Fito y sus fitipaldis vuelven a la carga
La portada del disco:
[img:io8l4x2f]http://www.manerasdevivir.com/pics/noti ... to_pez.jpg[/img:io8l4x2f]
Y todos los musicos del disco:
Carlos Raya: guitarra eléctrica, acústica, pedal steel, slide y coros.
Javier Alzola: saxo y coros.
Candy Caramelo: bajo y coros.
Jose "el niño" Bruno: batería y percusión.
Joserra Senperena: hammond y piano.
Luís Prado: piano.
Clark Gayton: trombón.
Daniel Sadownick: percusión.
Y por supuesto Fito Cabrales: voz, guitarras eléctricas y acústicas
[img:io8l4x2f]http://www.manerasdevivir.com/pics/noti ... to_pez.jpg[/img:io8l4x2f]
Y todos los musicos del disco:
Carlos Raya: guitarra eléctrica, acústica, pedal steel, slide y coros.
Javier Alzola: saxo y coros.
Candy Caramelo: bajo y coros.
Jose "el niño" Bruno: batería y percusión.
Joserra Senperena: hammond y piano.
Luís Prado: piano.
Clark Gayton: trombón.
Daniel Sadownick: percusión.
Y por supuesto Fito Cabrales: voz, guitarras eléctricas y acústicas
[quote="Rubén Hernández":16ys8b0r]pues ni idea por donde anda ese topic, pero pulpek era el que más datos aportó sobre el tema, si no recuerdo mal....[/quote:16ys8b0r]
Era en otro foro, me parece recordar
Era en otro foro, me parece recordar
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
[quote="pulpek":wqaz5r0m][quote="Rubén Hernández":wqaz5r0m]pues ni idea por donde anda ese topic, pero pulpek era el que más datos aportó sobre el tema, si no recuerdo mal....[/quote:wqaz5r0m]
Era en otro foro, me parece recordar[/quote:wqaz5r0m]
Acabo de buscar en "el otro" foro, y tampoco. Algo me podriais decir, ¿no?, si no pudieramos repetir conversaciones, hacía años que no hablaría con mi suegro.
Mas diligencia no me podeis pedir, me falta plantarme en su casa para preguntarle.
-Ding-dong.
-Hola, está Fito.
-¿que quieres?
-Que me mandan los de GORG.
-A bueno, y ¿que quieres?.
-¿Se te pega el imán o no?
-¿que coño dices, hombre?
-Bueno tio, por lo menos explicame como no te afeitas las patillas.
-¿tu estás tonto o que?
-Bueno un poco si, pero y la tele, ¿que?
-¿que tele? a tomar por culo hombre.

Era en otro foro, me parece recordar[/quote:wqaz5r0m]
Acabo de buscar en "el otro" foro, y tampoco. Algo me podriais decir, ¿no?, si no pudieramos repetir conversaciones, hacía años que no hablaría con mi suegro.
-Ding-dong.
-Hola, está Fito.
-¿que quieres?
-Que me mandan los de GORG.
-A bueno, y ¿que quieres?.
-¿Se te pega el imán o no?
-¿que coño dices, hombre?
-Bueno tio, por lo menos explicame como no te afeitas las patillas.
-¿tu estás tonto o que?
-Bueno un poco si, pero y la tele, ¿que?
-¿que tele? a tomar por culo hombre.

Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
- Poor Eduard
Anunciada parte de la gira:
03/11/2006 OVIEDO Carpa Carlos Tartiere
04/11/2006 LEÓN León Arena
10/11/2006 VALENCIA Pabellón Fuente San Luis
11/11/2006 ALICANTE Estadio San Vicente
17/11/2006 VIGO Pabellón As Travesas
18/11/2006 A CORUÑA Coliseo de Galicia
24/11/2006 LOGROÑO Palacio de Deportes
25/11/2006 SANTANDER Palacio de Deportes
01/12/2006 BARCELONA Palau Sant Jordi
02/12/2006 ZARAGOZA Pabellón Príncipe Felipe
22/12/2006 BILBAO (Barakaldo) Bilbao Exibition Centre
28/12/2006 MADRID Palacio de Deportes de la Comunidad
03/11/2006 OVIEDO Carpa Carlos Tartiere
04/11/2006 LEÓN León Arena
10/11/2006 VALENCIA Pabellón Fuente San Luis
11/11/2006 ALICANTE Estadio San Vicente
17/11/2006 VIGO Pabellón As Travesas
18/11/2006 A CORUÑA Coliseo de Galicia
24/11/2006 LOGROÑO Palacio de Deportes
25/11/2006 SANTANDER Palacio de Deportes
01/12/2006 BARCELONA Palau Sant Jordi
02/12/2006 ZARAGOZA Pabellón Príncipe Felipe
22/12/2006 BILBAO (Barakaldo) Bilbao Exibition Centre
28/12/2006 MADRID Palacio de Deportes de la Comunidad
pf....
de Baleares nada....
siempre nos deja para lo último y con la emoción de si viene o no...
que aqui dió dos seguidos!!...
que le queremos aunque suene a lo mismo...
de Baleares nada....
siempre nos deja para lo último y con la emoción de si viene o no...
que aqui dió dos seguidos!!...
que le queremos aunque suene a lo mismo...
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
- LesPaulista
I've got a lot to say!
I've got a lot to say!
estribillo:
I can't remember now...
Buenisimo.
Sobre fito increible como conecta en directo con el publico.
Nosotros fuimos teloneros de él en Palencia hace un par de años o así y cuando tocó era todo el polideportivo botando a la vez. Y eso es la puta hostia. Que endivia.
I've got a lot to say!
estribillo:
I can't remember now...
Buenisimo.
Sobre fito increible como conecta en directo con el publico.
Nosotros fuimos teloneros de él en Palencia hace un par de años o así y cuando tocó era todo el polideportivo botando a la vez. Y eso es la puta hostia. Que endivia.
- CaraMuuu
- usuario veterano

