[quote="JAVI SIXTIES":h98exs7v]eso y ser catalán y mala persona a la vez.[/quote:h98exs7v]
oye, Javi, no te pases con Pita, que tampoco ha dicho nada muy malo
Amos qué!... Una pulgada de fondo contra 16-17 mm de una pastilla "normal" y eso que tiene las bobinas de canto y para más inri la esnifone tiene los routings más profundos que una yicson de esas.
A ver si la lechuga ( ) valenciana te alivia los sinsabores penoventosos
Reactivo el topic para haceros una pregunta chorra, pero a la que no encuentro una solución que me satisfaga...
Voy a instalar una Gibson P-90 como pastilla de mástil de mi Tele, y no sé cómo coño puede ir fijada. La pastilla trae dos tornillos M-3 bastante largos, pero obviamente no tienen punta ni están pensados para roscar a la madera del cuerpo. Había pensado en utilizar tirafondos, pero entonces veo que la pastilla se cae hacia abajo...
Si la pastilla es tipo soapbar, que entiendo que sí, esos dos tornillos largos sí van atornillados a la madera en el fondo del hueco para la pastilla. Un par de muelles empujan la pastilla hacia arriba.
Fieltro autoadhesivo que venden en el Cadena100. Vas superponiendo las tiras hasta lograr la altura conveniente. Son un poco más lasrgas pero las cortas fácilmente con una tijera. Es un método muy pulcro y se quita fácilmente.
La mía lleva una P90 en mástil, y efectivamente lleva los 2 tornillos directamente a la madera, y un muelle en cada tornillo. Son bastante largos y pensados para atornillar en madera.
[quote="Crimson":1d2v0e0d]La mía lleva una P90 en mástil, y efectivamente lleva los 2 tornillos directamente a la madera, y un muelle en cada tornillo. Son bastante largos y pensados para atornillar en madera.[/quote:1d2v0e0d]
Eso ya lo hemos dicho antes
[quote="Nepo":shi5yfwp][quote="Crimson":shi5yfwp]La mía lleva una P90 en mástil, y efectivamente lleva los 2 tornillos directamente a la madera, y un muelle en cada tornillo. Son bastante largos y pensados para atornillar en madera.[/quote:shi5yfwp]
Eso ya lo hemos dicho antes [/quote:shi5yfwp]