que os parece slash?
- Fleischman
- usuario veterano

hacen una version cojonuda de los nazareth... 
http://www.musicadiaynoche.com
Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
efectivamente..."alguna" se salva.... 
hair of the dog es el titulo...que se me iba la flapa 
es un guitarrista resultón cuando está bien... el appetite era un disco bastante chulo.... a veces me cansa y ese sonido que saca tan saturado y empaquetado de medios a veces es un poco cansino ¿no?
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- Ciruelillo
- usuario
- Fleischman
- usuario veterano

Por comentarlo, ¿sabeis que intervino en dos discos de Marta Sanchez? (supongo que en dos canciones)
Hace un par de años le preguntaban si la recordaba y decia: "mmmmhhh.... la recuerdo, una chica muy ardiente" Cada cual que piense lo que quiera
Repito que el principio de Good to be alive, es 100€ Slash, increible.
Hace un par de años le preguntaban si la recordaba y decia: "mmmmhhh.... la recuerdo, una chica muy ardiente" Cada cual que piense lo que quiera
Repito que el principio de Good to be alive, es 100€ Slash, increible.
Rellena tu vida, ponte silicona......
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Ketchup":2g0zhvg1]Por comentarlo, ¿sabeis que intervino en dos discos de Marta Sanchez? (supongo que en dos canciones)
Hace un par de años le preguntaban si la recordaba y decia: "mmmmhhh.... la recuerdo, una chica muy ardiente" Cada cual que piense lo que quiera[/quote:2g0zhvg1]
Se dice que se la ventiló...
Y este tio a colaborado y hecho sesion con mucha gente distinta: Desde Michael Jackson hasta Motörhead, pasando por Marta Sanchez o Ray Charles...
Hace un par de años le preguntaban si la recordaba y decia: "mmmmhhh.... la recuerdo, una chica muy ardiente" Cada cual que piense lo que quiera[/quote:2g0zhvg1]
Se dice que se la ventiló...
Y este tio a colaborado y hecho sesion con mucha gente distinta: Desde Michael Jackson hasta Motörhead, pasando por Marta Sanchez o Ray Charles...
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Una historia peculiar sobre Slash
Estando en un garito de Los Angeles con una novia, se fue al baño y el tipo de la gran b/verruga (¿con que se escribe?), Lemmy Kilmister se acercó a la chavala y se la intentó ligar.
Cuando Slash volvió no dijo nada y se quedó mirando.
Cuando su chica le preguntó que porque no había hecho nada le contestó:
¿Tú sabes quien es ese? Él puede hacer lo que le de la gana
Estando en un garito de Los Angeles con una novia, se fue al baño y el tipo de la gran b/verruga (¿con que se escribe?), Lemmy Kilmister se acercó a la chavala y se la intentó ligar.
[b:25kgfy0b]Nigrochoco escribió[/b:25kgfy0b]
[quote:25kgfy0b]Una historia peculiar sobre Slash
[/quote:25kgfy0b]
Enorme. Me encantan estas anécdotas sobre músicos.
[quote:25kgfy0b]Una historia peculiar sobre Slash
[/quote:25kgfy0b]
Enorme. Me encantan estas anécdotas sobre músicos.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Jeje, también hay varias sobre baterías, pero no entran en la categoría

Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Cuando empecé a tocar estaban de moda los Guns, hacíamos varias versiones suyas... yo era teclista y quizás sí que tuvo algo de culpa en mi decisión por la guitarra,y el riff del Sweet Child lo quemé hasta la saciedad, preguntarle a Jolumala.
Me molaba el sonido de los discos, pero en los videos de conciertos que he visto no suenan a grupo, y de hecho Slash patina bastante a menudo...
Me molaba el sonido de los discos, pero en los videos de conciertos que he visto no suenan a grupo, y de hecho Slash patina bastante a menudo...
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
[quote="Nigrochoco":3ps8327s]Una historia peculiar sobre Slash
¿Tú sabes quien es ese? Él puede hacer lo que le de la gana[/quote:3ps8327s]
Confirmado ... Slash es tonto perdido
¿Tú sabes quien es ese? Él puede hacer lo que le de la gana[/quote:3ps8327s]
Confirmado ... Slash es tonto perdido
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
[quote="5F6-A":1uqg9opi]Confirmado ... Slash es tonto perdido
[/quote:1uqg9opi]
y el Lemmy un listillo...me lo intenta hacer a mi...y la Rosa le da un tortazo que le arranca la verruga(con "v" nigro
)
y el Lemmy un listillo...me lo intenta hacer a mi...y la Rosa le da un tortazo que le arranca la verruga(con "v" nigro
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
va a ser que estamos en un foro politeista....
Lemmy es dios
Clapton is God
hendrix...
Blacmore...
Page..
YO...
Tenemos mas dioses que los aztecas...

Lemmy es dios
Clapton is God
hendrix...
Blacmore...
Page..
YO...
Tenemos mas dioses que los aztecas...
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Y te has olvidao de Hetfield, Lennon y McCartney 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
si señor...elegante cita literaria...o filosofica...o yo que se..quien me mandara abrir la bocaza 
- DirtyFingers
- usuario veterano

- quico medrano
- usuario veterano

Slash es un tio que cae simpatico, como guitarrista no mata, pero tiene ese deje setentento hard rockero que mola la hostia, a mi me paso como a Ruben era fan a muerte hasta los " ilusion"........ y los vi en live en Barcelona , y me parecio soporifero, vamos, solos interminables........un " Knoking on heavens doors" de 15 min. que me dejaron frito de sueño
Aun asi lo considero uno de los " grandes" muy digno de estar entre esos tres de la afoto esa
Aun asi lo considero uno de los " grandes" muy digno de estar entre esos tres de la afoto esa
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
A mí no se me ha logrado verlo en directo,pero me encantaría.Es una deuda pendiente,pero no pierdo la esperanza.Tampoco esperaba ver a Deep Purple en directo y lo hice,pero esa es otra historia.
Ya que todos hablaís del Use,diré que casi me mola más el uno que el dos,es más cañero,aunque el otro tiene algo si lo escuchas con detenimiento,no sé.
Momento acojonante el segundo solo de november,el principio es todo un catálogo de lo que se puede hacer con sólo dos notas durante bastante tiempo( a fuerza de bending).
Volviendo al Use,y si lo escuchas con detenimiento, le coges el gusto a canciones como The Garden,So fine, Stranged...
¿Que opinaís de Double Talkin´ Jive?

Ya que todos hablaís del Use,diré que casi me mola más el uno que el dos,es más cañero,aunque el otro tiene algo si lo escuchas con detenimiento,no sé.
Momento acojonante el segundo solo de november,el principio es todo un catálogo de lo que se puede hacer con sólo dos notas durante bastante tiempo( a fuerza de bending).
Volviendo al Use,y si lo escuchas con detenimiento, le coges el gusto a canciones como The Garden,So fine, Stranged...
¿Que opinaís de Double Talkin´ Jive?
Un colega mio tocó con el, fué aquí en Oviedo , os cuento, aunque algunos ya sabréis ...
El tio vino de artista invitado cuando toco el Michael Jackson en Oviedo , eran las fiestas de San Mateo que son unas fiestas de esas de mogollón de peña por la calle y chiringuitos con peña tocando fuera ...
Mi colega estaba tocando y de repente se acercó un tio "igual que Slash " con su chaleco vaquero encima de la chupa cuero, su chistera y sobretodo su megaciego, preguntó si podia tocar algo y.....
Les paul con la correa por los güebos, ampli a tope , voilaaa!!!
El tio tuvo que marchar corriendo despues por el acoso y tal , por cierto ayudado por dos guardaespaldas de los que imponen , la gente al final compraba hasta las colillas del pavo ....
, tenía la cara y los labios todos hechos una mierda de cigarro ...
A mi tambien me gusta aunque tampoco es que sea una influencia ...
El tio vino de artista invitado cuando toco el Michael Jackson en Oviedo , eran las fiestas de San Mateo que son unas fiestas de esas de mogollón de peña por la calle y chiringuitos con peña tocando fuera ...
Mi colega estaba tocando y de repente se acercó un tio "igual que Slash " con su chaleco vaquero encima de la chupa cuero, su chistera y sobretodo su megaciego, preguntó si podia tocar algo y.....
Les paul con la correa por los güebos, ampli a tope , voilaaa!!!
El tio tuvo que marchar corriendo despues por el acoso y tal , por cierto ayudado por dos guardaespaldas de los que imponen , la gente al final compraba hasta las colillas del pavo ....
A mi tambien me gusta aunque tampoco es que sea una influencia ...