Coño! Cómo se me ha pasado ésto!?
Él último de fito... me ha dejado un poco frío, yo iré comentando conforme lo siga escuchando, pero no croe que esté a la altura de los dos primeros. En el tercero ya empezó con letras flojas y juegos de palabras "que quedan bien" como muchos habeis dicho, pero aun así me gusta.
Sobre el equipo de fito, esa telecaster es la que más me gusta de sus guitarras, por lo visto tiene las pastillas texas special que a nadie le gustan, tiene el cuerpo chapado, que todo el mundo dice que es una mierda, etc. pero para mí es la que mejor le suena.
Tiene luego una strato serie L blanca, una strato roadhouse blanca con golpeador de concha, y una tele elite con 3 minuhumbuckers. Ampli: un bassman 70 silverface modificado (para empezar tiene un pote más en el canal que usa, el de bajo, podría ser un ecualizador de medios). Ha comprado recientemente un bogner metropolis, para según qué concierto, actuación o videoclip, se le ha visto con un bassman reissue, otro blackface y un deluxe reverb. En el DVD de éste último disco, sale en el estudio con un marshall, un twin, un AC30 (de Raya)... a saber. La pantalla de su bassman 70 (el que suele llevar de gira) es una mesa boogie 4x12.
La acústica es una guild S4CE o Songbird, la versión que tiene el previo en la misma guitarra. La versión sin previo (de cuerpo más fino) es la que tenía batiz). Usa una lavadora para amplificar la acústica. Se le ha visto con 2 boss TU-2, un ts-9, un dynacomp y creo que poco más... CREO
Un saludo
Él último de fito... me ha dejado un poco frío, yo iré comentando conforme lo siga escuchando, pero no croe que esté a la altura de los dos primeros. En el tercero ya empezó con letras flojas y juegos de palabras "que quedan bien" como muchos habeis dicho, pero aun así me gusta.
Sobre el equipo de fito, esa telecaster es la que más me gusta de sus guitarras, por lo visto tiene las pastillas texas special que a nadie le gustan, tiene el cuerpo chapado, que todo el mundo dice que es una mierda, etc. pero para mí es la que mejor le suena.
Tiene luego una strato serie L blanca, una strato roadhouse blanca con golpeador de concha, y una tele elite con 3 minuhumbuckers. Ampli: un bassman 70 silverface modificado (para empezar tiene un pote más en el canal que usa, el de bajo, podría ser un ecualizador de medios). Ha comprado recientemente un bogner metropolis, para según qué concierto, actuación o videoclip, se le ha visto con un bassman reissue, otro blackface y un deluxe reverb. En el DVD de éste último disco, sale en el estudio con un marshall, un twin, un AC30 (de Raya)... a saber. La pantalla de su bassman 70 (el que suele llevar de gira) es una mesa boogie 4x12.
La acústica es una guild S4CE o Songbird, la versión que tiene el previo en la misma guitarra. La versión sin previo (de cuerpo más fino) es la que tenía batiz). Usa una lavadora para amplificar la acústica. Se le ha visto con 2 boss TU-2, un ts-9, un dynacomp y creo que poco más... CREO
Un saludo
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

A ver si me lo encuentro y le pego el sablazo.
La última vez le dije: "Dame un disco PA MI MADRE"
La última vez le dije: "Dame un disco PA MI MADRE"
www.porcobravo.com
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
hoy lo he escuchado yo un par de veces y me parece la segunda parte del anterior disco y como le faltaban temas ha metido la del deltoya y la del chinato.
creo que este año no ha compuesto nada nuevo, esas canciones las tenia del otro disco fijo...las que se quedaron fuera. vamos.
eso si ,ha estado escuchando a brian setzer mas de 4 tardes.
me gusta fito y me gusta este disco,
pero vamos,nada nuevo bajo el sol....y yo quizas si esperaba un paso adelante.
creo que este año no ha compuesto nada nuevo, esas canciones las tenia del otro disco fijo...las que se quedaron fuera. vamos.
eso si ,ha estado escuchando a brian setzer mas de 4 tardes.
me gusta fito y me gusta este disco,
pero vamos,nada nuevo bajo el sol....y yo quizas si esperaba un paso adelante.
- DirtyFingers
- usuario veterano

Pues ami me parece estupendo muy simillar al anterior pero musicalmente de mas calidad esa es mi humilde opinion. Yo escucho mucho blus y aunque hay personas que opinan que es siempre lo mismo pues a mi no me lo parece. Sia el le gusta tocar asi porque va a cambiar si las canciones estan bien, yo seguire escuchandolo.
Yo pensaba que tocaba con un tele plus pues es igual a una que tengo en casa pero con otro acabado pero viendo el topic de mas arriba ya dudo. El bateria da clases en una revista de bateria ahora no me recuerdo ero la tengo por casa ya lo recordare.
Pues ya podian sonar asi lo 40 ojalatodo lo que ponen tuviera la misma calidad...y desde luego no los prefiero a la oreja esa ni de broma.
Por cierto cuando copmpre el disco me compre el de Barricada con el DVD Latidos y Mordiscos y esta COJONUDO.
Yo pensaba que tocaba con un tele plus pues es igual a una que tengo en casa pero con otro acabado pero viendo el topic de mas arriba ya dudo. El bateria da clases en una revista de bateria ahora no me recuerdo ero la tengo por casa ya lo recordare.
Pues ya podian sonar asi lo 40 ojalatodo lo que ponen tuviera la misma calidad...y desde luego no los prefiero a la oreja esa ni de broma.
Por cierto cuando copmpre el disco me compre el de Barricada con el DVD Latidos y Mordiscos y esta COJONUDO.
- CaraMuuu
- usuario veterano

[quote="perturk":2a73f2vg]eso si ,ha estado escuchando a brian setzer mas de 4 tardes[/quote:2a73f2vg]
Creo que ese ha sido el Raya (échale un ojo al videoclip).
He estado escuchando el disco y me va gustando más. La de "medalla de cartón" recuerda a platero, más concretamente a "Si miro a las nubes" (con extremoduro), sobre todo en las guitarras.
Tiene algún que otro guiño, por ejemplo el comienzo de sullivan street, a rude mood de SRV.
También he estado leyendo una entrevista donde comenta las letras y parecen más concretas y menos "a ver si suena bien" que en el disco anterior, vamos, lo que cuenta es mucho menos interpretable, con un mensaje más claro.
Me va gustando más, pero sigue a años luz de los dos primeros.
He estado escuchando el disco y me va gustando más. La de "medalla de cartón" recuerda a platero, más concretamente a "Si miro a las nubes" (con extremoduro), sobre todo en las guitarras.
Tiene algún que otro guiño, por ejemplo el comienzo de sullivan street, a rude mood de SRV.
También he estado leyendo una entrevista donde comenta las letras y parecen más concretas y menos "a ver si suena bien" que en el disco anterior, vamos, lo que cuenta es mucho menos interpretable, con un mensaje más claro.
Me va gustando más, pero sigue a años luz de los dos primeros.
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Pues yo coincido con la opinión mayoritaria: es un buen disco y suena increiblemente bien... pero no deja de ser mas de lo mismo. Aunque cuanto mas lo escucho mas me va gustando, y creo que es mucho mejor que el anterior, "lo mas lejos a tu lado" que me decapcionó un montón, pero sin llegar al nivel de los dos primeros.
Lo que me aburre soberanamente es que en demasiadas canciones hay arreglos, progresiones de acordes y melodias que recuerdan demasiado algunos de sus anteriores temas.
Pero lo dicho, me parece un buen disco... me encanta fito, aunque el tio podria haber arriesgado un poco mas...
Lo que me aburre soberanamente es que en demasiadas canciones hay arreglos, progresiones de acordes y melodias que recuerdan demasiado algunos de sus anteriores temas.
Pero lo dicho, me parece un buen disco... me encanta fito, aunque el tio podria haber arriesgado un poco mas...
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Lo escuché de pasada en casa de un colega y me pareció más de lo mismo. Es un poco raro que Fito se repita en estos dos últimos discos cuando mostró una gran versatilidad en sus dos primeros, sobre todo en el primero de todos.
Por lo poco que he escuchado, sigue explotando ese gran sonido, pero se repite muchísimo, tanto que para mí es un disco predecible y prescindible.
Por lo poco que he escuchado, sigue explotando ese gran sonido, pero se repite muchísimo, tanto que para mí es un disco predecible y prescindible.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)