Hombre, ya digo que en relación el de pedal parece más caro que el de rack, pero yo el primer Peterson lo compré hará dos años o dos años y medio, no recuerdo bien, y a la vez compré un Fender de esos plateados,......el Fender duró tres meses, y a la primera patada mal dada falleció, el Peterson ahí sigue, impoluto, aguantando tirones constantes, ya que yo simepre lo tengo enchufado, ....y digo siempre, las 24 horas del día, aunque no toque, como lo tengo a la red y soy un desastre, pues siempre está encendido y perfecto. Sobre la exactitud en la afinación, que es de lo que se trata

, pues yo sí la he comparado y sí hay diferencia, yo tengo un par pequeñajos de esos con micro para acústicas ( creo que son Korg, o quizás Yamaha, no recuerdo bien) y si afinas una eléctrica ( con cable, claro) y luego lo compruebas con el Peterson ves que no tienes ni una cuerda "perfecta", además es true bypass, lleva un switch dentro para ello,...también está lo del Buzz Feiten, pero eso me temo que ni a tí ni a Xota os interesa, ¿no?

,........."como inversión", pues perfecto, en serio, compra ese y será el último afinador,.....hasta que pierdas la cabeza y te pilles el rack como he hecho yo

,...