Ya tardaba...
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
cajonriau
Bueno
la pregunta es:
Se venderán o no?
Yo creo que sí
- Se revalorizan
- El mundo está lleno de gente que es como yo pero con pasta (me apunto a lo que dice Carteyano)
Yo me la pillaba. Pero también la 59 de Uli, la de Garimur... en fin, que me gustan todas, y si son caras mejor porque así os hago rabiar mientras me llamáis elitista
Bueno
la pregunta es:
Se venderán o no?
Yo creo que sí
- Se revalorizan
- El mundo está lleno de gente que es como yo pero con pasta (me apunto a lo que dice Carteyano)
Yo me la pillaba. Pero también la 59 de Uli, la de Garimur... en fin, que me gustan todas, y si son caras mejor porque así os hago rabiar mientras me llamáis elitista
- quico medrano
- usuario veterano

[quote="Dr. Strangelove":3gy8xsdp]
y digo yo, si una masterbuilt te sale por 4.000 dolares con tus especificaciones soñadas... para que cojones vas a pillar un modelo de 20.000 si te lo hacen calcado, relicado y hasta te invitar a un cafe en casa del masterbuilder de turno...
chorradas[/quote:3gy8xsdp]
estoy de acuerdo......quizás a los coleccionistas...para un guitarrista tien poca explicación y/o justificación ¿no?
y digo yo, si una masterbuilt te sale por 4.000 dolares con tus especificaciones soñadas... para que cojones vas a pillar un modelo de 20.000 si te lo hacen calcado, relicado y hasta te invitar a un cafe en casa del masterbuilder de turno...
chorradas[/quote:3gy8xsdp]
estoy de acuerdo......quizás a los coleccionistas...para un guitarrista tien poca explicación y/o justificación ¿no?
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano