Pregunta tonta...
- Escri Ramone
- usuario veterano

Pregunta tonta...
Pero....
De qué sirve tener dos cabezales conectdos a la vez?? ya sabeis, el típico notas con dos cabezales EXACTAMENTE iguales conectados uno al otro...Harían una especie de Master Volumen? suena el doble? es que no le veo el aquel...
De qué sirve tener dos cabezales conectdos a la vez?? ya sabeis, el típico notas con dos cabezales EXACTAMENTE iguales conectados uno al otro...Harían una especie de Master Volumen? suena el doble? es que no le veo el aquel...
Pues por ejemplo puedes hacer como cuando doblas las guitarras en un disco: equalizar una con medios agudos y la otra con medios graves y das la sensación de un sonido más lleno.
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Escri Ramone
- usuario veterano

[quote="Escri Ramone":2zqy7f7e]
Tais pinzaos
No me refería a dos cabezales con sus dos pantallas (también, faltal me ha resuelto un poco esa duda
) sino a Dos cabezales a traves d euna pantalla. es decir, guitarra conectada al cabezal, cabezal conectado a cabezal 2 y cabezal 2 conectado a la pantalla...[/quote:2zqy7f7e]
pa ser mas jevi
pa vacilar más
pa hacerle gasto al promotor
pa parecer un notas
pa usallo de pedal
pa darle uso a la lehle
pa usallo porque yo lo valgo
Tais pinzaos
No me refería a dos cabezales con sus dos pantallas (también, faltal me ha resuelto un poco esa duda
pa ser mas jevi
pa vacilar más
pa parecer un notas
pa usallo de pedal
pa darle uso a la lehle
pa usallo porque yo lo valgo
Es la fin del mundo
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Pues esto que dices no tiene mucho sentido, ¿dices que un cabezal lo enchufas a otro y luego ese segundo a la pantalla?,.....yo creo que tú te refieres a la posibilidad de usar dos cabezales diferentes ( del mismo modelo en el caso que propones) con una sola pantalla, pero para eso se usa un switch ( por ejemplo, y en simple, el Axxes), así usas uno u otro, pero no los dos a la vez, y eso puede ser en giras potentes por seguridad, por manías o por cualquier otra cosa.
Por cierto:
pa ser mas jevi
pa vacilar más
pa usar uno para apoyar las bebidas y el otro para sonar de verdad
Por cierto:
pa ser mas jevi
pa vacilar más
pa usar uno para apoyar las bebidas y el otro para sonar de verdad
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="XotaDelica":3s7kteng][quote="rafazappa":3s7kteng]
pa darle uso a la lehle
[/quote:3s7kteng]
Cuánta gente ha comprado una, llega a casa y... bien, y ahora qué?
Tengo yo que arrejuntar a la vez el 7ender y el marcha a ver si sale un combo "obus, poderoso como el trueno", aunque creo que caben más cervezas en la base del marcha
pa darle uso a la lehle
Cuánta gente ha comprado una, llega a casa y... bien, y ahora qué?
Tengo yo que arrejuntar a la vez el 7ender y el marcha a ver si sale un combo "obus, poderoso como el trueno", aunque creo que caben más cervezas en la base del marcha
Es la fin del mundo
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Escri, tienes que ponerles 2 pantallas o una carga a los cabezales, no puedes tener uno simplemente enchufado al otro.
Otra cosa, gente como Ritchie Blackmore linkaba los plexis para poder utilizar el Echo. La cosa quedaba tal que así:
Guitarra->input 1 del 1º cabezal (volumen 10
)->link desde el input 4 del 1º cabezal a una unidad de echo->unidad de echo a input 1 del 2º marshall (sin apretar mucho, para que distorsione poco)
Así podían utilizar bien el echo con cabezales sin bucle y que además saturan de etapa
Otra cosa, gente como Ritchie Blackmore linkaba los plexis para poder utilizar el Echo. La cosa quedaba tal que así:
Guitarra->input 1 del 1º cabezal (volumen 10
Así podían utilizar bien el echo con cabezales sin bucle y que además saturan de etapa
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Escri Ramone
- usuario veterano

- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
No hombre, de Master volume nada.
el primer cabezal lo tienes escupiendo tralla a volumen infernal y el segundo lo tienes más relajado para que se mantenga más o menos limpio y el eco funcione bien, pues si metes un eco antes de la distorsión suena a rayos.
Así, el cabezal 1 da la distorsión y el 2 amplifica la señal distorsionada pasada por el eco
el primer cabezal lo tienes escupiendo tralla a volumen infernal y el segundo lo tienes más relajado para que se mantenga más o menos limpio y el eco funcione bien, pues si metes un eco antes de la distorsión suena a rayos.
Así, el cabezal 1 da la distorsión y el 2 amplifica la señal distorsionada pasada por el eco
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- William Brama
- usuario veterano

