Que transistor de silício reemplaza al AC128 de germanio?
Por que mi Line6 no suena como un jcm800??
A que huelen las nubes??
Me gusta el tubescreamer??
Son todas preguntas casi incontestables
Ahora, llendo al grano. Cualquier trancistor de silicio PNP de baja potencia y señal puede reemplazarlo. Tanto el 2n3906 como el Bc558 y asi muchos mas.
Pero me imagino que habras leido por alli, que los de germanio no son ni de coña iguales a los de silicio verdad? (ni en aspecto, ni en sonido).
Vale, trata de encontrar algunos de germanio que seguro que hay. Si no, yo tengo algunos tirados por alli..
Suerte
Chiao
SISKO
A que huelen las nubes??
Me gusta el tubescreamer??
Son todas preguntas casi incontestables
Ahora, llendo al grano. Cualquier trancistor de silicio PNP de baja potencia y señal puede reemplazarlo. Tanto el 2n3906 como el Bc558 y asi muchos mas.
Pero me imagino que habras leido por alli, que los de germanio no son ni de coña iguales a los de silicio verdad? (ni en aspecto, ni en sonido).
Vale, trata de encontrar algunos de germanio que seguro que hay. Si no, yo tengo algunos tirados por alli..
Suerte
Chiao
SISKO
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
Compatriota Sisko tengo en claro que no son iguales los de silício a los de germanio,el tema es que me quiero hacer un fuzz factory y no consigo los AC128.
De germanio tengo:B176,2B77,B172,B324,2SB176 (japoneses) y un OC141,sirve alguno?
Si no, yo tengo algunos tirados por alli.. (es un ofrecimiento?),un saludo.
Peluking.
De germanio tengo:B176,2B77,B172,B324,2SB176 (japoneses) y un OC141,sirve alguno?
Si no, yo tengo algunos tirados por alli.. (es un ofrecimiento?),un saludo.
Peluking.
De lo que he podido encontrar, el B176, el 2b77 y el 2sb176 te sirven.
Lo que si, tendria que buscar que sean de las ganancias adecuadas.
[quote="peluking":27yg1zam]
Si no, yo tengo algunos tirados por alli.. (es un ofrecimiento?)
[/quote:27yg1zam]
Poss.. si
Por cierto, has leido esto http://www.geofex.com/Article_Folders/f ... fffram.htm
Suerte
Chiao
SISKO
Lo que si, tendria que buscar que sean de las ganancias adecuadas.
[quote="peluking":27yg1zam]
Si no, yo tengo algunos tirados por alli.. (es un ofrecimiento?)
[/quote:27yg1zam]
Poss.. si
Por cierto, has leido esto http://www.geofex.com/Article_Folders/f ... fffram.htm
Suerte
Chiao
SISKO
[quote="mbello":1133v3rg]
PD: SISKO sos argentino? que es eso de Ni de coña? y el vale?
va con onda
[/quote:1133v3rg]
Pues,.. si. COÑO, si es que hasta se me ha pegado la manera de hablar de los eZZZpañoleZZZ.
Venga! que ze me haze tarde..
Vamos los pibes, wachin!!.
Suerte
Chiao
SISKO
PD: SISKO sos argentino? que es eso de Ni de coña? y el vale?
Pues,.. si. COÑO, si es que hasta se me ha pegado la manera de hablar de los eZZZpañoleZZZ.
Venga! que ze me haze tarde..
Vamos los pibes, wachin!!.
Suerte
Chiao
SISKO
Generalmente, en la mayoria viene marcado con algun marcador (una vicerita, un puntito, una marca) el colector, el del medio es la base y el otro el emisor.
Estos es para los transistores europeos, para los asiatico el colector esta en el medio, el emisor a su derecha y la base a su izquierda
Estos es para los transistores europeos, para los asiatico el colector esta en el medio, el emisor a su derecha y la base a su izquierda