RELAX??? pos vaya una PUTA MIERDA!!!!!

I'd like to be, under the sea...
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

[quote="LOPI":64ufsq78][quote="page73":64ufsq78]Un poco radical no?
Puede no gustarte.. pero eso no te da derecho a faltarle a la gente( o si?)
Joer les estas llamando vulgares,medicres, decadentes y paletos (entre otras cosas) a unos tios que probablemente no conoces, por hacer algo que a ti no te gusta...[/quote:64ufsq78]

Rubén Hernández es genio y figura....puede que incluso se haya mordido la lengua... :mrgreen:[/quote:64ufsq78]
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="LOPI":jyg2zbf8]Juanra, Sckolnik, es un jazzman con el pelo largo y guitarra picuda, además de un Testament claro...me he leído yo alguna lección en la que hablaba de adaptar el fraseo jazzero al rock cojonuda.
[/quote:jyg2zbf8]

Si es en la red o puedes pasarla :dedo:

Hay un topic que abrí sobre Skolnik por ahí que no tuvo mucho éxito, lo podemos poner allí para no enguarrinar.
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

[quote="Alfonso":21h7g3vk][quote:21h7g3vk]pero bueno, patrocinan GORG no?[/quote:21h7g3vk]

Pues no.[/quote:21h7g3vk]

Lo puse de coña, Alfonso, una broma por estar en la página de inicio, leches, que hay que ir explicando los chistes.
:hedicho:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="LOPI":3euhg8kj]
La prueba está en que pillas un standar con letra, le quitas a los acordes las tensiones y los simplificas en triadas y quintas, los desnudas. Lo cantas en actitud Billy Bragg con guitarra sola y distorsión o con banda tipo Ramones y salen unos temazos del cagalse.

Ahora que lo pienso, no recuerdo que nadie lo haya hecho...a lo mejor es una buena idea y todo :ein:
[/quote:3euhg8kj]

LOPI, Johny Ramone tiene una versión de "What a wonderful world" haciendo exactamente lo que dices, así que me parece que ya lo han hecho :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
octavio24
Ubicación: Cadiz, Linea de Contravalación, digo, Gibraltar amos.

Mensaje por octavio24 »

A mí me ha sonado a imitación de eva cassidy y nada más, sólo que sin mesura ni contención ni nada. Vamos que eso, para relax, si uno no está tenso pues va bien para la siesta.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Blackmore":1wml8f8i][quote="LOPI":1wml8f8i]
La prueba está en que pillas un standar con letra, le quitas a los acordes las tensiones y los simplificas en triadas y quintas, los desnudas. Lo cantas en actitud Billy Bragg con guitarra sola y distorsión o con banda tipo Ramones y salen unos temazos del cagalse.

Ahora que lo pienso, no recuerdo que nadie lo haya hecho...a lo mejor es una buena idea y todo :ein:
[/quote:1wml8f8i]

LOPI, Johny Ramone tiene una versión de "What a wonderful world" haciendo exactamente lo que dices, así que me parece que ya lo han hecho :mrgreen:[/quote:1wml8f8i]

¿Nadie se acuerda ya del "My Way" de Syd Vicious?... pues fué hace la torta de años :roll:
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

Por partes:

No me ha gustado la versión del tema, me parece sosísima... sobre todo la voz, sí.

¿Habéis oido la que aparece en Palabra de Guitarra, creo que hecha por Ariel Roth? merece la pena... (aparte de la de Ray Charles que es obvia).

Otra cosa es que se falte un poco el respeto a la gente, eso no es necesario.

Por otro lado sobre la gente que hecha pestes por aquí de esto, me he "procurado" discos recomendados por ellos y algunos no me han gustado ni un pelo, pareciendome igual de aburridos, o más. Pero tampoco he comentado nada, cada uno con sus gustos. Es bastante subjetivo. ¿no? lo digo porque es fácil decir que lo que a mi me gusta es lo mejor y lo demás una mierda, los demás podemos pensar al contrario, con el mismo derecho. O incluso con el izquierdo. :mrgreen:

Ciertamente la versión es aburridilla... ¿lo haría yo mejor? no sé

En cualquier caso es [color=red:37tmzryb][size=150:37tmzryb]sólo[/size:37tmzryb][/color:37tmzryb] música.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Calambres":j680fgul][quote="Blackmore":j680fgul][quote="LOPI":j680fgul]

[/quote:j680fgul]

LOPI, Johny Ramone tiene una versión de "What a wonderful world" haciendo exactamente lo que dices, así que me parece que ya lo han hecho :mrgreen:[/quote:j680fgul]

¿Nadie se acuerda ya del "My Way" de Syd Vicious?... pues fué hace la torta de años :roll:[/quote:j680fgul]

Yo si me acuerdo, luego la cogió Sinatra y la jodió :jiji:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Sacto! :mrgreen:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Con dos cojones, este es mi Rubén :mrgreen: :jiji: :jiji: Ande este el Marnofle :mrgreen: :mrgreen:
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

A mí no me ha dado ni frío ni calor; me parece que la manera en que está llevado el tema hace honor al nombre del grupo, aunque parece que a Rubén le ha causado el efecto contrario :mrgreen: (lo que por otra parte no me parece ni bien ni mal :dedo: )
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Unos arreglos ramplones, una voz demasiado empalagosa que no llega bien a las filigranas que se propone(fijaos en algunas subidas),inglés pésimo con una acentuación poco creible aunque, este es un problema bastante habitual en todo tipo de grupos que cantan en inglés de vallecas . Debe ser tara del sistema educativo porque solo hay que ver lo bien que suenan en inglés los grupos portugueses(casi indistinguible ).
La canción , la escuché ayer y la primera vez la apagué a las dos primeras estrofas. Ahora lo he escuchado tres veces para poner esto aquí y diosss me he puesto de mala hostia así que, de relax nada
En fins, un gran tema destrozado por el estilo sweet caramelo dulzón Water fisno de hotel de lujo....
Aluego, algunos dirán que el JAZZ es eso
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

[quote="Fedello":eo9xa41j]... y diosss me he puesto de mala hostia así que, de relax nada...[/quote:eo9xa41j]

Joder, empieza a darme miedo veros a algunos en Oroso... :tasloco: :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Descarao, iba hacer una versión del "Rockin´ in the Saturday morning" en Oroso pero no me atrevo :ein:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Por una parte la actitud de Rubén me ha parecido demasiado provocativa, pero por otra parte tiene toda la razón en que aquí nos sentimos con derecho de poner a caer de un burro a cualquiera (dover, santana, knofler, cualquier pirupiru) pero aparece un grupo "amateur" o semiprofesional amigo y no se les puede tocar.

Pues señores esos son los riesgos de publicar tu música y de promocionarla por las webs, qye cualquiera puede opinar y, a veces, la verdad duele.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Joder, no lo había escuchado y me da miedo casi oirlo :miedo:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Sois unos exagerados :roll:

Vale, la versión es sosa de cojones. Yo la puse y la paré al cabo de 30 segundos porqué me aburrió un poco. Fin de la historia, no? No hace falta entrar a valorar que si este es tal o cual sólo porqué no te gusta la música que hace.

Yo sigo pensando que por aquí hay gente que adopta una pose y radicaliza sus opiniones para darle vidilla a esto... :mareado:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

[quote="Rafael Marín":1tub2b1p]Joder, no lo había escuchado y me da miedo casi oirlo :miedo:[/quote:1tub2b1p]

¡¡¡No lo hagas o dejarás de ser rockero para siempre!!!

En serio, que sí, que es una versión bastante moñas, que se puede hacer mejor, pero a mí personalmente no me afecta el tema como a Rubén o Fedello... es más, podría decir que me la sopla. :aburrido:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Es evidente que este trio de ¿ Jazz? no acudió a la reunion de Oroso 2005,donde Elias y alguno mas,yo incluido, creamos la sin par "Escuela de Jazz Españó ", y marcamos las pautas para la correcta interpretacion de standars de musica apañola y de la que fue buen ejemplo a seguir la version insigne de "Tengo una vaca lechera" en modo swing arrastrao y la no menos gloriosa "Me voy a hacer un rosario con tus dientes de marfil", de corte mas moderno pero igualmente de imborrable recuerdo.