Total: que consigue sonido a costa de rallarse; nunca lo entenderé, ¿pensará que es la solución definitiva? seguro que todavía no ha pensado en qué pasa si usa dos (o tres, o diez) amplis diferentes, de dispares épocas, para cada rango de medios, agudos y graves, con distintos echoes, diferentes cables, pedales, pantallas, guitarras, efectos, alimentadores, loopers y asín hsta el infinito..seguro que así consigue un sonidazo increíble.......................que le aguante su roadie, luego ni su puta madre nota la diferencia (especialmente en directo, por desgracia para el que carga); sólo él, y su enfermedad mental.......
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="William Brama":26ugd67c]Total: que consigue sonido a costa de rallarse; nunca lo entenderé, ¿pensará que es la solución definitiva? seguro que todavía no ha pensado en qué pasa si usa dos (o tres, o diez) amplis diferentes, de dispares épocas, para cada rango de medios, agudos y graves, con distintos echoes, diferentes cables, pedales, pantallas, guitarras, efectos, alimentadores, loopers y asín hsta el infinito..seguro que así consigue un sonidazo increíble.......................que le aguante su roadie, luego ni su puta madre nota la diferencia (especialmente en directo, por desgracia para el que carga); sólo él, y su enfermedad mental.......[/quote:26ugd67c]
bueno, si nosotros tuviéramos roadies a ver que historia montábamos
bueno, si nosotros tuviéramos roadies a ver que historia montábamos
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Escri..... ponle un Master tio, que son dos cables y un pote y déjate de líos.... yo te ayudo a cambio de ya sabes tu que...
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
[quote="William Brama":3b5k7jpo]Total: que consigue sonido a costa de rallarse; nunca lo entenderé, ¿pensará que es la solución definitiva? seguro que todavía no ha pensado en qué pasa si usa dos (o tres, o diez) amplis diferentes, de dispares épocas, para cada rango de medios, agudos y graves, con distintos echoes, diferentes cables, pedales, pantallas, guitarras, efectos, alimentadores, loopers y asín hsta el infinito..seguro que así consigue un sonidazo increíble.......................que le aguante su roadie, [b:3b5k7jpo]luego ni su puta madre nota la diferencia (especialmente en directo[/b:3b5k7jpo], por desgracia para el que carga); sólo él, y su enfermedad mental.......[/quote:3b5k7jpo]
Yo casi pienso como tú, pero hay algunos casos como el de la strato de Richie Blackmore, que tienen un timbre inconfundible. [b:3b5k7jpo]Especialmente en directo[/b:3b5k7jpo]. Supongo que seguiría siendo reconocible a través de un combito clase A, por aquello de que el sonido está en los dedos y tal, pero estoy convencido de que esa configuración que llevaba en los 70 era parte de su sonido final y causa de la la escoliosis lumbar de sus roadies.
Yo casi pienso como tú, pero hay algunos casos como el de la strato de Richie Blackmore, que tienen un timbre inconfundible. [b:3b5k7jpo]Especialmente en directo[/b:3b5k7jpo]. Supongo que seguiría siendo reconocible a través de un combito clase A, por aquello de que el sonido está en los dedos y tal, pero estoy convencido de que esa configuración que llevaba en los 70 era parte de su sonido final y causa de la la escoliosis lumbar de sus roadies.
Es la fin del mundo
- William Brama
- usuario veterano

Jajajaja, supongo que te refieres las cólicos, hernia y vértebras rotas...pobrecitos.
Es cierto que estas cosas hacen que mejores tu sonido, es evidente que cambia sustancialmente, porque si lo haces por machacar a tus roadies...pero también hay que tener en cuenta que si un guitarrista de ese nivel suena así es porque están haciendo que suene así, destacando cada cosa que le interesa, lo que no suele suceder en la "vida real", y menos con tanto celo.
También habrá que ver cómosuena esa guitarra ella solita....será de cagalse en fu renol.
Por otro lado, el problema reside en la infinidad de posibilidades, que hace que cualquier idea sea mejorable o, sin más, variable: por ejemplo: añadir dos previos de válvulas antes de cada amplificador; sólo seleccionando dos previos a tal fin podrías pasarte la vida...sigo pensando que es una locura, como empieces así te vas por el camino de la amargura.
Es cierto que estas cosas hacen que mejores tu sonido, es evidente que cambia sustancialmente, porque si lo haces por machacar a tus roadies...pero también hay que tener en cuenta que si un guitarrista de ese nivel suena así es porque están haciendo que suene así, destacando cada cosa que le interesa, lo que no suele suceder en la "vida real", y menos con tanto celo.
También habrá que ver cómosuena esa guitarra ella solita....será de cagalse en fu renol.
Por otro lado, el problema reside en la infinidad de posibilidades, que hace que cualquier idea sea mejorable o, sin más, variable: por ejemplo: añadir dos previos de válvulas antes de cada amplificador; sólo seleccionando dos previos a tal fin podrías pasarte la vida...sigo pensando que es una locura, como empieces así te vas por el camino de la amargura.
[quote="William Brama":3k4hwn0b]
Por otro lado, el problema reside en la infinidad de posibilidades, que hace que cualquier idea sea mejorable o, sin más, variable: por ejemplo: añadir dos previos de válvulas antes de cada amplificador; sólo seleccionando dos previos a tal fin podrías pasarte la vida...sigo pensando que es una locura, como empieces así te vas por el camino de la amargura.[/quote:3k4hwn0b]
Pozí. Una locura y un coñazo
Yo que soy un vago sigo al milímetro la filosofía de Johnny Winter: "[i:3k4hwn0b]yo solo conecto y toco[/i:3k4hwn0b]".
total, con lo manta que soy voy a seguir sonando igual de mal...
Por otro lado, el problema reside en la infinidad de posibilidades, que hace que cualquier idea sea mejorable o, sin más, variable: por ejemplo: añadir dos previos de válvulas antes de cada amplificador; sólo seleccionando dos previos a tal fin podrías pasarte la vida...sigo pensando que es una locura, como empieces así te vas por el camino de la amargura.[/quote:3k4hwn0b]
Pozí. Una locura y un coñazo
Yo que soy un vago sigo al milímetro la filosofía de Johnny Winter: "[i:3k4hwn0b]yo solo conecto y toco[/i:3k4hwn0b]".
total, con lo manta que soy voy a seguir sonando igual de mal...
Es la fin del mundo
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: