Asi que pertuk tu no te separes mucho de los Vintge Masters
UN MES
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
[quote="el jabalin enmascarado":12huqh6r]Por allí cerca hay buenas barras americanas con oriundas de Africa y Sudameria, estas últimas según Elías la chupan mejor.
[/quote:12huqh6r]
el año pasado el fer,chus y yo ya hicimos una esacapada hasta santiago para ver como era el paisaje de la carretera secundaria esa....y prometia.... prometia....
pero como ibamos a rolex no paramos,
o a rolex o a setas..las dos cosas no se pueden.
estare atento a los vintage master...
el año pasado el fer,chus y yo ya hicimos una esacapada hasta santiago para ver como era el paisaje de la carretera secundaria esa....y prometia.... prometia....
pero como ibamos a rolex no paramos,
o a rolex o a setas..las dos cosas no se pueden.
estare atento a los vintage master...
NO iba a estar sola. Somos muchos.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Benxa
- usuario veterano

[quote="Rosa":1ddc634g][quote="Carteyano":1ddc634g]Pues ya tengo ganas de que vaya alguna que otra guitarrista por el encuentro, que ver tanto maromo me da grima.
[/quote:1ddc634g]
Pobre de ella si va... como no se lleve una caravana de mujeres para no estar sola ... uuyyy la que se puede liar
[/quote:1ddc634g]
Tranqui, semos muchos. Aquí leyendo queda todo muy burro pero, si alguna va a l encuentro estaría como una reina. Semo muy educados en las distancias cortas. Tu lo sabes que ya has estado en alguna quedada desas
Aun estás a tiempo de venir
Además, seguro que estaría sergio al lado con la recortada por si las flais
Pobre de ella si va... como no se lleve una caravana de mujeres para no estar sola ... uuyyy la que se puede liar
Tranqui, semos muchos. Aquí leyendo queda todo muy burro pero, si alguna va a l encuentro estaría como una reina. Semo muy educados en las distancias cortas. Tu lo sabes que ya has estado en alguna quedada desas

Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
-
Sergio
- Administrador de la Web
[quote="Fedello":26q1kfhm][quote="Rosa":26q1kfhm]Pues ya tengo ganas de que vaya alguna que otra guitarrista por el encuentro, que ver tanto maromo me da grima.
[/quote:26q1kfhm]
Seguro que estaría sergio al lado con la recortada por si las flais
[/quote:26q1kfhm]
No haría falta: confío en mi gran atractivo personal.

Seguro que estaría sergio al lado con la recortada por si las flais
[/quote:26q1kfhm]No haría falta: confío en mi gran atractivo personal.
Que es un encuentro sin amor?, da igual, si no vienen chicas, estan los nuevos, que se abran a nosotros con total entrega, como la Marlene 
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
https://www.facebook.com/ORASIMO
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Fedello":32ryujhv][quote="Rosa":32ryujhv][quote="Carteyano":32ryujhv]Pues ya tengo ganas de que vaya alguna que otra guitarrista por el encuentro, que ver tanto maromo me da grima.
[/quote:32ryujhv]
Tranqui, semos muchos. Aquí leyendo queda todo muy burro pero, si alguna va a l encuentro estaría como una reina. Semo muy educados en las distancias cortas.[b:32ryujhv] Tu lo sabes que ya has estado en alguna quedada desas[/b:32ryujhv]
Lo que Benxa no sabe es lo grande que es el Santi
Tranqui, semos muchos. Aquí leyendo queda todo muy burro pero, si alguna va a l encuentro estaría como una reina. Semo muy educados en las distancias cortas.[b:32ryujhv] Tu lo sabes que ya has estado en alguna quedada desas[/b:32ryujhv]
[/quote:32ryujhv]Lo que Benxa no sabe es lo grande que es el Santi
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
[quote="eldavy":2fbd1ra6]A ver lo que tarda el Javichistis en pasarse por aquí con el documento gráfico.[/quote:2fbd1ra6]
¿De la meada del Pity?.

¿De la meada del Pity?.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Javi Sixties
- usuario veterano

[quote="eldavy":48q2hwpn]A ver lo que tarda el Javichistis en pasarse por aquí con el documento gráfico.[/quote:48q2hwpn]
Calla calla, estoy en un ciber, sin conexión a internet, en una ciudad que no conozco, el contador va a mil por hora, en la calle llueve... cómo para chistis estoy yo.
Mecagontóloquesemenea. 
Calla calla, estoy en un ciber, sin conexión a internet, en una ciudad que no conozco, el contador va a mil por hora, en la calle llueve... cómo para chistis estoy yo.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Calla calla, estoy en un ciber,
sin conexión a internet,
en una ciudad que no conozco,
el contador va a mil por hora,
y en la calle llueve... cómo para chistis estoy yo.
Mecagontóloquesemenea
-----------------------------------------
te doy el tono y haces una cancion tio..
Doooooooooooo!!!!
toma chistis.
animo ,los primeros dias son duros en todas las ciudades .
sin conexión a internet,
en una ciudad que no conozco,
el contador va a mil por hora,
y en la calle llueve... cómo para chistis estoy yo.
Mecagontóloquesemenea
-----------------------------------------
te doy el tono y haces una cancion tio..
Doooooooooooo!!!!
toma chistis.
animo ,los primeros dias son duros en todas las ciudades .
[quote="JAVI SIXTIES":qf5g88m1][quote="eldavy":qf5g88m1]A ver lo que tarda el Javichistis en pasarse por aquí con el documento gráfico.[/quote:qf5g88m1]
Mecagontóloquesemenea.
[/quote:qf5g88m1]
Tranquilos compañeros. Si Javi no puede no es de caballeros perderse el chisty!!!
JAVI SIXTIES:
Aqui vemos al amigo Pitarsky en la quedada de Zaragoza en una foto real muy distinta de lo que el recuerda....
[url=http://www.myspacecomedy.com/image/piss ... g:qf5g88m1]Fontana de Trevi[/url:qf5g88m1]
¿Esta bien asi?
Tranquilos compañeros. Si Javi no puede no es de caballeros perderse el chisty!!!
JAVI SIXTIES:
Aqui vemos al amigo Pitarsky en la quedada de Zaragoza en una foto real muy distinta de lo que el recuerda....
[url=http://www.myspacecomedy.com/image/piss ... g:qf5g88m1]Fontana de Trevi[/url:qf5g88m1]
¿Esta bien asi?
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

[quote="JAVI SIXTIES":1tnlzefz]Pita.. eres una cochina (pero de nivel, ojo)
[/quote:1tnlzefz]
Joder! Encima que te sustituyo para tus fans y me cachondeo de mi...
No estoy fino, no...
Joder! Encima que te sustituyo para tus fans y me cachondeo de mi...
No estoy fino, no...
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo