com/watch?v=HNc4H5pN7yc

http://www.youtube.com/watch?v=PKPWvfXyJ14

http://www.youtube.com/watch?v=ykNuFzwaIwU

vamos que hay mucho barbaro suelto or ahí

En vietnam en muchos restaurantes tienen a los perros vivos hasta la hora de cocinarlos. Incluso puedse verlos y decir quiero ese. te lo matan al momento y te lo cocinan...
pulpek

Mensaje por pulpek »

Hombre, Benxa, imagino que no los torturarán.

A ver si al final vamos a terminar reivindicando los derechos de la langosta.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

si yo fuera el vecino de ese señor que apaleaba al perro con tan mala sangre....ese señor no habría sido denunciado, pero juro por mis muelas que ese señor tampoco estaría entre nosotros.

Hay cosas que prefiero arreglar yo mismo.

No tengo perro. No me suelen gustar ni los perros ni sus dueños, pero una persona que pega así a un animal es capaz de hacerlo con una persona si encuentra motivos.

Yo no le iba a dar tiempo.

Clarito que lo tengo, vamos...
Última edición por erreaye el 14 Sep 2006, 14:09, editado 1 vez en total.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Siempre suele haber un motivo por el cual un perro muerde, a veces es difícil saber la causa cuando hay factores genéticos por medio, por ejemplo o un problema físico. Yo me crié junto a un "toro" (porque eso no era un perro, era un Mihura, joder), mezcla de pastor alemán y Doberman y era para verlo tan enorme y tan gilipollas conmigo en lo alto jugando. Nunca había mordido a nadie, sólo una vez lo hizo. Lo teníamos en el patio de una casa, con mucho espacio libre. Un día entraron a robar en la casa (era de mis abuelos) y ni ladraba, callado como un puto; ya estaban los tíos dentro -eran dos- y, de repente, rompiendo de cuajo las ventanas salió una mole oscura con los dientes para fuera que daba miedo. Lo curioso era que el animal, cuando salió (estaba mi abuela y alguien más de la casa), a la vez que soltaba mordiscos a diestro y siniestro, supo identificar perfectamente qué piernas eran "de la casa" y cuáles las "invitadas". ¿Instinto? ¿Olor? Ni idea, pero fue "limpísimo". Y la cosa fue gorda, los tíos entraron a lo bestia, armados y les importaba una mierda todo. Nadie le enseñó a atacar ni a identificar el peligro.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

por cierto,...que yo soy de los que no suelo dejar que un perro se me acerque mucho.

No suelo darles muestras ningunas de afecto a no ser que se trate del perro de un amigo o persona que conozco.

Pero vamos...de ahí a ser un sádico como el joputa ese que salía en la tele dándole con una tubería al pobre animal va un abismo.

Esto viene a dar a entender por qué a veces, lo que menos me gusta de los perros son sus dueños :oops:
Responder

Volver a “El Fumadero”