[quote="faltat":fzs3zn61]Ahora falta que venga el dueño anterior siguiendo el protocolo: que si me ha dado mucha pena venderla, que si algún dia te la vendes avises que querrá recuperarla... [/quote:fzs3zn61]
Me alegro michíssimo Juan que te agrade. Espero que la disfrutes al máximo. Yo n breve tendré otra guitarriqui para desahogar las penas. jejeje
[quote="JAVI SIXTIES":htru5kfp]Los condones además de estar enteros eran bastante más pequeños. He usado una herramienta del programa que se llama "alargar virilidad". [/quote:htru5kfp]
Coño, como los mails que me llegan todos los días... y yo que no los abro pensando que son spam, igual son cursillos de Fotochof gratis... mmm....
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter. Teleborian
No me quedan CS'54 Reissue, solo me queda la Masterbuilt y esa tiene lista de espera si la suelto, que lo veo muuuu complicado.
Yo les llamaba Mary Kay a las CS'54 Reissues, aunque en realidad tenian los herrajes plateados, no dorados. Tenian radio 7.25 y trastes pequeños. Al final uno acaba acostumbrandose, la Masterbuilt tambien es asi, si me apuras mas incomodo aun porque el tacto es mas pegajoso, pero cuando metes 2 guitarrazos y te responde con ese sonidazo... se te van olvidando los inconvenientes.
Enhorabuena, Xota, una guitarra que luce y suena impresionante. Lo más sorprendente es su resonancia, es la strato más "cantarina" que tengo, se toca de lujo y su tacto es excelente.
Sobre su estética, pues a mí me gusta muchísimo, los dorados ( que no me gustan en otras guitarras) no dan sensación de demasiado lujo, pasan desapercibidos al estar relicados y cuadran perfectamente con el aspecto general.
Lo dicho, !a disfrutarla! y a dar caña por ahí con ella ,......
defineme organica en una guitarra hilario,no acabo de pillarlo.
tiene que ver con el espiritu el alma o algo de esas cosas intanglibles y que no llegamos a comprender de verdad?
[quote="perturk":1jm4ud2n]defineme organica en una guitarra hilario,no acabo de pillarlo.
tiene que ver con el espiritu el alma o algo de esas cosas intanglibles y que no llegamos a comprender de verdad? [/quote:1jm4ud2n]
Amigo Pertuk,
no se.... será que he leido demasiadas revistas de guitarras y suelen usar esta "terminología"; me refiero a que cuando la tocas se te pega y es como parte de tí y que además responde a la ejecución.... la mayoria de relics buenas que he probado han sido muy "orgánicas".
Ejemplos de guitarra "no orgánicas"; las alhambra acústicas de hace 20 años, las primeras guitarras Fender Chinas, .... cosas así.
¿se me entiende?
Última edición por 5F6-A el 11 Sep 2006, 22:33, editado 1 vez en total.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
claro es que el tiene una guitarra organica y yo una strato mexicana..
pero claro hablando de organicas es como el champu ese que te lavas con el y tienes algo asi como experiencia argasmica no?