Eso si que es calided musical y lo demas son leches.

Y Ruben no tie NPI de tocar ese jazz apañol,porque estaba enrollao con cosas sicodelicas.

Ruben,te toca cursillo,pero junto a los del trio eh. :mrgreen:
--Musica en vivo,por favor--
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="eldavy":2z5xvle9]¡¡¡No lo hagas o dejarás de ser rockero para siempre!!![/quote:2z5xvle9]

Po yastarde :bah:

En fin........ un coñazo, sin fuerza por mucho que grite :nose:

Pol sierto, yo quiero entrá en la "Ejcuela de Jazz Españó" :hedicho: y para ello me estoy preparando "Ojos verdes, verdes como la espinaca" y "Tengo un perro Luzero" por si vale de argo :oops:
pecheve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por pecheve »

Y la canción del cola-cao, ¿qué?
la_aranha
usuario

Mensaje por la_aranha »

Yo no quiero oírla, porque estoy seguro de que a Rubén lo que le jode es que usan una Strato :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, entrañable la escuela de "Yas apañól" de Oroso 2005!!!!!!!! Este año habrá más, seguro!!!!
Yo sólo soy el administrador técnico de otro foro...
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Bueno, cosas del Rubén, que es muy sentío con eso del rokanrós :jaja:

Yo ni lo habia visto, pero ahora que me lo he escuchado, opino como todos: una sosada y una plastez...

¿Y qué?
Las radios y televisiones van llenos de ellas y no nos ponemos a cagarnos en ellas cada dos por tres....

En fins, que Rubiño habrá pensado que el foro estaba muy aburrido :jaja:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="Nepo":6vgr1hp4]

En fins, que Rubiño habrá pensado que el foro estaba muy aburrido :jaja:[/quote:6vgr1hp4]

Juer tiene que haber un espaciopara eviscerar un poco sinó acabamos repartiendo pan bimbo.

¿Pa que están los colegas si no los puedes poner a feder? :tasloco:

Yas español ya
¿Vale "Perfidia"? ¿"Cuantarramera"?

:dedo:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Si no os gustan las noticias de Gorg, las hacéis vosotros :jaja: :jaja:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Si gustar, nos gustan ya ves que éxito. Dos páginas de crítica musical en dos días. No está nada mal

:dedo: :dedo:
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

A mí no me ha desagradado la voz de la muchacha. Su inglés es claramente mejorable. El acompañamiento de la acústica necesita mejorar bastante, al igual que el trabajo de la eléctrica. Sin embargo, podrían sonar mejor...y peor. La versión es muy ramplona, ¿demasiada prisa para grabarla sin tenerla "aprendida"?

En peores plazas hemos toreado, lo digo por la lluvia de piedras que he leído.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

La voz podría ser mjor con un/una guia que la acosnseje mejor. Cuidando la pronunciación y no metiendose en camisa de once varas. La voz es bonita pero no está bien explotada parece que tiene intención de desplegar todo en una pieza y eso hace que quede demasiado florido y con poco gusto.
Siendo una grabación, con más producción y un mejor asesoramiento en arreglos(bastante reiterativos acaramelados y sosones) podría ser claramente mejorable el resultado.

Sobre Georgia , me viene a la cabeza el video de una master class de John Scofield...eso si que son arreglos sobre ese standar :dedo:
Santi MdN
usuario

Mensaje por Santi MdN »

lo que esta claro es que este Ruben esta hecho todo un creador de opinion...y eso que al principio del topic no contestaba ni dios :jaja: :jaja: ..incluso yo me quede un poco cortao con el tonillo agresivo :shock: :shock: ...pero al final esta quedando chulo.. :mrgreen:
http://www.musicadiaynoche.com

Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Me podeis llamar superficial pero yo vista la foto y leída la entradilla ya me olí el percal y supe que no me iba a gustar así que no lo he escuchado ni creo que lo haga.

Simplemente porque aún no he visto una versión de nada que supere al original, y si el original es un clásico firmado por un maestro sé que no habrá color.

Vamos que yo habiendo Mozart no aguanto a Luis Cobos.

¿Normal no?
Young man, young man, there's no need to feel down
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”